ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pro evolution soccer(el PRO) o FIFA??

Hilo favorito

Por elnakar el Miercoles, 23 de Julio del 2008 - 39 respuestas - 571 lecturas

elnakar
#1 el 23/07/2008 a las 21:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

cual es mejor, el PRO de toda la vida o el FIFA????

Quagmirekoa
#2 el 23/07/2008 a las 22:02:

Tekken, Metal Gear, Splinter Cell y Final Fantasy, esos son los mejores.

Nah ahora en serio. Últimamente en los PRO están tomando el pelo a los videojugadores y FIFA se está llevando el gato al agua. A mí me es indiferente ya que no soy fan del fútbol y cuando juego es porque mis amigos quieren jugar y eso, jugamos todos.

Salut a tots :)

Carpenoctem
#3 el 23/07/2008 a las 22:05:

PRO, PRO Y PRO.

Por el simple echo que para jugar colegas es mejor, y indivualmente no sabria que decirte, tal vez FIFA porqué tiene más modalidades que el pro, pero en cuanto graficos y realidad PRO, conozco a poca gente que juegue solo a alguno de los dos xD

harlot
#4 el 23/07/2008 a las 22:18:

Me quedo con el realismo del Pro y la jugabilidad del FIFA,en el pro hay que controlar mas lo chutes y movimientos son mas reales, en el FIFA haces cosas que ni Ronaldinho fusionado con Pele y Maradona, ademas llevan la pelota pegada al pie siempre, cosa que en el pro no, pero que coño!!! para eso es un video juego y para eso esta para hacer cosas imposibles.

elnakar
#5 el 23/07/2008 a las 22:44:

si os soy sicero, yo he jugado a los 2 y no m decido :D

Quagmirekoa
#6 el 23/07/2008 a las 22:44:

Después del E3 todos los comentários han sido respecto al PRO criticado de vergonzoso. No ha mejorado nada en absoluto, lleva igual desde las dos últimas ediciones. ¿Por tanto, si es así, para qué comprar el juego cada año? (y aunque no fuese así, lo mismo, puesto que nunca hay cambios importantes de un año a otro)

Salut a tots :)

elnakar
#7 el 23/07/2008 a las 22:46:

Pa mi, el mejor de todos los PROs fue el 5 

Harte
#8 el 24/07/2008 a las 00:33:

el PRO, sin duda

Kamae
#9 el 24/07/2008 a las 08:21:

El Tekken, sin duda alguna.

Carpenoctem
#10 el 24/07/2008 a las 11:20:

Lo que dice Quagmirekoa es cierto, es igual, pero... creo que lo compran por los fichajeees xD

Es divertido pasar una tarde de pro con colegas jajaja

El fifa... no se...

KmaleoN, el día 24/07/2008, dijo:

me compré el tekken 4 y es una mierda tio, pokos personajes, poka jugabilidad, todo corto y cutre... no me moló, prefiero los street fighter, ademas de god of war y... no se izo ya un ilo de pro contra fifa? prefiero el juego de futbol que regalaban con la coca cola, pero vamos que el pro es el que manda, x jugabilidad mas que nada xq el fifa tiene mas ligas... pero el futbol es una mierda como todos los deportes XD es todo comercial competitivo y paso jajajajajaja

diertuck
#12 el 24/07/2008 a las 11:45:

Empecé con el fifa pero con los años el pro le empezó a sacarle bastante ventaja, aunque ahora la jugabilidad del juego de la eurocopa (EA sports) me ha triunfado mucho, pero vamos yo soy de pro.

diertuck
#13 el 24/07/2008 a las 11:49:

Yo soy de pro, pero antes de la sega mega drive con el soccer del mundial de Italia 90, que todos los jugadores eran iguales y no había faltas, que puta pasada.

Kamae
#14 el 24/07/2008 a las 15:44:

post, el día 24/07/2008, dijo:

me compré el tekken 4 y es una mierda tio, pokos personajes, poka jugabilidad, todo corto y cutre... no me moló, prefiero los street fighter

En los Street Fighter es cierto que hay muchos personajes, pero la jugabilidad es muy inferior a la del Tekken. Para empezar no puedes ni esquivar, sólo proteger. Y casi todos los comandos se hacen igual. En el Tekken hay montonazo de combinaciones entre ellas y puedes realizar un huevo de combos.

Además, hace años que está el Tekken 5 que es mejor que el 4. Y si quieres personajes, está el Tekken Tag Tournament donde están todos los de la saga (del 3 para atrás), que son 40 personajes (aunque hay 5 que no fueron incluidos, serían 45 si estuvieran todos).

Quagmirekoa
#15 el 24/07/2008 a las 16:29:

post, el día 24/07/2008, dijo:

me compré el tekken 4 y es una mierda tio, pokos personajes, poka jugabilidad, todo corto y cutre... no me moló, prefiero los street fighter

En los Street Fighter es cierto que hay muchos personajes, pero la jugabilidad es muy inferior a la del Tekken. Para empezar no puedes ni esquivar, sólo proteger. Y casi todos los comandos se hacen igual. En el Tekken hay montonazo de combinaciones entre ellas y puedes realizar un huevo de combos.

Además, hace años que está el Tekken 5 que es mejor que el 4. Y si quieres personajes, está el Tekken Tag Tournament donde están todos los de la saga (del 3 para atrás), que son 40 personajes (aunque hay 5 que no fueron incluidos, serían 45 si estuvieran todos).

Si no que le pregunten a mi gran amigo King :)

artefuck
#16 el 24/07/2008 a las 17:57:

no es q no me guste el fifa

es solo juego al pro

pro!pro!pro!  plaka! 

BigNeo
#17 el 24/07/2008 a las 18:22:

Los dos están bieno0

Vengaaaa a cuidarseee

Jejeje

makinavaja
#18 el 24/07/2008 a las 18:26:

El FIFA me parece el juego más feo del mundo.

lunitaloka
#19 el 24/07/2008 a las 18:56:

maquinavaja necesito k m agragues cinco minutos no tienes msn  l avista y yo no puedo tengo una duda q solo tu me puedes aclarar y es necesario k m la aclares espero k m agas caaso q no puedo decirla por aki esa duda

Carpenoctem
#20 el 24/07/2008 a las 21:33:

Mala escusa para que te agregue xD!

Mandale un mensaje privado 

Como ya dije, SOY FIEL AL PRO!

Este año el pro 9, que saldrá  en las mismas fechas de siempre,no?

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido