ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pro genioh!!!!!!!!!!

Hilo favorito

Por LoKiiTa el Miercoles, 24 de Febrero del 2010 - 35 respuestas - 2.582 lecturas

LoKiiTa
#1 el 24/02/2010 a las 15:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

genioh un rapero conocido, pero no tanto como se merece, se merece grabar un disco, aunque el se conforme con maquetas, nos ha demostrado que tiene el don de escribir, de cantantar, de emocionar y de hacer que te metas en la historio que esta contando, con cadierno y curricé hace unas canciones impresionantes y a ami me gustaria que hicieran muchas mas asique haber si conseguimos hacer algoo

javitoker
#2 el 24/02/2010 a las 15:59:

Con todos mis respetos a Genioh, ¿quién eres, la número uno de su club de fans o qué?

Creo que esto merece un clinQ...

djivan_estilo_unico
#3 el 24/02/2010 a las 16:17:

ni escribir ya... pro genioh!! XDDD

dios que gran clinck!

LoKiiTa
#4 el 24/02/2010 a las 17:29:

sino os gusta resignaros y daros la vuelta!! no sé si sere la nº1 o no pero se que me gusta, alomejor esque tu nisiquiera te has molestado en escucharlo??

el_capo
#5 el 24/02/2010 a las 18:03:

LoKiiTa, el día 24/02/2010, dijo:

sino os gusta resignaros y daros la vuelta!! no sé si sere la nº1 o no pero se que me gusta, alomejor esque tu nisiquiera te has molestado en escucharlo??

eso ultimo va sin "?"

LoKiiTa
#6 el 24/02/2010 a las 18:06:

lo estoy preguntando campeon

yl_Envi
#7 el 24/02/2010 a las 19:18:

Vaya tela.

Niña que forma más mala de hacerle publicidad, se más original.

el_capo
#8 el 24/02/2010 a las 19:22:

Que mala formación tienes entonces...

Así no se escribe.

_SuBCeRo_
#9 el 24/02/2010 a las 21:09:

Ya ves, ¡tiene el don de cantantar! Dime lokaza, ¿como de lokita estás? ¿Y si te pincho un cuarto mitá de chorizo de car...? Nah dejalo. Cosas de hombres.

:#)

el_capo
#10 el 24/02/2010 a las 21:14:

_SuBCeRo_, el día 24/02/2010, dijo:

Ya ves, ¡tiene el don de cantantar! Dime lokaza, ¿como de lokita estás? ¿Y si te pincho un cuarto mitá de chorizo de car...? Nah dejalo. Cosas de hombres.

+111111111111 ahahahaha

LoKiiTa
#11 el 25/02/2010 a las 17:26:

mira paso de defenderme en tonterias! genioh me gusta y punto como genioh me gustan violadores chojin dogma... pero ellos ya tiene mucha publicidad, el pop no me gusta, tengo 16 años y si no os gusta genioh porke vosotros sabeis mucho de rap me parece muy bien pero respetar que ami me guste

Impreza
#12 el 25/02/2010 a las 23:30:

Joder a mi Genioh me gusta lo que hace, pero estoo... es penoso. Es verdad que la gente aqui es muy borde y eso, pero tampoco hay que venir, abrir un monton de temas de cosas absurdas porque no te puedes esperar otra cosa.

Dijo que tenia 16, no? Me recuerda al tema de publicidad por la edad, como dije hay inmaduros... y son mas

cristiejoe
#13 el 26/02/2010 a las 10:18:

Impreza, el día 25/02/2010, dijo:

Joder a mi Genioh me gusta lo que hace, pero estoo... es penoso. Es verdad que la gente aqui es muy borde y eso, pero tampoco hay que venir, abrir un monton de temas de cosas absurdas porque no te puedes esperar otra cosa.

Dijo que tenia 16, no? Me recuerda al tema de publicidad por la edad, como dije hay inmaduros... y son mas

exactamente. pero yo creo que no por eso os tenéis que echar encima de la chavala avasallándola. con lo fácil que es pasar del tema si no te interesa, pues no, aquí no, aquí hay que insultar o decir alguna bordería.

Además, la chavala ha abierto un par de temas que para ella serán todo lo interesante que sean. Aquí cada uno con lo suyo..

narkohh
#14 el 26/02/2010 a las 11:30:

Sisi, yo no se ke pasa en este foro ke todo son pikes xdxdxd

Entras en un tema, crees ke es absurdo? pues te piras y punto...

sera todo lo kutre k kerais pero bueno, no os habeis parado a pensar que alomejor para ella es importante?

No eske las opiniones de los otros aki no valen pa na...

yl_Envi
#15 el 26/02/2010 a las 14:27:

Pensad, esto es un foro, la gente dice lo que le apetece, cuando y como le apetece. Ya deberíais de saber como va esto de internet. No defiendo ni ataco nada, simplemente opino.

A mi siempre se me acusa de ser una tía borde, arisca y fría, no me quejo, porque me da igual, se lo que se cuecen en los foros, lo tengo mu calao.

Y sobre el tema, que el pavo se haga publi el, dios...habrase visto....en fin, no quiero seguir que me acelero...xD

Blame
#16 el 26/02/2010 a las 16:23:

PERO QUE OS PASA?!!!

vale que es cutre hacer publicidad,vale que es un tema inutil pero joder...que haga lo que quiera y abra los hilos que quiera...para eso es el foro LIBRE nO?

estais que saltais a la minima!

relajaos un poco que vivireis mas tranquilos,  Y dejad que la gente HABLE DE LO QUE QUIERA I SI NO OS INTERESA NO COMENTEIS!

PD: hablo en general no solo de este HIlo!!

pues yo te respeto, haber el hilo a entrado fuerte, pum del tiron se merece grabar disco en vez de maquetas.. eso lo decide el claro esta, pero no va aqui, va en rap nacional (o internacional si no eres española), voi a escuchar algo de este genioh para ver que tal ;)

el_capo
#18 el 26/02/2010 a las 17:57:

yl_Envi, el día 26/02/2010, dijo:

Pensad, esto es un foro, la gente dice lo que le apetece, cuando y como le apetece. Ya deberíais de saber como va esto de internet. No defiendo ni ataco nada, simplemente opino.

A mi siempre se me acusa de ser una tía borde, arisca y fría, no me quejo, porque me da igual, se lo que se cuecen en los foros, lo tengo mu calao.

Y sobre el tema, que el pavo se haga publi el, dios...habrase visto....en fin, no quiero seguir que me acelero...xD

Te apoyo. ;oK

No eres arisca ni nada, solo que cada 1 tiene su forma de pensar xD.

DjKaim
#19 el 26/02/2010 a las 18:21:

post, el día 26/02/2010, dijo:

pues yo te respeto, haber el hilo a entrado fuerte, pum del tiron se merece grabar disco en vez de maquetas.. eso lo decide el claro esta, pero no va aqui, va en rap nacional (o internacional si no eres española), voi a escuchar algo de este genioh para ver que tal ;)

Que no fuera española no significa nada eh, como si es de Tanzania. Es internacional el rap del que se habla, no el usuario que abre el hilo ;)

yl_Envi
#20 el 26/02/2010 a las 18:27:

Algunos tenéis una manía muy fea de decir cuando hay que cerrar un hilo, es como si tuvieseis complejo de administrador... Que se preocupen ellos...es lo más lógico ¿no?

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido