problema con internet ayuda!!
Por TherealHH el Viernes, 24 de Julio del 2009 - 6 respuestas - 441 lecturas
lo tengo por cable, uuf y la velocidad no recuerdo estoy en otro pc
prueba a reiniciar el ruter y a cmabiar de cable y prueba de nuevo, y sino que te traigan otro porque le meteras mucha caña y tara jodido, aunque tambien puede ser de tu ordenador, pruebalo en otro
Es el cable , yo tengo Ono por USB , y se me iba a ratos , cambie el cable y ya esta .
es probable que sea de la linea telefonica por la que venga el internet, ahora mismo como no hay renovacion de cableado ni en edificios ni en las calles pasa en muchas ciudades, lo que tienes que hacer es llamar a la compañia con la que lo tengas y que te envien a un tecnico a que te solucione el problema, por aqui no vas a arreglar nada.
lo que estoy seguro que no es del ordenador, si has cambiado el router tampoco es del router, seguro que es la falta de calidad de señal, mi consejo es que llames al servicio tecnico.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/07/2009 a las 15:19:
hola que tal resulta que llevo tiempo que el internet me va y viene a cada rato, hace un tiempo llame a la compañia y me cambio el router, pero continua con el problema, para solucionar el problema cada vez que se me va intenet suelo conectarme al msn para que salga el mensaje de error de conexion y darle solucionar problema, por que no encuentro otra solucion y es el unico modo de que me vuelva internet pero al rato vuelve a irse
por que puede ser?
que tengo que hacer para arreglarlo?