ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

problema nikon d60

Hilo favorito

Por Rodi el Jueves, 4 de Junio del 2009 - 3 respuestas - 372 lecturas

Rodi
#1 el 04/06/2009 a las 13:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas resulta que he empezado a sacar unas fotos en calidad raw, en teoria y segun tengo entendido cuando las pasas al pc se tienes que abrir con el photoshop directamente pero el problema es que no me reconoce ese formato ni el photoshop ni el pc, por que puede ser?

Rumil_Yavetil
#2 el 04/06/2009 a las 14:18:

te tienes que descargar el plugin "camera raw" para tu photoshop.

lo tienes k abrir desde el briedge (creo que se escribe asi).

Por cierto, en raw no vas a notar que se vea mejor, raw te saca la informacion tal como la capta el sensor, (mientras que el jpeg le comprime esa informacion) pero a simple vista no lo vas a ver, raw sirve para retoque digital ya que vas a empezar a deformar la foto y te hará falta la mayor información en la imagen, pero no te creas que el formato raw va a darle un toque magico a las fotos, a simple vista será casi lo mismo.

Rodi
#3 el 04/06/2009 a las 14:30:

ok, muchas gracias buscare entonces el plugin ese un saludo

Saem
#4 el 04/06/2009 a las 15:36:

como han dicho por aqui necesitas Camera Raw, para que te lo abra, busca una version compatible con tu camara, puesto que constantemente se va actualizando para camaras nuevas.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido