ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema con el dueño de un bar

Hilo favorito

Por KikO06 el Viernes, 28 de Enero del 2011 - 31 respuestas - 1.856 lecturas

Eri
#21 el 01/02/2011 a las 21:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

De Zas nada. Se llama respeto y sentido común.

crash_asturias
#22 el 01/02/2011 a las 21:45:

Eri, el día 01/02/2011, dijo:

De Zas nada. Se llama respeto y sentido común.

Exacto :)

yl_Envi
#23 el 01/02/2011 a las 22:57:

A mi no me hace ni puta gracia. Eres un maleducado de cuidado. Y aparte, ¿qué culpa tiene el siguiente cliente que vaya a lavarse las manos? Que impertinente! Es de niñato eso y de cobarde. Mucho te reiste con tus colegas, seguro, y mucho te ries aquí contando la historieta muy machito, pues que sepas que jugarla por la espalda y encima pagarlo con otros es de COBARDE.

Aleluya! 

bikito
#24 el 01/02/2011 a las 23:17:

Entonces ya sabemos quien fue el siguiente en entrar al baño.

Eri
#25 el 02/02/2011 a las 00:04:

bikito, el día 01/02/2011, dijo:

Entonces ya sabemos quien fue el siguiente en entrar al baño.

xDDDDDDDD Capullo !!!! XDDDDDD

narkohh
#26 el 02/02/2011 a las 09:09:

A mi me da igual y asi de claro lo digo!!!

Demasiadas cosas digo a la cara cuando hay algun problema.

Y si, es de maleducado, pero tambien lo es la respuesta de ese señor ante semejante escena cuando el cihco ha ido de buenas...

narkohh
#27 el 02/02/2011 a las 09:12:

PD: Ziko en tu comentario hay una palabra mal sonante, no veo ese mensaje "este comentario ha sido modificado por un administrador por contener bla bla blaaaa..."

Ziko
#28 el 02/02/2011 a las 14:17:

1. No veo palabra malsonante. Si lo dices por el "niñato", no creo que lo sea, y de hecho ni te he llamado niñato he dicho que el comportamiento es de niñato. He valorado el comportamiento, no te he insultado con el término.

2. No tienes argumentos. Por eso dices que te da igual, y por eso señalas al prójimo lloriqueando que su comportamiento también era maleducado. Es una excusa barata. Si en un "buen local" te piden $ por platos están en su derecho. Te lo deberían haber dicho previamente y deberían reacciónar cordialmente ante una queja, si, pero tu derecho (legal y moral) no va más allá de quejarte, pedir el libro de reclamaciones, no pagar propina y en casos extremos poner una denuncia. Mear o cagar donde no se debe o cualquier gilipollez que venga a la mente de cómo jugarla por la espalda, no es otra cosa sino cobarde y de poca educación. Y no hablo de educación en el sentido de utilizar los cubiertos correctos al comer, sino en el sentido de que los padres debieron hacer algo mal.

putOany
#29 el 02/02/2011 a las 14:42:

Video de Youtube

narkohh
#30 el 02/02/2011 a las 16:29:

Tu ve poniendo hojas de reclamaciones que pa lo unico que sirven es para que los clientes tengan algo a que acojerse.

Solo es para dejar constancia de algo sucedido, pero para que hagan algo al respecto, ese local tiene que tener unas cuantas Y que se pueda demostrar.

Asi que, luego, despues de hacer todo el paripe y la parafernalia, las utilizan para fregar los meados de los baños...

En fin pilarin, que ami con tonterias como esta que le paso a este chico, como no conseguire nada porque por parte del dueño no se hara ningun esfuerzo y por parte de la hoja de reclamacion solo podre ir diciendo "tsss que he puesto una hoja de reclamacion...", le dejo ahi un regalito y a cascarla.

PD: Lo de la palabra malsonante no era por niñato, era por la majisima palabra PUTA, que a mi en otras ocasiones por menos se me ha borrado el coment...

SenekaVzk
#31 el 02/02/2011 a las 16:34:

narkohh, el día 02/02/2011, dijo:

Tu ve poniendo hojas de reclamaciones que pa lo unico que sirven es para que los clientes tengan algo a que acojerse.

Solo es para dejar constancia de algo sucedido, pero para que hagan algo al respecto, ese local tiene que tener unas cuantas Y que se pueda demostrar.

Asi que, luego, despues de hacer todo el paripe y la parafernalia, las utilizan para fregar los meados de los baños...

En fin pilarin, que ami con tonterias como esta que le paso a este chico, como no conseguire nada porque por parte del dueño no se hara ningun esfuerzo y por parte de la hoja de reclamacion solo podre ir diciendo \"tsss que he puesto una hoja de reclamacion...\", le dejo ahi un regalito y a cascarla.

PD: Lo de la palabra malsonante no era por niñato, era por la majisima palabra PUTA, que a mi en otras ocasiones por menos se me ha borrado el coment...

No tienes ni idea de lo que dices ahí... Yo he visto como a locales les ponen una multa de 3000 € sólo por publicidad engañosa. 

Respecto al resto estoy con Ziko, ojalá nunca trabajes en el sector de la hostelería y te hagan una putada así. Porque eso lo limpio un currante que seguro que estaría hasta los huevos del jefe. 

narkohh
#32 el 02/02/2011 a las 17:03:

Lo que he puesto ahi, lo he sacado de google sobre las hojas de reclamaciones.

A tu local no le van a meter un purako de 3000 euros por un pelo en el bokadillo.

Para que le metan el puro, tendra que haber muchos mas pelos en bocatas o varias reclamaciones sobre incidentes.

A mi me la suda kien lo limpiara y tan ancho me kedo pues cuando a mi tambien me putean bien que hay alguien a kien se la suda.

Y con esto, os estoy dando la razon, porke no os la kiero kitar, pero repito ME LA SUDA.

De gente maleducada hay en todos sitios y con cosas peores asi que, a llorrar a vuestras madres.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido