Problema con FireFox -.-
Por sKiZo_BBoY el Martes, 7 de Abril del 2009 - 7 respuestas - 465 lecturas
reinstala el firefox, limipa el registro, desfragmenta el registro y el disco duro ;oK
También busca virus, analiza por que puede ser también por eso, el otro dia quité 140 troyanos y uno super peligroso era el winamp que estaba infectado xDD
pasa el Tune up, que es un programa muy útil, búscalo ;)
Además creo que es freeware
A ver si algún entendidillo del tema me puede solucionar mi problema...
Pues el caso es que cada vez que cierro el Mozilla Firefox me sale un error al re-abrirlo, que tengo que dar a Ctrl-alt-Supr y darle a Termina Proceso para poder inicarlo de nuevo.
El mensaje que me sale cuando intento abrir el programa es éste:
"Firefox ya se está ejecutando, pero no responde. Para abrir una ventana nueva, debe cerrar antes el proceso Firefox, o reiniciar su sistema."
Alguien sabe la razón, estoy harto de tener que andar cerrando proceso para poder meterme and internet, y del Explorer paso...
Tienes un troyano que se ejecuta en hidden con el nombre de firefox.exe para no levantar sospechas. Limpia el inicio del sistema y instalate un buen firewall. Yo uso ZoneAlarm. Una vez tengas todo esto haz lo que ya te han dicho, desistala firefox, limpia el registro, reinicia, reinstala la ultima version de firefox y vuelve a reiniciar. Todo deberia ir bien asi!
Yo el otro dia tenia un virus muy cabrón xDD, me decia que para no dañar la lente de la cam que la pusieera en un lugar con luz y movimiento para que(atento a esto)''asin''(eso ponia)no dañarla y que se apagaria el pc en 5 min. Pero yo soy muy listo de ordenadores y a partir de las 16 que estube que es cuando se me metió hasta las 14:56 del dia siguiente xDD quité 140 troyanos,un virus muy peligroso que infectó el winamp y no ´se qué de phising.
Eso también puede ocurrir por no desfragmentar el disco, errores con firefox, excesos de virus, etc.saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/04/2009 a las 03:42:
A ver si algún entendidillo del tema me puede solucionar mi problema...
Pues el caso es que cada vez que cierro el Mozilla Firefox me sale un error al re-abrirlo, que tengo que dar a Ctrl-alt-Supr y darle a Termina Proceso para poder inicarlo de nuevo.
El mensaje que me sale cuando intento abrir el programa es éste:
"Firefox ya se está ejecutando, pero no responde. Para abrir una ventana nueva, debe cerrar antes el proceso Firefox, o reiniciar su sistema."
Alguien sabe la razón, estoy harto de tener que andar cerrando proceso para poder meterme and internet, y del Explorer paso...