Presupuesto y demás cosas
Por K_Tame el Miercoles, 27 de Julio del 2011 - 4 respuestas - 410 lecturas
Bueno, he estado hablando con una empresa de carpinteros para que me hagan los tablones de aglomerado a medida para montarme la cabina
serían 3 ( dos para los laterales y una para el techo ) para el techo también es aglomerado, ¿se os ocurre otro material?)
La cosa es que la puerta para entrar al estudio, es de 2 metros, y el tablon mide 2,10m ¿Cómo hago para pasar el tablón por la puerta? cortarlo por la mitad o qué?
y el presupuesto por los tablones son de 90 euros
1 tablon de -> 2,10x1,5 de largo (lateral)
1 tablon de -> 2,10x2 de largo (lateral)
1 tablon de 1,5x2 de largo (seria el techo)
(Las medidas son aproximadas)
¿Qué os parece?; ¿Tenéis mejores ideas para montarme la cabina ?; ¿Cómo puedo hacer para fijar el tablón al suelo (es marmol) para que no se mueva y sea estable ?
En diagonal....
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/07/2011 a las 17:52:
Bueno, he estado hablando con una empresa de carpinteros para que me hagan los tablones de aglomerado a medida para montarme la cabina
serían 3 ( dos para los laterales y una para el techo ) para el techo también es aglomerado, ¿se os ocurre otro material?)
La cosa es que la puerta para entrar al estudio, es de 2 metros, y el tablon mide 2,10m ¿Cómo hago para pasar el tablón por la puerta? cortarlo por la mitad o qué? :S
y el presupuesto por los tablones son de 90 euros
1 tablon de -> 2,10x1,5 de largo (lateral)
1 tablon de -> 2,10x2 de largo (lateral)
1 tablon de 1,5x2 de largo (seria el techo)
(Las medidas son aproximadas)
¿Qué os parece?; ¿Tenéis mejores ideas para montarme la cabina ?; ¿Cómo puedo hacer para fijar el tablón al suelo (es marmol) para que no se mueva y sea estable ?