Prisíón provisonal
Por Carpenoctem el Lunes, 29 de Septiembre del 2008 - 12 respuestas - 254 lecturas
o no se de que hablas, imagino que de futbol, me pones en situacion?
gracias
En el caso de que hables de fútbol hay un hilo ya para eso.
Rumil, de lo que habla Carpe es de lo que pasó el otro día en el partido de Espanyol contra Barcelona en la que los Boixos Nois, un grupo radical seguidor del Barcelona, tiraron bengalas a los aficionados del Espanyol, mientra esto sucedia los Mossos colocados en la parte mas alta de la grada de los Boixos, que estaban contemplando la situación se quedaban totalmente quietos, y otra cosa lamentable fue ver como los jugadores del Barça celebraban los goles con ellos, una autentica vergüenza, al igual que Medina Cantalejo. A mi, sinceramente, me parece perfecto que esten en la cárcel, gente como esa mancha el fútbol.
Pues mira por mi parte, todo acto bandalico no justificado se merece la prisión, eso es todo
Pero esque no sólo los Boixos Nois... ¿Qué pasa con los Ultra Sur, Yomus, Frente Atlético, Brigadas Blanquiazules, etc? Encima con los Ultra Sur tiene guasa, que incluso tienen habitaciones reservadas para ellos en el Santiago Bernabeu donde guardan sus banderas, etc. Y eso que se supone que está prohibido... En fin. Ojalá se muriesen de una vez todos los cerdos de mierda.
Salut a tots :)
Pero esque no sólo los Boixos Nois... ¿Qué pasa con los Ultra Sur, Yomus, Frente Atlético, Brigadas Blanquiazules, etc? Encima con los Ultra Sur tiene guasa, que incluso tienen habitaciones reservadas para ellos en el Santiago Bernabeu donde guardan sus banderas, etc. Y eso que se supone que está prohibido... En fin. Ojalá se muriesen de una vez todos los cerdos de mierda.
Salut a tots
Ámen a eso hermano
KIEN SON LOS BOIXOS NOIS?
Los boixos nois son un grupo radical de ultras seguidor del barça, aficionados a repartir hostias en los estadios de fútbol. También hay de otros equipos, los más famosos son los ultra sur, seguidores del madrid y de extrema derecha.
Laporta es el presidente del barça.
Sin duda la culpa es del español, no regitrar en la entrada a unos inchas considerados muy peligrosos es como dalres luz verde, en el camp nou hace años que no entran los boixos nois.
Entrar entran, pero ni por asomo como antes. Más que nada que fui hace 1 mes y había una quincena de Boixos, pero eran "4 primos" y con una bandera sólo.
Y como dicen, la culpa es del Espanyol y de los Mossos, puesto que dejaron entrar a los Boixos, y he escuchado 2 tipos de afirmaciones: una es que los Mossos vieron las bengalas pero no se las requisaron para no caldear el ambiente, y la otra es que retiraron una docena de bengalas pero no todas... La cuestión es que entraron con bengalas.
El Espanyol también dejó entrar a las Brigadas Blanquiazules (sus "Boixos Nois"), y como ya ha dicho Quag, hay equipos como el Real Madrid que ofrece instalaciones a este tipo de gentuza. Y si habéis leído el libro de Diario de un Skin, por ejemplo, hay fotos de Raúl, Roberto Carlos (que encima es sudamericano y los Ultra son nazis xD), y otros jugadores del Real Madrid sujetando banderas de los Ultra Sur, y fotografiados con ellos.
El Barça será lo que queráis, pero es de los pocos clubs que se ha enfrentado a este tipo de bandas. Y por ello dudo mucho que los jugadores incitaran a los Boixos a la violencia, pero supongo que es la única excusa que ha encontrado el Espanyol para sacar tajada de lo ocurrido, en vez de asumir responsabilidades.
Sin duda la culpa es del español, no regitrar en la entrada a unos inchas considerados muy peligrosos es como dalres luz verde, en el camp nou hace años que no entran los boixos nois.
Los seguratas del español no querian dejarles passar, fueron los mossos que les dijeron que dentro les controlarian mejor que fuera.. y mira..
Pero bueno muy bien que les metan a la sombra, no representan a ningun equipo. Solo perjudican al futbol
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/09/2008 a las 22:31:
Se les ha metido en prisión provisional, a los 5 boixos nois que fueron arrestados el sabado en "Montjuic".
Que opináis? Es un delito tan grave, merecen más, menos?
De quien es la culpa? Desde luego de Laporta no es, y espero que quede claro, ya que de las pocas cosas que ha echo bien como presidente fue no permitir la entrada a radicales de este tipo.
El tema da mucho que hablar, mañana escribiré una opinión más completa, dejo esto ahora que me voy a dormir y aver que leo mañana.
Buenas noches ;)