Pro genioh!!!!!!!!!!
Por LoKiiTa el Miercoles, 24 de Febrero del 2010 - 35 respuestas - 2.583 lecturas
- 1
- 2
La discusión es inevitable, es algo que el ser humano ha tenido en su cerebro para resolver problemas o buscarlos.
Algunos tenéis una manía muy fea de decir cuando hay que cerrar un hilo, es como si tuvieseis complejo de administrador... Que se preocupen ellos...es lo más lógico ¿no?
Oh dios! ahora si no soy administrador no puedo opinar sobre temas que involucren administradores! Si no soy político no puedo criticar sus gestiones...
Hmmm no dije que no puedas opinar, pero decirle a un administrador que debe de cerrar el hilo, lo veo excesivo. En fin, allá cada uno. Yo, a diferencia, sólo opino. ;)
sinceramente, me parece denigrante que yo he abierto un hilo, hablando de una persona que me gusta como canta, sus canciones y lo que en mi opinion tendria que tener que es un disco y he leido simplemente 2 comentarios sobre él, no me he metido en RAP NACIONAL(que soy española para el que le ha entrado la duda) porque sabia que lo iban a criticar mas de la cuenta y este al ser "LIBRE" pues... pero veo que ni con esas, no estoy obligando a nadie a escucharlo, pero estoy convencida que gente que se ha metido en el post ha escuchado alguna cancion de genioh y con eso me vale y como dice el gracias a todos los que me habeis insultado o criticado ami y a él sólo habeis conseguido darle mas publicidad asique muchas gracias.
Vaya administradores que no cierran el hilo,menudo trabajo....para algo cobran... (?)
A ver que Genioh se mete en sus canciones con niñas como esta y ella prefiere no enterarse, despues no saca disco porque no quiere venderse y para acabar los admins estan currando gratis y vosotros no haceis mas que quejaros de ellos
La tía solo está opinando. Dejad las chulerías un ratito, o qué?
Algunos tenéis una manía muy fea de decir cuando hay que cerrar un hilo, es como si tuvieseis complejo de administrador... Que se preocupen ellos...es lo más lógico ¿no?
Oh dios! ahora si no soy administrador no puedo opinar sobre temas que involucren administradores! Si no soy político no puedo criticar sus gestiones...
Hmmm no dije que no puedas opinar, pero decirle a un administrador que debe de cerrar el hilo, lo veo excesivo. En fin, allá cada uno. Yo, a diferencia, sólo opino. ;)
Yo también estoy solo opinando nunca le dije a un administrador que cerrará el hilo, solo di mi opinión diciendo que alguien debería de hacerl
Según lo que enseñan en la eso la perífrasis verbal
"deber + infinitivo" en este caso "deber hacer"
es un tipo de perífrasis de obligación.
Así que si lo que tu querías era ACONSEJAR es mejor decir Yo aconsejaría que se cerrase el hilo...
Ya lo sabes para la próxima.
para el que dice que no me doy cuenta que genioh critica a la gente como yo, nose que genioh escuchas tu, porque lo que el mas critica son los foreros que critican sin saber, sino escucha alguna cancion más y los que siguen criticando me parece estupendo porque ya bamos por 6 páginas!!
para el que dice que no me doy cuenta que genioh critica a la gente como yo, nose que genioh escuchas tu, porque lo que el mas critica son los foreros que critican sin saber, sino escucha alguna cancion más y los que siguen criticando me parece estupendo porque ya bamos por 6 páginas!!
...Déjalo ya, y que se haga él la puta publicidad tío. Es que ya aburres y aburren.
porque lo que el mas critica son los foreros que critican sin saber
Obviamente, tu escribes en un foro con lo que eres forera, y hasta hace dos dias estabas convencida que la diferencia entre hip-hop y rap era una cosa uqe no repetire por no ensañarme.
Si tambien habla en contra de foreros, yo no me considero uno porque paso por aqui cuando me aburro, antes a lo mejor lo era, pero no de los que critica por criticar... en fin la niña va a decir lo que sea para dejarme mal, pero lo mejor de esto es que me la suda. Sobre Genioh opino que es el puto amo y que por cojones este verano nos vemos y hacemos un concierto en Gandia que lo pete y si le mola lo mio una colabo jajajaja
1º- Aqui ninguno de nosotros critica por criticar.
Se te olvidó la 6:
6º- ¿Eres tonta, te han dado un golpe últimamente, naciste así o, simplemente, tus padres no te querían?
Y la primera que está criticando sin saber eres tu, maja, porque nso llamas foreros que criticamos sin saber, tienes menos uso de intel¡gencia que un caracol, joder.
Zas en toda la boca... en fin esto creo que los colaboradores no se pasan por aqui porque es raro que despues de tanto tiempo discutiendo y todo eso no se haya cerrado-
Manda huevos que un "sujeto forero 1" llame a otro "sujeto forero 2" forero despectivamente.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 26/02/2010 a las 19:36:
tanto les cuesta dejar que una chica se exprese ?
a ella el gusta genioh... bine por ella
yo = escucho muchos de sus temas
y si quiere abrir un tema en FORO LIBRE sobre el a mi me parece bien
asi como si no quieren ver algo cierran los ojos.... tanto les cuesta simplemente o no entrar o salir de la discucion?
ahora a lo importante:
concuerdo... genioh deberia sacar un disco... tiene lo necesario y le sobra
;oK