ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

problema con internet ayuda!!

Hilo favorito

Por TherealHH el Viernes, 24 de Julio del 2009 - 6 respuestas - 441 lecturas

TherealHH
#1 el 24/07/2009 a las 15:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola que tal resulta que llevo tiempo que el internet me va y viene a cada rato, hace un tiempo llame a la compañia y me cambio el router, pero continua con el problema, para solucionar el problema cada vez que se me va intenet suelo conectarme al  msn para que salga el mensaje de error de conexion y darle solucionar problema, por que no encuentro otra solucion y es el unico modo de que me vuelva internet pero al rato vuelve a irse 

por que puede ser?

que tengo que hacer para arreglarlo?

djivan_estilo_unico
#2 el 24/07/2009 a las 15:34:

lo tienes por cable o x wifi? que velocidad tienes?

TherealHH
#3 el 24/07/2009 a las 15:37:

lo tengo por cable, uuf y la velocidad no recuerdo estoy en otro pc

djivan_estilo_unico
#4 el 24/07/2009 a las 15:38:

prueba a reiniciar el ruter y a cmabiar de cable y prueba de nuevo, y sino que te traigan otro porque le meteras mucha caña y tara jodido, aunque tambien puede ser de tu ordenador, pruebalo en otro

FEBO
#5 el 24/07/2009 a las 16:15:

lo mas probable es q sea el cable, a mi me pasaba : )

ElChico
#6 el 24/07/2009 a las 16:37:

Es el cable , yo tengo Ono por USB , y se me iba a ratos , cambie el cable y ya esta .

seik09
#7 el 24/07/2009 a las 16:45:

es probable que sea de la linea telefonica por la que venga el internet, ahora mismo como no hay renovacion de cableado ni en edificios ni en las calles pasa en muchas ciudades, lo que tienes que hacer es llamar a la compañia con la que lo tengas y que te envien a un tecnico a que te solucione el problema, por aqui no vas a arreglar nada.

lo que estoy seguro que no es del ordenador, si has cambiado el router tampoco es del router, seguro que es la falta de calidad de señal, mi consejo es que llames al servicio tecnico.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido