ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema con el dueño de un bar

Hilo favorito

Por KikO06 el Viernes, 28 de Enero del 2011 - 31 respuestas - 1.857 lecturas

KikO06
#1 el 28/01/2011 a las 23:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues bien, acabo de llegar de un bar en el que he pedido un bocadillo de bacon con queso que casi al terminarlo, para mi sorpresa llevaba un pelo, y parecía de los huevos.

No me he cayado porque no soy una persona que se caye ante este tipo de cosas, porque trabajo/estudio en una cocina y se perfectamente con la higiene que hay que trabajar. Les he informado con educación y no me esperaba el tipo de respuesta por parte del dueño que estaba de camarero: Un pelo? si y que pasa? yo no tengo la culpa de que en mi negocio caiga un pelo a la comida, es normal. Esto es literalmente lo que me dijo, vamos, me parece totalmente fuera de lugar esa respuesta por su parte porque en parte tiene la culpa de tener a un cerdo/cerda cocinando (y valla, que me dio a entender que le sudaba la polla). Yo le conté que se puede tener mas higiene y que el cocinero o cocinera (si es que se les puede llamar así) se podrian poner un gorro, que no vendría mal. Nada, que el siguió diciéndome lo mismo y se echó a reir, ahí fue cuando me sentó verdaderamente mal. Yo le dije que como si se pusiera así no le pagaba y ahí entonces fue cuando se le hinchó la vena diciéndome que si iba a venir con leyes que si tal que si cual............. 

Al rato ya empezamos con los insultos (empezando él diciendo que de que iba que qué pringao)  

Total, que se lio parda le pagué y me dijo varias veces: No te preocupes, de ahora en adelante, tienes prohibido pasar a este local...

ja    ja   ja  que problemón

Pff que hubieseis hecho vosotros frente a un gilipollas de este calibre?

-Mensaje editado por el autor-

KikO06
#2 el 28/01/2011 a las 23:12:

Por cierto, no me hagais el chiste que os conozco:

-camarero, hay un pelo en mi sopa 

-Para la miseria que pagas por la sopa, no te ibas a encontrar un hilo de oro 

(  xD )

Pongo xd entre paréntesis porque ahora mismo no me rio de nada, ahora me estoy cagando en la puta madre del tio ese

harlot
#3 el 28/01/2011 a las 23:37:

Que quisquilloso, encima que no te cobran el pelo te quejas xD

Alfalfa
#4 el 29/01/2011 a las 00:37:

Yo cogía a un par de colegas con bates de béisbol y le reventaba el local!!!

Es coña xD xD

KikO06
#5 el 29/01/2011 a las 10:05:

RedStar, el día 29/01/2011, dijo:

¿Estaba güeno?

No lo probé, lo vi asomar

s.e.r
#6 el 29/01/2011 a las 10:40:

Hojas de reclamacion, y a la OCU, ;oK

narkohh
#7 el 29/01/2011 a las 11:04:

Yo creo que despues de la bulla y viendo el tio como se puso, hiciste mal en pagarle... nose, yo me iva tal cual y te aseguro que al cabo de un rato vuelvo... pero no en plan hoja de reclamacion sino en plan me tomo la justicia por mi mano xdxdxd

nose, no me he encontrado nunca con esta situacion. creo que te kedaste flipado kon la respuesta en plan "y a mi que me cuentas...".

Pero mira, nosotros fuimos a un bar/restaurant a ver un partido y el jefe nose porque, ahora no me acuerdo, bajo y se puso super borde con nosotros que nos estabamos gastando mas de 200 euros en la cena... bueno, digamos que en el WC tuvieron que administrar parte de esos 2oo euros en limpiar meados de donde no tocaba....

y hace dos semanas fuimos a un restaurante (no era uno cutre sino uno que tiene mas nombre por aki) y llevabamos un pastel para un colega.

bien, nos lo traen pim pam todo super bien, mas de 300 euros de cena y nos comportamos perfectamente porke no somos gente rara de esa k se pone a mamonear y hacer el capullo en los restaurantes.

Nos trae la cuenta y......... 1euro por cabeza por dejarnos el plato para poner el pastel??? pero k me estas kontando rafaaaaa??

Ke si hacia falta limpiabamos uno nosotros con la servilleta de papel pa meterlo ahi :S:s

Bueno el proximo que se labo las manos con jabon en el WC se encontraria con jabon de toilete eau de meaos xdxdxd

Alfalfa
#8 el 29/01/2011 a las 12:32:

RedStar, el día 29/01/2011, dijo:

¿Estaba güeno?

LOL xD xD xD

KikO06
#9 el 29/01/2011 a las 13:49:

narkohh, el día 29/01/2011, dijo:

Yo creo que despues de la bulla y viendo el tio como se puso, hiciste mal en pagarle... nose, yo me iva tal cual y te aseguro que al cabo de un rato vuelvo... pero no en plan hoja de reclamacion sino en plan me tomo la justicia por mi mano xdxdxd

nose, no me he encontrado nunca con esta situacion. creo que te kedaste flipado kon la respuesta en plan \"y a mi que me cuentas...\".

Pero mira, nosotros fuimos a un bar/restaurant a ver un partido y el jefe nose porque, ahora no me acuerdo, bajo y se puso super borde con nosotros que nos estabamos gastando mas de 200 euros en la cena... bueno, digamos que en el WC tuvieron que administrar parte de esos 2oo euros en limpiar meados de donde no tocaba....

y hace dos semanas fuimos a un restaurante (no era uno cutre sino uno que tiene mas nombre por aki) y llevabamos un pastel para un colega.

bien, nos lo traen pim pam todo super bien, mas de 300 euros de cena y nos comportamos perfectamente porke no somos gente rara de esa k se pone a mamonear y hacer el capullo en los restaurantes.

Nos trae la cuenta y......... 1euro por cabeza por dejarnos el plato para poner el pastel??? pero k me estas kontando rafaaaaa??

Ke si hacia falta limpiabamos uno nosotros con la servilleta de papel pa meterlo ahi :s

Bueno el proximo que se labo las manos con jabon en el WC se encontraria con jabon de toilete eau de meaos xdxdxd

jaja eso lo tenia que haber hecho yo, que pena que no vuelva a entrar...

protah
#10 el 29/01/2011 a las 14:40:

Yo me uviese llevado el bocadillo y le aria una foto a la entrada del local y al bocadillo, lo guntaria con phoshops y despues ponria..

Os Mereceis esto, de este local, yo creo que no y les dejas en ridiculo sin k tenga triunfo el bar...

Lo mismo le ice a una pizzeria que me trajo 3 o 4 veces la pizza quema, ya estaba arto y ice eso xdddd la pizzeria ahora mismo le va falat..

Se lo merecen por estafadores xdddd

SenekaVzk
#11 el 29/01/2011 a las 17:49:

Con lo fácil que es hacer lo que ha dicho s.e.r... 

Vas le dices que te de uno nuevo, o que te devuelva el dinero, te contesta mal ¿? Me das una hoja de reclamaciones por favor ?¿ Si no te la da amenazas con llamar a la policía (nunca te pueden negar una hoja de reclamaciones)

Y ni insultos, ni discusiones ni nah, tú con tu bocata sin pelo, o con el dinero, y el tío sin hoja de reclamaciones ni visitas de sanidad... todo el mundo contento. 

Cuando no tengáis razón discutir todo lo que queráis, pero si tenéis razón pensar un poco.. a mi me da igual discutir, insultarle y pregonar a los 4 vientos que el bar es una mierda para que se arruine, yo lo que quiero es mi comida o en su defecto, mi dinero. 

yl_Envi
#12 el 30/01/2011 a las 00:12:

Pues no comerme el bocata, pagarle con educación y no volver al antro nunca más.

Yo suelo callarme estas cosas, porque pienso que es una situación embarazosa, y que un error,lo puede tener cualquiera.

(Y no se porque tanta movida por un pelo, se quita y ya esta, si el bacon estaba bien frito, cualquier microorganismo se achicharra,da asco, claro que sí, pero estas cosas a veces pasan. Suerte que fue un pelito corto, y no un pelo de melena, de esos de 40cm de largo xD)

crash_asturias
#13 el 30/01/2011 a las 11:40:

s.e.r, el día 29/01/2011, dijo:

Hojas de reclamacion, y a la OCU,

Más perfecto imposible. JAJA, vaya gentuza.

ysigoentranzhe
#14 el 30/01/2011 a las 12:53:

nose, no me he encontrado nunca con esta situacion. creo que te kedaste flipado kon la respuesta en plan \"y a mi que me cuentas...\".

Ke si hacia falta limpiabamos uno nosotros con la servilleta de papel pa meterlo ahi :s

Os encanta mearos en los sitios ajajaja

Eri
#15 el 30/01/2011 a las 17:56:

Yo recomiendo:

Coctel Molotov.

KikO06
#16 el 31/01/2011 a las 00:51:

Diee, el día 30/01/2011, dijo:

Me como el ultimo boado de bocadillo y se lo escucho en la cara. Y le digo

taba bueno el pelo verdad?

video

Eri
#17 el 31/01/2011 a las 01:14:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ma Matao la respuesta de KIKO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juanipe30110
#18 el 01/02/2011 a las 19:00:

Podrias haber pedido la "Hoja de reclamaciones" para quedarte más agusto, ya que pagaste porque no se si sabras qe cuando pagas te la dan! Pero..no te hubiese servido de nada lo menos que podría haber hecho el dueño es invitarte a otro, o a una ronda de chorros, me conformaría.

Ziko
#19 el 01/02/2011 a las 19:24:

A mi no me hace ni puta gracia. Eres un maleducado de cuidado. Y aparte, ¿qué culpa tiene el siguiente cliente que vaya a lavarse las manos? Que impertinente! Es de niñato eso y de cobarde. Mucho te reiste con tus colegas, seguro, y mucho te ries aquí contando la historieta muy machito, pues que sepas que jugarla por la espalda y encima pagarlo con otros es de COBARDE.

ysigoentranzhe
#20 el 01/02/2011 a las 19:59:

Vaya ZAS.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido