ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema al formatear pc

Hilo favorito

Por _Hermo_ el Sábado, 11 de Abril del 2009 - 8 respuestas - 521 lecturas

_Hermo_
#1 el 11/04/2009 a las 14:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, mirad, esta tarde me quiero formatear el ordenador, pero desde la última vez que lo hice le coguí un poco de miedo la verdad, la última vez que lo formateé, se me paró cuando llevaba un 60 %, así sin más...

Formateo desde la copia de seguridad del portátil, por eso nose me da un poco de miedo, lo que quería saber es si a alguien le ha pasado o sabe a que se debe esto, porque no solo me pasó una vez...

Un saludo y gracias

McErrePucela
#2 el 11/04/2009 a las 15:00:

es un asunto importante eso de formatear,yo hace poco formatee un disco duro,y se me acabaron formateando los 2 que tengo,perdi todo,letras,bases..todo.una mangada.

NaserDeejay
#3 el 11/04/2009 a las 15:43:

_Hermo_, el día 11/04/2009, dijo:

Buenas, mirad, esta tarde me quiero formatear el ordenador, pero desde la última vez que lo hice le coguí un poco de miedo la verdad, la última vez que lo formateé, se me paró cuando llevaba un 60 %, así sin más...

Formateo desde la copia de seguridad del portátil, por eso nose me da un poco de miedo, lo que quería saber es si a alguien le ha pasado o sabe a que se debe esto, porque no solo me pasó una vez...

Un saludo y gracias

Si lo hacesdesde una copia de seguridad (Backup) y te pasa eso.. puede ser porque esté dañada. Otra cosa no puede ser. A no ser que tengas algun conflicto de hardwares.

_Hermo_
#4 el 11/04/2009 a las 15:49:

NaserDeejay, el día 11/04/2009, dijo:

Un saludo y gracias

Si lo hacesdesde una copia de seguridad (Backup) y te pasa eso.. puede ser porque esté dañada. Otra cosa no puede ser. A no ser que tengas algun conflicto de hardwares.

el problema es que tampoco puedo hacer otra copia de seguridad porque no me va e lector/grabador XDD

Naser una cosa,  mi hermano tiene un portátil de la misma marca, una versión más antigua, si uso su copia de seguridad funcionará¿

SwirleR_StudioS
#5 el 11/04/2009 a las 22:20:

jaja formatear un pc no es tanta cosa como os pensais, yo llevaba un tiempo formateando cada 2 semanas xD hora me he relajado y es cada vez que algo empieze a funcionar mal xD nose cada 2 o 3 meses xD

Gapsu
#6 el 11/04/2009 a las 22:22:

Haz lo que hago yo... Guarda todos los archivos en algun disco duro extraible (un mp3 o un pendrive si no es mucho) Y luego ya con el CD de la instalacion de Windows el que sea pues lo formatea y listo

SwirleR_StudioS
#7 el 11/04/2009 a las 22:22:

NaserDeejay, el día 11/04/2009, dijo:

Un saludo y gracias

el problema es que tampoco puedo hacer otra copia de seguridad porque no me va e lector/grabador XDD

Naser una cosa,  mi hermano tiene un portátil de la misma marca, una versión más antigua, si uso su copia de seguridad funcionará¿

tiene k ser la copia de seguridad de un pc del mismo modelo, no de la misma marca... lo que mas importan son los controladores no el windows xD y eso si k cambia mucho entre modelos :D

eso si puedes conseguir la copia de seguridad en internet si tienes suerte y algun usuario la a subido

NaserDeejay
#8 el 12/04/2009 a las 17:34:

Nada de suerte... Los controladores (drivers) los encuentras en la pagina oficial... buscando el modelo de tu portatil. El windows ya es otra cosa...

Difusah
#9 el 05/06/2009 a las 01:32:

guardate to en un pen, y formatea x msdos

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido