ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

problema del msn

Hilo favorito

Por joelSlk el Viernes, 20 de Junio del 2008 - 13 respuestas - 387 lecturas

joelSlk
#1 el 20/06/2008 a las 03:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola a todos

bueno tengo como un virus en el msn

ya se lo e visto a mas gente y no se si lo abreis visto o sufrido

es cuando te pone ke veas unas fotos pa ke se te descarge en tu ordenata el virus

el caso es ke yo nunc e aceptao esas cosas de otras personas y aora lo tengo yo y algunos de este foro lo estan sufriendo

bueno era pa saber si sabeis como lo puedo kitar e pasao antivirus y antispias y no acen na

Hecko
#2 el 20/06/2008 a las 05:07:

yo lo tenia se me fue con eltiempo..

joelSlk
#3 el 20/06/2008 a las 05:46:

pues eso espero porke me desespera

porke tengo ke cerrar el msn porke se lo manda a to dios

yo creo ke tu lo as sufrio no??

o por lo menos esta tarde ke creo ke te lo mandaron

Hecko
#4 el 20/06/2008 a las 08:03:

no he recibidonada de eso ultimamente...

el_capo
#5 el 20/06/2008 a las 10:32:

intenta pasarle el nod32,y el ad-ware 6,eso es que tu estas infectado,si a la dema gente de tu msn le sale eso tambien es que tambien estan infectados,y otra cosa,si te va lento el internet,es que tienes virus,a mi me paso la semana pasada,y bajate tambien el spyeraser,azte de el pero en completo,demo no,y asi te desaperece esa mierda,saludos

Kokkoira.
#6 el 20/06/2008 a las 10:57:

Si a la gente de su msn le sale no tienen el virus, porque a mí siempre me sale una pesada con el virus y yo no lo tengo porque no he aceptado nada...

el_capo
#7 el 20/06/2008 a las 11:29:

Kokkoira., el día 20/06/2008, dijo:

Si a la gente de su msn le sale no tienen el virus, porque a mí siempre me sale una pesada con el virus y yo no lo tengo porque no he aceptado nada...

no es que lo tengas por haberlo aceptado,es que tienes un virus tu dentro,no que tu lo hayas aceptado,si no que te a entrado por razones desconocidas y no sabes que lo tienes,azme caso,yo hace un mes tenia 34 virus.te sale porque tienes un virus que no sabes que esta dentro,saludos

FleW
#8 el 20/06/2008 a las 12:57:

Por que no buscas la respuesta a tu virus en google.

Si te sabes el nombre. el te dará la solución.

doble_V
#9 el 20/06/2008 a las 14:25:

ese virus lo tienen muchos amigos mios

yo ya sabia que era un virus por eso nunca aceptaba las fotos 

Quagmirekoa
#10 el 20/06/2008 a las 16:44:

Si tu antivirus no te lo soluciona, no te compliques: formatea. Guardate todo lo que te interese y formatea. Yo también tube ese virus el verano pasado al principio de tener el pc (aún no tenía ni el antivirus ni el firewall instalado y yo todo hábil e inteligente me conectaba a internet y a la mierda de msn). Yo hice eso y tan feliz.

Salut a tots :)

el_capo
#11 el 20/06/2008 a las 18:04:

pasadle nod32 y adware y si no te lo coje pos formatea,eso si,yo cuando estaba infectado intente formatear pero me decia que tenia que quitar primeros los virus y no se como se hace,lo tube que llebar a formatear a la tienda juu,saludos

joelSlk
#12 el 23/06/2008 a las 04:20:

gracias por lo consejos

ya are algo

jejeje 

Kamae
#13 el 23/06/2008 a las 08:29:

el_capo, el día 20/06/2008, dijo:

eso si,yo cuando estaba infectado intente formatear pero me decia que tenia que quitar primeros los virus

... :X

Cómo intentaste formatearlo? Con Windows Formatting Hard Disk o algo así de pegatina? xD

Formatear se lo carga todo, si lo hiciste con un CD de arranque es imposible que te dijera esto :X

el_capo
#14 el 23/06/2008 a las 09:30:

KmaleoN, el día 23/06/2008, dijo:

el_capo, el día 20/06/2008, dijo:

eso si,yo cuando estaba infectado intente formatear pero me decia que tenia que quitar primeros los virus

...

Cómo intentaste formatearlo? Con Windows Formatting Hard Disk o algo así de pegatina? xD

Formatear se lo carga todo, si lo hiciste con un CD de arranque es imposible que te dijera esto

lo hice con el cd de arranque de windows,lo meti,me dijo que reiniciara,y cuando reinicio me sale en pantalla azul,no se que de que tengo virus y pueden dañar el disco duro o el disco de windows.

PD:ayer me salio un virus que me contestaba al msn,le decia yo que ese archivo .exe de 20 kb era virus y me decia,que eran fotos,y yo,bien comprimidas tienen que estar,y el que las hizo pequeñas,y yo diciendo que los archivos .exe de 20 kb no son fotos y el seguia intentandome convecer:D:D:D.saludos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido