problema con virus troanos
Por sexto el Miercoles, 18 de Marzo del 2009 - 15 respuestas - 603 lecturas
No se que antivirus tendras, pero te aconsejo que cambies. Yo uso AVG que ademas de ser gratuito, tira poco del pc y es el unico que he usado que me lo reconoce todo, y nada de cuarentena, te permite borrar por fuerza bruta. A mi siempre que he comprado un ordenador me viene el Panda, macafe o en norton, pero todos son basura, sobre todo el panda que te relentiza el pc que da gusto.
En serio prueba el AVG que ademas es gratuito
PD: La compañia AVG no me paga por acerle propaganda, que ma quedado muy en plan anuncio XD
Jajaja, pos mi prima es la que siempre me arregla cada problema que tengo en el pc porke bueno, trbaja de eso xD y sabe un copon y siempre me pone asi los mejores programillas y por ahi, y yo tb uso AVG, dice kes la polla.
PD: En verdá a Saem y a mi si que nos han contratado los de AVG xDD.
Tu lo que tienes son gusanos, seguro.
Formatea, no te queda otra.
Tu lo que tienes son gusanos, seguro.
Formatea, no te queda otra.
No son gusanos, segun Norman son troyanos... no se que hacer. Provare con el programa que aveis dixo y si no tengo solución, formatearé...
pero... formateando no hay opcion a guardar los archivos que tengo almacenados en el pc¿?¿?¿?
yo una vez me hice el chekeo del antivirus cuando me di cuenta que existia y tenia mas de 5.000 virus, supongo que es como el señor burns, tiene tantas enfermedades intentando entrar a la vez en su corazon que no cabian todas a la vez.
yo con esos 5000 virus no tenia nignun problema (gordo) pero supongo que es eso, se comen entre ellos,
mi consejo es que te descargues mas virus :)
:D :D :D :D :D :D :D
Pues no es ninguna locura lo que dice, a mi me han pasado cosas parecidas.....
A mi me paga la competencia y por tanto recomiendo Avast o Cyclon2 de antivirus y digo que funcionan de lujo jejeje....
Aun asi.... si dices que tienes una pandemia en tu PC aconsejo que guardes lo importante en un pen y formatees. Saludos
YELSINLEY
pues yo se un poko mas en el tema
y me dedico a repar
ordenadores
lo que tendrias que aser
1. desistaalr el antivirus que tienes
2. bajate este panda
panda antivirus
3.descarga este anti spyware
descarga SpyBot Search & Destroy
4. istalas todo
5. actualizas
6. scaneas
eso te kita asta las moscas
saludoos
por cierto, aclaro lo que es un troyano, por si a alguien le suena a chino.
Se le llama troyano por honor a lo de TROYA, el virus consiste en que entra en tu pc y el que alla colgado ese virus, tendra total acceso a tu base de datos. Te puede cerrar ventanas, te puede descargar cosas, borrarte las cosas que quiera incluso reproducir sonidos y tal.. como tener un fantasma en el ordenador.
Yo he tenido varios, pero la mayoria estan inactivos, es dificil que les den por jugar contigo.
He dicho que mi antiguo pc tenia 5gb de disco duro? xDDDD
pues yo se un poko mas en el tema
y me dedico a repar
ordenadores
lo que tendrias que aser
1. desistaalr el antivirus que tienes
2. bajate este panda
panda antivirus
3.descarga este anti spyware
descarga SpyBot Search & Destroy
4. istalas todo
5. actualizas
6. scaneas
eso te kita asta las moscas
saludoos
Lil pac avisarte que el panda antivirus relentiza el ordenador que da gusto, e visto a gente comprarse pcs nuevos e irle este mas lento que a mi teniendo el mio sus años ya, solo por venirle el antivirus de serie. Ademas panda no es grautito solo te dan una version de prueba por unos meses, en la cual se te cuela de todo
PD: Yo trabaje durante un tiempo reparando PCs tambien para una empresa de aqui.
por cierto, aclaro lo que es un troyano, por si a alguien le suena a chino.
Se le llama troyano por honor a lo de TROYA, el virus consiste en que entra en tu pc y el que alla colgado ese virus, tendra total acceso a tu base de datos. Te puede cerrar ventanas, te puede descargar cosas, borrarte las cosas que quiera incluso reproducir sonidos y tal.. como tener un fantasma en el ordenador.
Yo he tenido varios, pero la mayoria estan inactivos, es dificil que les den por jugar contigo.
He dicho que mi antiguo pc tenia 5gb de disco duro? xDDDD
si buscas el nod32 con el minodlogin no tendras problemas pero no te puedo poner el link porque seria pirateria, asique ya sabes,,,
un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/03/2009 a las 19:31:
Pues eso, tengo un problema con los virus estos...
El problema es que asi que enciendo el portatil me detecta el antivirus un virus troyano en localizado en C/autoround , el antivirus me lo pone en cuarentena pero a los 6 o 7 segundos me detecta otro, es decir, que si lo dejo 1 hora tengo acumulados cientos de virus... y lo mismo me pasa cuando enxufo cualkier dispositibo usb (me detecta el virus autoround en donde este el dispositivo y me sale cada 6 o 7 segundos). Cuando voy a borrar los virus en cuarentena tengo que borrar cientos y cientos, no se que hacer. El antivirus es original, lo estoy pagando...
Ya no se ke acer con los putos troyanos...
(el unico problema ke me dan es ke apareccen mas y mas y mas y mas... Pero nada mas, pero eso ya es un incordio)
Alguien me puede ayudar?¿?
Gracias por anticipado