ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema con Megaupload

Hilo favorito

Por Nkehh el Domingo, 21 de Septiembre del 2008 - 5 respuestas - 265 lecturas

Nkehh
#1 el 21/09/2008 a las 17:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, vereis tengo un problema con megaupload, y es que al intentar subir unas fotos, despues de haber puesto la ruta, la descripción y marcó la casilla de "Acepto las condiciones", le doy a enviar y me lleva a la parte de lo que va a tarda y a que velocidad se está subiendo pero se queda ahí porque en las dos partes (velocidad y tiempo transcurrido) me sale "desconocido" y la barrita verde que sale en el navegador cuando carga una página se queda a la mitad y al rato se completa pero se sigue quedando igual. Si alguien sabe solucionarme este problema estaria muy agradecido, si no lo habeis entendido ahora subiré una captura. Gracias.

Nkehh
#2 el 21/09/2008 a las 17:36:

Bueno aqui os dejo una captura

Asi es como se queda, y al cerrarlo y volverlo a abrir no se carga ninguna página y tengo que reiniciar el ordenador. 

elnakar
#3 el 21/09/2008 a las 19:57:

Pues... prueba a vaciar un poco tu pc para que vaya mas rapido o usa Interntet Explorer u Opera.

Kamae
#4 el 21/09/2008 a las 20:53:

Ni idea, pero suda, súbelo en YouSendIt

Siempre usaba ese yo y me iba de maravilla ;oK

Nkehh
#5 el 21/09/2008 a las 21:02:

elnakar, el día 21/09/2008, dijo:

Pues... prueba a vaciar un poco tu pc para que vaya mas rapido o usa Interntet Explorer u Opera.

Mi pc está recién formateado asique dudo que sea por eso, y antes de formatearlo subia cosas a megaupload con el mismo navegador, firefox. Nose, deberá ser por algo del ooc al ser formateado. Usaré lo que dice Kmae. Gracias.

Dark_Jack
#6 el 21/09/2008 a las 22:24:

A mi me ha pasado y el problema es del servidor de megaupload asique no te preocupes. Intenta subirlo dentro de unos días ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido