ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema audiocity

Hilo favorito

Por 13mg el Sábado, 7 de Marzo del 2009 - 4 respuestas - 213 lecturas

13mg
#1 el 07/03/2009 a las 09:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola gente soy nuevo en esto llevo un tiempo escribiendo y cantando... pufff.. empece a cantar recientemente, tengo un problema

uso el audiocity como programa pa grabar pero cuando importo base y le doy a grabar se pausa la base y la grabacion indefinidas veces durante un segundo cada pausa... eso hace k me joda la grabacion...

Busco dos soluciones...

o k me digan como arreglar en audiocity.... ojala... :S

o k me muestren un programa facil de usar para grabar jejeje esk probe el adobe audition y no usarlo....

ME TOCA LAS PELOTAS NO PODER GRABAR... NECESITO DESAOGARME ANTE EL MICRO....    :( GRACIAS Y UN SALUDO DESDE SEVILLA CITY :D

el_capo
#2 el 07/03/2009 a las 11:28:

No sé si te refieres a ''audacity'' pero que yo conozco ese es el más facil y gratis que hay.

13mg
#3 el 07/03/2009 a las 11:51:

perdon me referia al audacity jejeje

el_capo
#4 el 07/03/2009 a las 15:40:

¿Te lo has bajado para windows? Es que hay una versión para mac. Vuelvelo a bajar y sigue estos pasos.

1. Abre audacity.
  2. Busca la base.
  3. Mantén audacity abierto.
  4. Mantén pulsado el boton izquierdo del ratón en la base y arrastra la base hasta audacity.
  5. Y por último, Dale al botón de grabar y canta.

Saludos.

SwirleR_StudioS
#5 el 07/03/2009 a las 15:50:

lo k t pasa es que el audacity no reconoce correctamente tu driver de audio o el k tiene seleccionado por defecto es muy malo y te produce latencia, clipping y paradas en el motor de audio

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido