Prison break
Por _Hermo_ el Jueves, 6 de Noviembre del 2008 - 11 respuestas - 496 lecturas
pues yo ya he visto el 9º de la cuarta temporada, vas a flipar! xD
solo te diré una cosa, mahone es el puto amo... :)
pues yo ya he visto el 9º de la cuarta temporada, vas a flipar! xD
solo te diré una cosa, mahone es el puto amo...
XD de momento se están bajando XD
La verdad que si,es una pedazo de serie,me tuvo enganchadisimo las 2 primeras temporadas,pero la tercera me perdí el 1er capitulo y ya por no ir perdio dejé de ver los siguientes capitulos.Alguien sabe alguna pagina donde pueda ver la 3ª temporada gratis y en español???muchas gracias.
Por cierto,me gustaria que si comentais algo sobre la serie,no desveleis ningun secreto ocurrido durante la 3ª y 4ª temporada,ya que chafariais la emocion.Muchas gracias de nuevo y un saludo!
Pues a mi la mejor temporada, fué la primera, la segunda flojeó, la tercera, me gustó bastante, y la tercera, or ahora se está saliendo...
Solo una cosa, para quien lo sepa, gretchen la tiene secuestrado la compañia, no??
por cierto, mahone, a partir de la tercera temporada ya era el amo xD
Mahone fue el amo siempre jojo.
No digais mucho de la 4ª temporada que aun no he empezado a verla jejeje. Y en teoria si que la daran por la Sexta. En mi opinion, ha estado wapa siempre esa serie, todas la temporadas me gustan por un semejante.
Saludos!
Eooooo!!!Alguien sabe donde se puede ver la 3ª temporada en internet en español y sin subtitulos???Muchas gracias ;oK
Eooooo!!!Alguien sabe donde se puede ver la 3ª temporada en internet en español y sin subtitulos???Muchas gracias
aquí están los cuatro primeros creo que la tecera temporada eran 14 XD
No he encntrado mas.
yo estoy viendo la 4ª temporada subtitulada en prisonb.es,se q estan todas y puedes verlas on line o descargarlas, lo que no se si estaran en español,de todas formas yo aconsejo verlo subtitulado por que a mi gusto los doblajes que les han puesto dejan mucho que desear.
Revivo esto, por no abrir el mismo dos veces xD
¿Cómo creeis que acabará la cuarta temporada?
A mi no me gusta prison break pero...
Menos mal que no robas los hilos de la peña. No como los fondos de myspace eh?? Sobre todo cuando son hechos propios y no de ninguna pagina web. Que espavilao nos ha salio el _Hermo_ y ademas quiere ser mi amigo ¬¬
Tus trabajos en la web seran tuyos no?? porque yo voy a emppezar a dudar...
En fin...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/11/2008 a las 21:55:
Pues bueno, no es que vea mucha tele ni muchas séries, pero ésta me tiene enganchado?
Por ahora he visto hasta el capítulo 4 de la 4ª temporada, mi pregunta es,
Se emitirá la 4ª temporada en la sexta como de costumbre?
si es así, alguien sabe cuando?? xDD
Un saludo