Primer verso de amor
Por DiSoluCion_CiaNuro el Miercoles, 21 de Febrero del 2007 - 14 respuestas - 901 lecturas
pero ke es esto llamando puta a la broke,a una de las mas simpaticas de la web y con un gran sentido del umor , fantasmita aver insultame ami ke ami me la suda
Haber primero busca amor en el diccionari y vuelbe a leer lo que has escrito, ese verso pareze de el tipico fantasma que trata mal a las tias... y no te metas con la Broke ok? Bajate los humos, tranquilizate, pidele perdon a Broke (que deberias hacerlo) y respeta que en este foro es fundamental el respeto.
Saludos y paz ;oK
qq??
NO abia leido esto, pero como anda la peña por el foro, a la minima q le dicen algo te yaman puta, flipante.
Ademas te a yamao fantasma, q tampoco es q sea un insulto, y si no te as fijao ponia(con cariño ;oK). Aver si nos fijamos mejor antes de atacar sin razon, y menos a Broke q es la jefa. Asi q como ya te an dixo antes, ya stas pidiendo perdon.
Por ultimo, estoy completamente de acuerdo cn eso de q amor no es lo q tu as puesto ahi, dudo muxo q a las pavas les ponga q les digas eso, es maxista, guarro y obsceno. No se a q tipo de chicas conoces, pero vas por mal camino para eso q tu yamas "amor".
PAZ y verdadero AMOR
ya eso es, esq casi no abia ni rimas, y la mierda q abia eran rimas faciles....sin mas, penoso :X
pss... no jodas tio, sinceramente eso no ira a tu novia verdad?? xq si a eya la yamas puta... aunque ya as demostrado también como tratas a las demás, a la mínima... o0
Alberrame, este pavo no tiene novia. Tiene un cartel en el cuello q pone:"no acercarse a menos de 5m de mi, peligro". Se comenta porq este sujeto es peligroso, en el sentido de q ace lo q en sus versos de amor; cn cualkier cosa q tenga agujeros, vamos un peligro publico, ve algo cn patas q se pueda tirar y aya va. Es un obsceno, machista y guarro. Ninguna chica q se precie se acercaria a el. La unica q se atreve es su madre, no se como no tiene miedo!!!
PAZ
baaah ese se mata a pajotes, tiene abujeros en la almuada, en el colchon y se folla a su perro fijo xDDDD
Buenas :)
Editados los posts del cupido del amor.
Cierro hilo
CLINQ!
#1 el 21/02/2007 a las 01:57:
Editado por moderador:
No conozco la diferencia entre amor y perversión mental