Pro evolution soccer(el PRO) o FIFA??
Por elnakar el Miercoles, 23 de Julio del 2008 - 39 respuestas - 572 lecturas
- 1
- 2
Si no que le pregunten a mi gran amigo King
Ya te digo, es de mis favoritos junto Paul (es el que mejor manejo), Yoshimitsu o Armor King (que también tiene un huevo de agarres como el King, lástima que no esté en el 4 y 5)

Si no que le pregunten a mi gran amigo King
Ya te digo, es de mis favoritos junto Paul (es el que mejor manejo), Yoshimitsu o Armor King (que también tiene un huevo de agarres como el King, lástima que no esté en el 4 y 5)
Jojojo somos idénticos en el tekken entonces :D la única diferencia es que además de esos también suelo manejar a Baek y Steve Fox
Jajaja a mi Baek no, pero Steve también me gusta, y Bryan, Jin, Hwoarang... Pero bueno, nada comparado con Paul o King.. (Y Yoshimitsu por la variedad y originalidad de técnicas xD)
Por cierto, sorry por desviar el hilo al Tekken, aunque tampoco esté muy desviado porque seguimos hablando de videojuegos.. Pero bueno, que sigáis hablando también del Pro eh? xD
yo la que se manejar bien perfecta el la saoyu o como se llame,la niña esa japonesa,joder que patadas pega.y en el tekken 3 el que mola es el doctor b tirado siempre en el suelo xDDD,es el profesor del yoshimitsu,y el woarang tambien mola,y law,y devil jin con sus rayos,y la asuka,que patadas,y que contraataques xDD,saludos
aunqe sea n hilo del fifa y pro, tanbien hablare del tekken. :D
a mi m molaban jin, kazuya y yoshimitsu, eran mis favoritoss :D
tambien manejaba a law, king, paul, steve
PA MI EL MEJOR TEKKEN EL 3!!!!!
El Tekken, sin duda alguna.
me compré el tekken 4 y es una mierda tio, pokos personajes, poka jugabilidad, todo corto y cutre... no me moló, prefiero los street fighter
En los Street Fighter es cierto que hay muchos personajes, pero la jugabilidad es muy inferior a la del Tekken. Para empezar no puedes ni esquivar, sólo proteger. Y casi todos los comandos se hacen igual. En el Tekken hay montonazo de combinaciones entre ellas y puedes realizar un huevo de combos.
Además, hace años que está el Tekken 5 que es mejor que el 4. Y si quieres personajes, está el Tekken Tag Tournament donde están todos los de la saga (del 3 para atrás), que son 40 personajes (aunque hay 5 que no fueron incluidos, serían 45 si estuvieran todos).
entiendo entiendo, gracias tio eso no lo savia, ves como no soi de los del teken? jeje weno aun asi me decanto x el wwe smack down vs raw XD eso si es un juegazo, aunke el 2008 no es tan weno, tendrá graficos y mas movimientos pero tiene, segun conté, 40 jugadores menos que el 2007 y 2006 mas o menos...

Para que periferico?
¿? No entiendo esa pregunta. Para qué perifericos van a ser? Para los pads controller... Cómo quieres jugar si no es con un mando?
Salut a tots :)
El modo online the FIFA es mucho mejor que el de Pro Evo, y la proxima instalacion sera capaaz de tener 20 usuarios jugando como un simple jugador (todos los jugadores de campo excepto porteros seran controlados por los usuarios). Pro Evo tiene ya cuatro instalaciones sin mejora alguna y aun asi FIFA no puede ganarle en cuanto a jugabilidad, respuesta, fisica y otros aspectos. Que pena que FIFA se enfoque en areas avanzadas cuando aun no han podido resolver el gameplay basico.
Pro Evo es mejor! Cuando llegue la version de PS3, volaran cabezas!!
como ayer me compre un juego,el mortal kombat armageddon,quiero saber que opinais de este juego,para mi es una evolucion muy grande desde mortal kombat deception.saludos
Bueno yo sinceramente odio el futbol.Un dia jugando al pro,yo no tenia ni puta idea con unos,me metieron una paliza se empezaron a reir de mi,cogi el mando,se lo lanze al suelo y se lo jodi.
asi aprendan esos cabrones a reirse de alguien }:) :D.
no es motivo de romper un mando
si porque un puto dualshock vale 20 pavos:Dsaludos

como ayer me compre un juego,el mortal kombat armageddon,quiero saber que opinais de este juego,para mi es una evolucion muy grande desde mortal kombat deception.saludos
Como el Ultimate Mortal Kombat 3, ninguno.
Scorpion says: guet-ouver-jir!
Salut a tots :)

Aquí teneis un analisis explicando las basicas diferencias de los dos juegos.
Saludos
DIOS MIO....
Y LO PREGUNTAS!!!!!!?????? }:(
EL PRO ES EL REY DE LA CASA!!!!!!!!!!!!
:D :D :D
Un abrazo
Y recuerda que os pego una soberana meada con el milan manchester o el valencia
hehehehe ;oK
Yo ese lo acabe vendiendo,estaba bien,pero acaba aburriendo siempre lo mismo.
Por lo menos a mi.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 24/07/2008 a las 22:00:
En mi opinion el FIFA es muchisimo mejor, yo tengo los dos y el Fifa se sale porque tiene mucha mas jugabilidad, mas jugadores, mas estadios, nombres reales, movimientos mas reales y despues los estilos de juego estan muchisimo mas currados. El modo carrera del FIFA es bestial comparado con el del PRO que apra mi esta bien pero una vez que comparas se te quitan las ganas de jugar el modo carrera/modo manager del PRO. El realismo del PRO es mejor y esta mas guapo para jguar con los colegas... bien pero para mi es lo unico mejor, encima el PRO es muy facil. Me ha decepcionado en tema de dificultad xD. Los estadios del FIFA estan curradisimos y buah! Flipas jugando en el Allianz Arena o en cualquier estadio grande. Bueno en general yo prefiero el FIFA y ahora toca esperar hasta septiembre mas o menos para que saquen el FIFA 09 xDD!