problema con la velocidad del mesenger
Por pelos el Lunes, 5 de Noviembre del 2007 - 7 respuestas - 368 lecturas
Lo único que puedes hacer es cerrar programas que te consuman ancho de banda (eMule, Ares, descargas de páginas web..) y que el otro haga lo mismo.
Es cuestión de la velocidad de conexión ;oK
O yo ke se, usa el skype pa habla y os ponei las webcam. Pareze ke no pero en algunos ekipos se nota :)
control + alt +suprimir...
lo mas tipico del mundo te vas a a rendimiento y ves cuanto se esta utilizando...
luego te vas a procesos y miras si hay algun proceso qe esta utilizando demasiados procesos... y que tambien por eso puede ser..
ami me ocurrio una vez que no es que mi conexion estaba petada, solo que el antivirus no lo habia actualizado y habian un recurso que me consumia como 500 megabites ... luego buske en internet y era eso.. que necsitaba una actualizacion el antivirus al final pase lo desinstale.. luego bienn...

lo mas facil siempre es gastarse mas pasta y contratar mas megas xDDDDDD
comprate un movil :D
o que coño!! habla por el telefono fijo que si tienes adsl tendras tarifa plana de llamadas tb joder jeejjejjejjejje
vereis mi novia vive a 5000 kms de mi casa, mas o menos no lo se exactamente, pero el caso es que vive en otro pais asi que no puedo llamarla por telefono ni alquilar mas linea asique si se os ocurre algo mas...
de momento voy a mirar lo de los recursos y el antivirus y os cuento aunque no tengo ni puta idea de como funciona
gracias a todos

yo creo que lo mejor es el ventrilo, tienes wena calidad de voz y no da lag.
el unico problema esque tendrias que conseguir un server -.-
este programa es el que usaba yo cuando jugaba al WoW.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/11/2007 a las 15:33:
hola peña, como ya sabeis que yo e internet nos llevamos mal necesito saber que tengo que hacer para que no se entrecorte la voz en las videollamadas del mesenger. el video mas o menos va bien pero el sonido se entrecorta... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por favorrrrrrrrrr
socorroo
donde esta mi currucucuuuuuuu?
agua vaaaa
ahhhhhhhhhh
nooooooooooooo
pues eso hechadme una mano por favor.