Problema audiocity
Por 13mg el Sábado, 7 de Marzo del 2009 - 4 respuestas - 213 lecturas
No sé si te refieres a ''audacity'' pero que yo conozco ese es el más facil y gratis que hay.
¿Te lo has bajado para windows? Es que hay una versión para mac. Vuelvelo a bajar y sigue estos pasos.
- Abre audacity.
- Busca la base.
- Mantén audacity abierto.
- Mantén pulsado el boton izquierdo del ratón en la base y arrastra la base hasta audacity.
- Y por último, Dale al botón de grabar y canta.
Saludos.
lo k t pasa es que el audacity no reconoce correctamente tu driver de audio o el k tiene seleccionado por defecto es muy malo y te produce latencia, clipping y paradas en el motor de audio
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/03/2009 a las 09:55:
Hola gente soy nuevo en esto llevo un tiempo escribiendo y cantando... pufff.. empece a cantar recientemente, tengo un problema
uso el audiocity como programa pa grabar pero cuando importo base y le doy a grabar se pausa la base y la grabacion indefinidas veces durante un segundo cada pausa... eso hace k me joda la grabacion...
Busco dos soluciones...
o k me digan como arreglar en audiocity.... ojala... :S
o k me muestren un programa facil de usar para grabar jejeje esk probe el adobe audition y no usarlo....
ME TOCA LAS PELOTAS NO PODER GRABAR... NECESITO DESAOGARME ANTE EL MICRO.... :( GRACIAS Y UN SALUDO DESDE SEVILLA CITY :D