ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema con los platos

Hilo favorito

Por Acrylico el Viernes, 4 de Enero del 2008 - 2 respuestas - 371 lecturas

Acrylico
#1 el 04/01/2008 a las 14:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

muy buenas, abro esto para ver si alguien puede solucionarme un problemilla. Aver la cosa sk la aguja me salta mucho pork el plato k mueve el motor se tambalea al acer el scratch tngo unos akiyama dx-303. Con los breaks consecutivos lo llevo bien pero cuando son sonidos solos no ai manera.

aver si alguno os pasa lo mismo y lo habeis solucionado con algun metodo casero nose... Un Abrazo! ;oK 

Kamae
#2 el 04/01/2008 a las 15:08:

A mi me dijeron 2 truquillos y uno de ellos me fue de maravilla.

Uno es enganchar con un trocito de celo una moneda y engancharla encima la cápsula de la aguja, en teoría tiene que ser de 20 céntimos aunque yo lo probé con 20, 50, 1€ y 2€ xDD

El otro es cojer el peso del brazo y ponerlo del revés, de culo, con los números mirando hacia fuera en vez de hacia dentro. Esto sí que, almenos a mi con un MK-5, me funciona de maravilla y no salta la aguja ni a patadas (bueno al final a patadas sí, pero le cuesta muchíiiisimo que salte xD)

Se supone que así se jode más la aguja y rallas el vinilo y tal pero.. Yo llevo casi un año con el peso del revés y llevé un año con moneda en el brazo, y sigue funcionándome.

Si aun así no te funciona, cómprate almenos una aguja buena para hacer scratch

djhopstyle
#3 el 05/01/2008 a las 04:12:

bueno, lo del peso al reves funciona pero raya mucho los vinilos, no se que agujas utilizas, pero si no quieres tener problemas pillate unas ortofon scratch o unas shure, y te iran de cine.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido