ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Premio novela corta: "el hijo puta"

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 11 de Marzo del 2009 - 15 respuestas - 409 lecturas

sKiZo_BBoY
#1 el 11/03/2009 a las 16:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estaba sentado el otro día delante de mi ordenador cuando me acordé que tenía que llamar por teléfono a un compañero.

Descolgué el auricular y marqué el número de memoria.

Me contestó un tipo con muy mal humor diciendo:

'¿Qué quiere?'.

'Soy Ignacio Martínez, ¿podría hablar con Roberto Espárrago?' dije amablemente.

'Te has equivocado, gilipollas', me respondió y acto seguido colgó.

No daba crédito a lo que me estaba ocurriendo. Cogí mi agenda para buscar el número de mi compañero y comprobé que, efectivamente, me había equivocado.  

Pero como aún recordaba el número 'erróneo' que había marcado anteriormente, decidí volver a llamar a aquel tipo y cuando me cogió el teléfono no esperé a que contestase y le dije: 'Eres un hijoputa', y colgué rápidamente.

Inmediatamente apunte aquel número en mi agenda junto a la palabra 'hijoputa'.  

Cada dos o tres semanas, cada vez que estaba cabreado porque me llegaba una letra inesperada, o un aviso de multa, o discutía con mi mujer, o alguna situación por el estilo volvía a llamarlo y sin dejarle contestar le decía: 'Eres un hijoputa'.  

Esto me servía de algún modo como terapia y me hacía sentirme mucho más relajado.

Unos meses después, la maldita Telefónica introdujo el servicio de identificación de llamadas, lo cual me deprimió un poco porque tuve que dejar de llamar al 'hijoputa'.  

Pero de repente, un día se me ocurrió una idea: Marqué su número de teléfono y cuando escuché su voz le dije: 'Hola, le llamo del departamento de ventas de Telefónica para ver si conoce nuestro servicio de identificación de llamadas'.

'No' me dijo el tío grosero, y me colgó el teléfono.  

Rápidamente lo volví a llamar y le dije: 'Eres un hijoputa'.

Un mes después, estaba yo esperando con mi coche a que una anciana saliera de la plaza de aparcamiento del Hipercor. Esta lo hacía muy lentamente y cuando terminó la maniobra y me disponía yo a ocupar la plaza libre, apareció un Golf GTI negro a toda velocidad y se metió en el hueco que iba yo a ocupar. Comencé a tocar el claxon y a gritar:  

'¡Eh, oiga!, ¡que estaba yo esperando!, ¡no puede hacer eso!'.  

El tipo del Golf se bajo, cerró el coche y se fue hacia el centro comercial ignorándome como si no me hubiera oído. Yo me quedé completamente frustrado y pensé: 'Este tío es un hijoputa. El mundo está lleno de ellos'.

Justo en ese momento vi un letrero de 'SE VENDE' en el cristal de atrás del Golf. Lógicamente anoté el número y me fui a buscar otra plaza de aparcamiento.

A los dos o tres días, vi en mi agenda el número del 'hijoputa' y me acordé que había anotado el número del tipo del Golf. Inmediatamente le llamé y le dije:

- 'Buenos días. ¿Es usted el dueño del Golf GTI negro que se vende?'  

- 'Sí, yo mismo'  

- '¿Podría decirme donde puedo ver el coche?'  

- 'Sí, por supuesto. Yo vivo en la calle de Don Ramón de la Cruz esquina con Montesa, es un bloque amarillo y el coche está aparcado justo enfrente de la casa'  

- '¿Cómo se llama usted?'

 - 'Enrique Juárez'  

- '¿Que hora sería la mejor para encontrarme con usted y discutir los detalles de la operación, Enrique?'.

- 'Pues yo suelo estar en casa por las noches'.  

- '¿Puedo decirle algo, Enrique?'

 - 'Si, claro'

- 'Enrique, eres un hijoputa de la hostia', y colgué el teléfono.

Inmediatamente después de colgar anoté el número en mi agenda al lado del otro, pero en este puse el nombre de 'hijoputa II'.

Ahora tenía dos 'hijoputas' para llamar y así estuve durante dos o tres meses, llamando ahora a uno, ahora a otro; hasta que comenzaba a aburrirme un poco.

Me puse a pensar en serio sobre como resolver este problemilla y al cabo de un par de whiskys se me ocurrió algo. Primero llamé al 'hijoputa I':  

- 'Dígame'

- 'Hola hijoputa' - pero esta vez no colgué.

- '¿Estas ahí todavía, verdad, cabrón?'

- 'Si, hijoputa'.

- 'Deja ya de llamarme o...'

- 'Noooooo'.

- 'Si supiera quien eres te rompía la boca', me dijo.

- 'Me llamo Enrique Juárez y si tienes cojones vienes a buscarme. Vivo en la calle Don Ramón de la Cruz esquina Montesa, en un bloque amarillo, justo en la puerta donde hay aparcado un Golf GTI negro, so hijoputa'

- '¡¡¡Ahora mismo voy para allá!!! Tu sí que eres un hijoputa y ya puedes ir rezando todo lo que sepas. Te voy a matar a hostias'

-  '¿Sí?. ¡Que miedo me das, hijoputa!' y colgué el teléfono.

Inmediatamente llame al hijoputa II:

- 'Dígame'

- 'Hola hijoputa' y no colgué.

- 'Como te pille algún día...'

- '¿Que me vas a hacer, hijoputa?'

- 'Te voy a patear las tripas, pedazo de cabrón'

- '¿Sí?, pues a ver si es verdad, hijoputa. Ahora mismo voy hacia tu casa' y colgué.

Por ultimo, cogí el teléfono y llame a la policía. Les dije que estaba en la calle Don Ramón de la Cruz esquina con Montesa y que iba a matar a mi novio homosexual en cuanto llegara a casa.

Luego hice otra llamada rápida a 'Madrid directo' y les dije que iba a haber una pelea de pandillas en la calle Don Ramón de la Cruz esquina Montesa.

Y entonces me monté en mi coche y me fui para allá a toda leche. Te juro que es una experiencia que nunca olvidaré. La mayor pelea que he visto en mi vida. Hasta los cámaras de Telemadrid se llevaron lo suyo.

En fin, después de esto espero que cuando te llame por teléfono me contestes en tono amable.

Ya sabes, no es bueno que yo me irrite.

s.e.r
#2 el 11/03/2009 a las 18:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Oh diiosss nunca me habia leido un texto tan largo en un foro pero a MERECIDO LA PENA!

Muy bueno!!

''Mis puntos'' xDDD

Saludos

makinavaja
#3 el 11/03/2009 a las 18:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

(APLAUSO)

ApriSauz
#4 el 11/03/2009 a las 19:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que bueno!!! aqui os dejo esto de hijosdeputa tambien

Llega uno a un bar y le dice al camarero:

- Ponme 3 cafes!

-¿3 cafes?- dice el camarero

- si, uno para mi, otro para ti, y otro para tu puta madre!- dice el notas.

El camarero todo indignado lo deja correr hasta el diga siguiente que llega el mismo tipo y le dice lo mismo.

-Ponme 3 cafes!

-¿3 cafes?- dice el camarero

- si, uno pa mi, otro pa ti, y otro pa tu puta madre!

el camarero todo indignado lo coje de del pecho, plas plas, le da dos ostias, lo tira al suelo y le rompe una pierna del rebote.

 Al dia siguiente llega el notas to escayolao, se sienta en la barra y le dice al camarero:

-Camarero, 2 cafes!!

-2 cafes pa que?- dice el camarero

-si dos cafes, uno para mi y otro para tu puta madre!, para ti no que te pones muy nervioso!

salud!

makinavaja
#5 el 11/03/2009 a las 19:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Eso es un chiste, no una novela corta. Por cierto, Skizo, ¿la has escrito tú o no?

losan
#6 el 11/03/2009 a las 19:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jeje mui buena la novela

a merecido la pena el rato leyendola

bikito
#7 el 11/03/2009 a las 19:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Dios es buenisima xD

Felicidades si la has escrito tu skizo tio, y sino gracias por colgarla aqui ;)

.RoSeoNeR.
#8 el 11/03/2009 a las 20:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Jajaja que bueno, hacia tanto que no leia tanto pero merece la pena xD

Espirit
#9 el 11/03/2009 a las 21:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

xDDD es tuyo?

Muy bueno, muy bueno!

deibiz
#10 el 12/03/2009 a las 07:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bua eso tiene ya sus años xD

sKiZo_BBoY
#11 el 12/03/2009 a las 16:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

makinavaja, el día 11/03/2009, dijo:

Por cierto, Skizo, ¿la has escrito tú o no?

Siento defraudarte, no lo he escrito yo.

Lo leí, me gustó y lo plasme aquí.

Rodi
#12 el 12/03/2009 a las 17:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

aaayyy dios! asía tiempo que no me reía tanto leyendo tanto jajaja muy bueno lo pondré en el blog de mi myspace que risa dios!! 

AP17AK47
#13 el 12/03/2009 a las 18:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

BUENISIMO HAHAHA

SatuRoS
#14 el 12/03/2009 a las 22:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

sta chulo!.... muy entretenido. Saludos...

YELSINLEY

SwirleR_StudioS
#15 el 12/03/2009 a las 23:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

vallaaa eso lo lei ace muxo tiempo xD  que risas... y ahora mas todavia xD

seffmabel
#16 el 13/03/2009 a las 00:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo suelo frustrarme con la misma facilidad XD



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido