Probando el control de calidad, FRAUDE.
Por mediyak el Sábado, 21 de Abril del 2012 - 4 respuestas - 341 lecturas
Todo tiene una explicacion (seguramente te lo dira algun admin o colaborador o algo).
Ami me paso que subi una base, me la aceptan. La volvi a subir, me la aceptan. La borro la vuelvo a subir y me la rechazan xD Y dije como tu, que cojones ?
Pero entonces me dijeron que pidiera explicacion y me la dieron, en un principio me costaba creermela pero supongo que tendrian razon con lo que me dijeron.
Yo te digo, que pidas una explicacion y ya esta (= Igual te hace entrar en razon
Estos casos han salido varias veces. Han ocurrido momentos en los que subes una canción y no te la aceptan. Vuelves a subir la misma canción al cabo de unos días y si te la aceptan. Incluso he leído por parte de un admin, nose quien decirte ahora mismo porque fue hace tiempo, que si te rechazan una canción o lo que sea, puedes volver a intentar subirla y quizá te la acepten la segunda vez. Hay que pensar que los que juzgan las canciones aptas o no aptas en la web son personas como tu y como yo, pueden equivocarse como todo el mundo, o incluso lo que un día no veían apto, al día siguiente por el motivo que sea si que lo ven apto...
Pero vete tu a saber :P
#1 el 21/04/2012 a las 15:22:
Esto puede sonar como el tipico post cry, pero no lo es, tras grabar unos temas en un estudio, y subirlos rechazandomelos... tras grabar unos temas en mi casa, subirlos, y aceptarmelos O_O... dije, enserio, que coño pasa? jajaja, cogi el mismo tema que me aceptaron en el pasado, puse REMIX y hice 1 pequeñito cambio en la base, la calidad no fue cambiada, la subí a hhgroups, y me lo rechazaron por "ESCASA CALIDAD" cuando anteriormente me lo habian aceptado!!
Enserio, esto es para reirse, paso de hhgroups para el resto de mi vida, parece que hacen las cosas a boleo.
-Mensaje editado por el autor-