ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

problema con el fruity loops

Hilo favorito

Por Xicrue el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 4 respuestas - 656 lecturas

Xicrue
#1 el 20/04/2007 a las 19:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ey gente mirad, a ver si podeis ayudarme.

desde hace unas semanas el fruity loops me va mal. los sonidos suenan distorsionados y como cortados con lo cual no puede producir porque no suena bien. a ver si alguno sabeis a que se puede deber y como lo puedo solucionar. ya he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y no se arregla, y dudo que sea por la tarjeta de sonido porque en cualquier otra aplicacion o a la hora de escuchar musica si que suena bien, solamente falla el sonido en el fruity.

venga, muchas gracias. :)

Lord_Kusa
#2 el 20/04/2007 a las 19:26:

Kizas tenga ke ver con los archivos de registro ke asocial el fruity con la tarjeta de sonido. Como sea eso... format c:

Kamae
#3 el 20/04/2007 a las 22:16:

A mi también me ha pasado algo similar. Muchos sonidos no me funcionan, y antes sí. Supongo que es por la versión o algo (y porque supongo que el tuyo también es pirata).

Lo que yo he hecho es ir a la carpeta del fruity, donde están los sonidos, y abrirlos con editores de sonido y guardarlos de nuevo..

Es una putada pero..

Xicrue
#4 el 20/04/2007 a las 23:18:

jeje pues si, es pirata :D no se si sera por la version porque e probado varias (4 y 6) y en las 2 me pasaba.

muchas gracias, me pondre a ver si lo soluciono con lo que me has dicho kmaleon.

kusa,gracias a ti tb ;oK

Xicrue
#5 el 20/04/2007 a las 23:49:

he estado buscando por internet y he encontrado mas gente a la que le pasa lo mismo que a mi. en alguna pagina he leido que si lo exportaba a mp3 no se oiria los chasquidos esos y lo he probado y asi ha sido. pero claro, para producir no me sirve de nada porque necesito que al utilizar fruity no se oigan esos chasquidos asi que sigo sin saber la solucion :_(

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido