ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Probando el control de calidad, FRAUDE.

Hilo favorito

Por mediyak el Sábado, 21 de Abril del 2012 - 4 respuestas - 341 lecturas

mediyak
#1 el 21/04/2012 a las 15:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esto puede sonar como el tipico post cry, pero no lo es, tras grabar unos temas en un estudio, y subirlos rechazandomelos... tras grabar unos temas en mi casa, subirlos, y aceptarmelos O_O... dije, enserio, que coño pasa? jajaja, cogi el mismo tema que me aceptaron en el pasado, puse REMIX y hice 1 pequeñito cambio en la base, la calidad no fue cambiada, la subí a hhgroups, y me lo rechazaron por "ESCASA CALIDAD" cuando anteriormente me lo habian aceptado!!

Enserio, esto es para reirse, paso de hhgroups para el resto de mi vida, parece que hacen las cosas a boleo.

-Mensaje editado por el autor-

ACMxDark
#2 el 21/04/2012 a las 15:25:

Todo tiene una explicacion (seguramente te lo dira algun admin o colaborador o algo).

Ami me paso que subi una base, me la aceptan. La volvi a subir, me la aceptan. La borro la vuelvo a subir y me la rechazan xD Y dije como tu, que cojones ? 

Pero entonces me dijeron que pidiera explicacion y me la dieron, en un principio me costaba creermela pero supongo que tendrian razon con lo que me dijeron.

Yo te digo, que pidas una explicacion y ya esta (= Igual te hace entrar en razon 

mediyak
#3 el 21/04/2012 a las 15:33:

Y cual fué la explicación que te dieron? xD

putOany
#4 el 21/04/2012 a las 15:37:

Estos casos han salido varias veces. Han ocurrido momentos en los que subes una canción y no te la aceptan. Vuelves a subir la misma canción al cabo de unos días y si te la aceptan. Incluso he leído por parte de un admin, nose quien decirte ahora mismo porque fue hace tiempo, que si te rechazan una canción o lo que sea, puedes volver a intentar subirla y quizá te la acepten la segunda vez. Hay que pensar que los que juzgan las canciones aptas o no aptas en la web son personas como tu y como yo, pueden equivocarse como todo el mundo, o incluso lo que un día no veían apto, al día siguiente por el motivo que sea si que lo ven apto...

Pero vete tu a saber :P

s.e.r
#5 el 21/04/2012 a las 15:39:

Los motivos al igual que las quejas se tratan mediante la sección contacto ademas de que el hilo no está ni en el lugar apropiado que seria, el de hhgroups.

ClinQ

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido