primer verso.........
Por post el Miercoles, 11 de Abril del 2007 - 21 respuestas - 1.121 lecturas
- 1
- 2
Sinceramente borralas, son malas de narices, no tienen ni buena rima ni ritmo ni musicalidad, a mi personalmente no me gustan nada, no has cuadrado los versos, las rimas son sosas y trilladas (congelo/mismo/ego) y ni siquiera cuadran las vocales, la rima de colocarse esta´suelta y queda mal para introducción, por no hablar de las desde luego obvias faltas de coherencia y sintaxis ("son batallas de mí mismo"¿?¿?¿?, por dios, a ver si aprendemos a usar las putas preposiciones correctamente).
Y para finalizar el tema está ya muy visto estoy hasta los huevos de mcs que sólo saben hablar de lo mismo y utilizan los mismos tópicos una y otra vez, cogelar sentimientos en papel, debatirse ocntra si mismo... seamos originales coño...
Lo siento si he sido duro pero es lo que hay.
Salu2
Mi consejo es ke las borres por lo ke dice el compi. Antes ke na un wen consejo es ke miréis de ké keréis hablar en el tema y picha! si es algo de cachondeo mas ke mejor. Tengo ganas de escribir un tema sobre el amor ke surge entre un crío y su cangrejo rosa de peluche xD
lord_kusa por tu vida si lo haces sobre eso hazmelo saber XDD tiene q ser pa partirse el culo una cancion asi jajaja
Salu2
Yo digo lo mismo q las borres xq no tinen ni ritmo ni na!se lo explicas y punto.
Empezar otra nueva.Eso m pasava las primeras veces al escribir canciones o versoso pero cn el timpo t salen solas.
e lo q le decía a mi compy, él sa empeñao n escribí, lo suyo es lo otro, toy travajando en una q vá de mi otro lado, se llama´´ÁNGEL NEGRO´´, a los mc´s d mi zona q an scuxao les a gustao mis primeras 6 o 7 líneas, cuando scriba más os la enseño, y no aveis sido duro, yo n ste foro e puesto a parir a más d uno/una, q s lo q ai q acer, ls dj a la base y nohotro al papel..... co
lo dl kangrejo rosa, esas historias sn mu wenas, t pareces al porta, tas scuxando su dsco x pimera vez, y de repente sale avlando d goku o d las videoconsolas, cuando la agas avisa co
El porta pa mi gusto es la polla, pero no es lo ke yo kiero hacer. lo ke yo kiero es escribir una paranoya gorda de estas ke no tienen sentido, una historia vaya, pero ke sea de cachondeo, ke es lo ke a mi me va xD Si puede ser darle algun toke sentimental al tema pos mira tambien pero en menor grado claro.
"se iba al parque donde haciendo piña estaban
to los niños jugando haciendo corros junto los viejos
pero este no kería sabé na de ninguna niña,
solo kería estar paseando agarrado a su cangrejo"
Una cosa asi (he improvisao asike no ta demasiao bien xD) el tokecito melosillo. xD
yeah kusa seguro ke ami me molara y me partire tol navo escuchandola xDDD
mira, post, dejate de gilipoyeces de k yo e exo esos versos(si se pueden konsiderar versos) kuando me los enseñaste se m puso la kara asi :X asi k deja d decí kosas de esas ostia.
komo vuelvas a pone otra kosa de esas a toma xkulo lkp, so......puto o0
no te sorprendas, nos llevamos to el dia diciendonos eso, mas que un insulto es....... :_( :_( perdoname si te e ofendido!!!! :_( :_( :( ;oK
por favoorrrrr Lord_Kusa, cuando hagas lo del cangrejo... agregame y pasamelo!!!!!!!!!!! yo quiero escuchar esooo xDDDDDDDDDDDDD pues no sabéis como es lo que yo escribo... mira, te recomiendo un momento...: en clase, cuando estás en lengua escuchando a la típica payasa hablándote de cosas muy extrañas, porque tú no tienes más nivel que el de la ESO... y claro, pues te pierdes... pues canaliza esa frustración! (qué bonito, madre....) pilla el BIC, el cuaderno guarro ese... y verás...!! ^^ [y eso, borralo... xDDDD]
yo pensé el otro día mientras kagaba en acer una sobre un nota k imprimía las letras de canciones y trituraba los folios pa snifarselos. ¿k os parece?
weno.....nu se
al principio pensaba q ibas a decir q imprimia letras de canciones de pop en el papel igienico y se limpiaba el culo cn ello.
Eso seria aun mejor
eeeeeeehmmm...
piensa en lo que dice Nova...
y Kusa, por favor, escribete esoooo
xDDDDDDDDDDDDDDDD
estoy ansiosa...
muahahahahhaaaaaaaaa
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/04/2007 a las 08:37:
a mis neuronas se les vá la puta cabeza por colocarse, es mi inteligencia, dame una canción con moraleja, yo escribo emociones que en papeles te congelo, son batallas de mí mismo, contra mi ego.
esto es pa empezá, la empezó wobo y yo tuve q terminarla, no me convenze, a él sí, yo qero borrarla, él no, q ago¿¿( pedidme q la borre) :X :X :X :X :X :X :X :_( :_( :_( :_( :_( :( :( :( :( :( :S :S :S :S :S o0 o0 o0 o0 o0