ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

problema con la velocidad del mesenger

Hilo favorito

Por pelos el Lunes, 5 de Noviembre del 2007 - 7 respuestas - 368 lecturas

pelos
#1 el 05/11/2007 a las 15:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola peña, como ya sabeis que yo e internet nos llevamos mal necesito saber que tengo que hacer para que no se entrecorte la voz en las videollamadas del mesenger. el video mas o menos va bien pero el sonido se entrecorta... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por favorrrrrrrrrr

socorroo

donde esta mi currucucuuuuuuu?

agua vaaaa

ahhhhhhhhhh

nooooooooooooo

pues eso hechadme una mano por favor.

Kamae
#2 el 05/11/2007 a las 15:37:

Lo único que puedes hacer es cerrar programas que te consuman ancho de banda (eMule, Ares, descargas de páginas web..) y que el otro haga lo mismo.

Es cuestión de la velocidad de conexión  ;oK

Lord_Kusa
#3 el 05/11/2007 a las 16:27:

O yo ke se, usa el skype pa habla y os ponei las webcam. Pareze ke no pero en algunos ekipos se nota :)

Mc_metro
#4 el 06/11/2007 a las 20:46:

control + alt +suprimir...

lo mas tipico del mundo te vas a a rendimiento y ves cuanto se esta utilizando...

luego te vas a procesos y miras si hay algun proceso qe esta utilizando demasiados procesos...   y que tambien por eso puede ser..

ami me ocurrio una vez que no es que mi conexion estaba petada, solo que el antivirus no lo habia actualizado y habian un recurso que me consumia como 500 megabites ... luego buske en internet y era eso.. que necsitaba una actualizacion el antivirus al final pase lo desinstale.. luego bienn...  

cruzmcscrew
#5 el 07/11/2007 a las 08:23:

lo mas facil siempre es gastarse mas pasta y contratar mas megas xDDDDDD

harlot
#6 el 07/11/2007 a las 11:35:

comprate un movil :D

o que coño!! habla por el telefono fijo que si tienes adsl tendras tarifa plana de llamadas tb joder jeejjejjejjejje

pelos
#7 el 07/11/2007 a las 23:14:

vereis mi novia vive a 5000 kms de mi casa, mas o menos no lo se exactamente, pero el caso es que vive en otro pais asi que no puedo llamarla por telefono ni alquilar mas linea asique si se os ocurre algo mas...

de momento voy a mirar lo de los recursos y el antivirus y os cuento aunque no tengo ni puta idea de como funciona

gracias a todos

sKiZo_BBoY
#8 el 07/11/2007 a las 23:27:

yo creo que lo mejor es el ventrilo, tienes wena calidad de voz y no da lag.

el unico problema esque tendrias que conseguir un server -.-

este programa es el que usaba yo cuando jugaba al WoW. 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido