Problema con los platos
Por Acrylico el Viernes, 4 de Enero del 2008 - 2 respuestas - 371 lecturas
A mi me dijeron 2 truquillos y uno de ellos me fue de maravilla.
Uno es enganchar con un trocito de celo una moneda y engancharla encima la cápsula de la aguja, en teoría tiene que ser de 20 céntimos aunque yo lo probé con 20, 50, 1€ y 2€ xDD
El otro es cojer el peso del brazo y ponerlo del revés, de culo, con los números mirando hacia fuera en vez de hacia dentro. Esto sí que, almenos a mi con un MK-5, me funciona de maravilla y no salta la aguja ni a patadas (bueno al final a patadas sí, pero le cuesta muchíiiisimo que salte xD)
Se supone que así se jode más la aguja y rallas el vinilo y tal pero.. Yo llevo casi un año con el peso del revés y llevé un año con moneda en el brazo, y sigue funcionándome.
Si aun así no te funciona, cómprate almenos una aguja buena para hacer scratch

bueno, lo del peso al reves funciona pero raya mucho los vinilos, no se que agujas utilizas, pero si no quieres tener problemas pillate unas ortofon scratch o unas shure, y te iran de cine.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/01/2008 a las 14:09:
muy buenas, abro esto para ver si alguien puede solucionarme un problemilla. Aver la cosa sk la aguja me salta mucho pork el plato k mueve el motor se tambalea al acer el scratch tngo unos akiyama dx-303. Con los breaks consecutivos lo llevo bien pero cuando son sonidos solos no ai manera.
aver si alguno os pasa lo mismo y lo habeis solucionado con algun metodo casero nose... Un Abrazo! ;oK