ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

pressing catch vuelve a españa

Hilo favorito

Por ws el Domingo, 17 de Febrero del 2008 - 7 respuestas - 410 lecturas

ws
#1 el 17/02/2008 a las 15:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

eso k vuelve a españa y aun no estan las entradas a la venta, si alguien sabe de precios k lo comunike o la polla;oK

zark_one
#2 el 17/02/2008 a las 15:52:

No soy demasiado partidario de ver a 5 tíos en calzones que cobran millones por pegarse ostias de mentira i hacer teatro.

Pero cada a cada uno le gusta lo suyo. 

ws, el día 17/02/2008, dijo:

k lo comunike o la polla

esas son las dos opciones q das no? ok, pues elijooooo.... aver aver, lo de los precios, segun parece oscilan entre los 90 y los 120€ me dijo el flipao de mi colega iavn q si a mi me gusta esto mas a el (solo q el está petao y no veas cm ace las llaves, ya vereis videos nuestros xq los vamos a acer q savemos XD), q pena no poder ir a verlo xq weno, de los q cobran millones son unos 10 luxadores de 50 q puede aver....... x cierto, finlay es famoso gracias al duendecillo verde!!! si no él no seria nada sin ese pekeñajo

Nkehh
#4 el 17/02/2008 a las 20:53:

post, el día 17/02/2008, dijo:

lo de los precios, segun parece oscilan entre los 90 y los 120€

Para eso prefiero reunir a un par de amigos, hacer una coreografia, hacer que nos pegamos y no me gasto un euro :)

zark_one
#5 el 17/02/2008 a las 22:47:

post, el día 17/02/2008, dijo:

ws, el día 17/02/2008, dijo:

k lo comunike o la polla

esas son las dos opciones q das no? ok, pues elijooooo.... aver aver, lo de los precios, segun parece oscilan entre los 90 y los 120€ me dijo el flipao de mi colega iavn q si a mi me gusta esto mas a el (solo q el está petao y no veas cm ace las llaves, ya vereis videos nuestros xq los vamos a acer q savemos XD), q pena no poder ir a verlo xq weno, de los q cobran millones son unos 10 luxadores de 50 q puede aver....... x cierto, finlay es famoso gracias al duendecillo verde!!! si no él no seria nada sin ese pekeñajo

Y me dirás que los demás no cobran, verdad?

Como han dicho, prefiero estar en casa haciendo otra cosa y no gastarme un duro. 

ws
#6 el 17/02/2008 a las 23:53:

si vas al cine o al teatro tambien te gastas dinero, pero eso si 120 € me parece algo exqgerado, precio k no pagare ni de coña, gracias x la informacion

deibiz
#7 el 18/02/2008 a las 07:27:

¿Que esperabas? xD

adrymt
#8 el 18/02/2008 a las 12:41:

Los precios no están tan caros, viene la SmackDown a A Coruña y Sevilla (esta última no la recuerdo bien). Los precios eran de 25€, 40€, 60€ y 80€. Pero ya casi ni quedan entradas para el de A Coruña.

Un saludo. 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido