Problema Mp4 Sunstech Mercury
Por Bekas1 el Domingo, 26 de Junio del 2011 - 2 respuestas - 1.730 lecturas
A mi me pasó algo así hace tiempo. Creo que ha perdido el formato en su unidad de almacenamiento y no lee nada de lo que le metes. No sé si me he explicado bien pero yo creo que es eso. Intenta venderlo a alguna tienda de segundamano (tipo Cash Converters) por si lo puedes colar y sacar algún un durillo (a mi me dieron 15 euros por un mp3 que me costó lo mismo de segundamano) y si no pues a la basura, o para escuchar la radio... jajaja.
Espero que tengas suerte.
Saludos.
-Mensaje editado por el autor-
pregunté en la tienda (Gran superficie), me dijeron que tenía 3 opciones, contactar con la empresa de mantenimiento, que es lo que hice, para que me dijeran si puedo obtener el firmware de internet o de algun otro modo, o que me lo pasen a recoger para arreglarlo, o tambien hasta darlo con la garantía en la gran superficie y me lo arreglan ( En este caso me dan uno nuevo por que los de la Fnac siempre suelen hace eso..jaja)
Gracias 1 saludo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/06/2011 a las 13:05:
Bueno pues me decidí a comprarme este Mp4 hace cosa de 2 meses y todo ha ido bien hasta ahora que al intentar pasar canciones no me dejaba porque ponía que era de "Solo lectura". Entonces decidí formatearlo (Que tampoco fue fácil, por que le pasaba algo raro) y al hacerlo ya se me permitía pasar las canciones puse en la raiz, como siempre, las típicas carpetas de "Música", "Videos", "Fotos"...Y volví a meter todo lo que tenía anteriormente pero cuando enciendo el Mp4 y doy a música me pone que no hay archivos. ¿De qué se puede tratar?
Gracias de antemano, Un saludo.