ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Primeros Directos [Consejos]

Hilo favorito

Por Kenzo el Sábado, 9 de Junio del 2012 - 8 respuestas - 522 lecturas

Kenzo
#1 el 09/06/2012 a las 00:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, he estado pensando hace ya unas semanas y me encantaria cantar en directo en algun sitio y tal, la verdad, no se si tengo el nivel, pero en el caso de que lo tubiera como se consigue llegar a eso? Teniendo en cuenta que no tengo contactos es complicado verdad?

Soy de Barcelona.

baaldemon
#2 el 09/06/2012 a las 00:47:

Barcelona es una de las capitales del rap, lo debería tener bastante sencillo.

no busques dinero, no al principio, y muévete por ayuntamientos y salas ofreciendote gratis.

pregunta en todos sitios, por preguntar no pierdes nada.

Kenzo
#3 el 09/06/2012 a las 01:58:

No, si dinero no busco jajaja, yo con que no me haga falta pagar ya estoy happy =)

MCMFLO
#4 el 09/06/2012 a las 11:38:

Tambien hay festivales donde hay micro libre,

Con eso tambien te puedes dar un poco a conocer.

Suerte.

ppppp
#5 el 09/06/2012 a las 19:20:

pues basicamente lo ke te han dicho ellos dos, pregunta en salas, o si puedes contactar con algun grupillo/MC (no te hablo de tops, ni nada por el estilo) para ver si puedes "telonearlos", o te dejan un espacio de unos minutos en algun conciertillo,  busca eventos en bcn ke habra alguno con micro libre como dice MFLO, si no, nunca esta de mas reunir a un par d colegas en algun lado, ke estos llamen a otros, y soltarse ahi en donde sea coño, una radio con pilas es lo unico ke hace falta ;), cuando tengas todo mas ke pulido para hacer tu bolo, busca sitios mas "serios", o a ser posible en eventos donde no te toke compartir cartel con tios de 15 años, (no se lo tomen a mal, ke cuando tengan pendejillos se los kerran kitar...) mas ke nada para ke te escuche alguno ke tenga dos dedos de frente xD

saludos y espero ke te cuadre algun directo por ahi, si es de gratis alguna sala te dira ke si aunke sea por llenar un hueco antes de algun concierto, llevales un buen aperitivo para ke escuchen algunos temas tuyos ;)

casimalafama
#6 el 12/06/2012 a las 07:57:

Kenzo por lo visto estamos igual! xD Yo también soy de Barna y ando buscando directos, pero ni idea de por donde empezar.. oye! xD

Si te sirve de algo, siempre hay webs tipo... montatuconcierto, unaplauso o porsolo5, pero eso suele funcionar si ya te conocen.. si no, pues aqui estamos xD 

ppppp
#7 el 12/06/2012 a las 11:52:

pues señores dicen ke la union hace la fuerza.. no serian los primeros ke presentan sus trabajos de forma "conjunta", siendo uno el corista del otro y viceversa.. comparten ciudad y ganas, pq no intentarlo o moverse los dos por algo en comun? si triunfan ya saben... aki tienen un manager a su disposicion jajajaja, (si no triunfan tb puedo compartir una birra y algun petilla con ustedes por intentarlo xD)

saludos! :P

DobleKRaper92
#8 el 12/06/2012 a las 20:38:

Yo sin un solo tema en internet,he hecho un concierto en mi ciudad,la cual es muy pequeña. Eso sí,yo tengo contactos,y esque una amiga mía me llamó para decirme que iban a hacer una serie de actuaciones beneficas,entonces me dijeron que si quería actuar con un tema de la pobreza,porque ella sabe que yo estoy preparando maqueta,a si que así lo hice.

P.D: Eso es como todo,tienes que sacar temas,tener contactos,o hacerte conocido por batallas o cosas de estas,para poder ser conocido y que te ofrezcan conciertos. Yo tengo temas,pero ninguno en internet,y s eme conoce mucho por los frees y tal,y tengo preparadas muchas colabos ya,pues por eso,porque me mueve,todo es cuestión de moverse.

Ah,en cuanto a los directos y tal,los consejos quiero decir; creete el Rey,el mejor mc,el mejor de todos,así tendras confianza en ti y lo haras como Dios,ya que hay muchos que se ponen nerviosos y cantan fatal y sin flow. Cometelos

Artemys
#9 el 12/06/2012 a las 23:17:

ppppp, el día 12/06/2012, dijo:

pues señores dicen ke la union hace la fuerza.. no serian los primeros ke presentan sus trabajos de forma \"conjunta\", siendo uno el corista del otro y viceversa.. comparten ciudad y ganas, pq no intentarlo o moverse los dos por algo en comun? si triunfan ya saben... aki tienen un manager a su disposicion jajajaja, (si no triunfan tb puedo compartir una birra y algun petilla con ustedes por intentarlo )

saludos!

Aquí hace falta a Ignatius Farray diciendo !A FOLLAR!?¿ 

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido