Problema pleystation 3
Por narkohh el Lunes, 13 de Diciembre del 2010 - 3 respuestas - 402 lecturas
Tiene una funcion de reset de preferencias de video. Creo que, cuando la tengas enchufada a la tele del euroconector, debes encenderla manteniendo el boton de la consola apretado 15 o 20 segundos... No me acuerdo muy bien. Pero sé que es algo de eso. Un saludo.
Si es así, tienes que tener la consola apagada del interruptor de atras y cuando la enciendas le tienes que dar al boton de encendido que estará en rojo y dejarlo apretado durante 10 segundas aproximadamente, entonces se te volvera a apagar la enciendes dandole un solo toque y debería de funcionar, yo lo he hecho unas cuantas veces asi con problemas como el tuyo y siempre me a funcionado, si no te sale a la primera pruebalo un par de veces ;)
Saludos ^^
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/12/2010 a las 17:47:
Buenas!
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo la pley3 conectada por HDMI en la tele pero quiero enchufarla a la de mi habitación en una tele que no tiene HDMI y tengo que usar el euroconector (los tres cables rojo, amarillo, blanco).
El problema es que lo conecto y no sale la put* pley por ningun canal ni AV ni ostias.
Alguien sabe que puede pasar o como hacerlo?
Se tiene que cambiar la configuración desde HDMI antes de ponerlo o hay alguna configuración via botones del mando de la pley como lo tiene la XBOX?
Bueno a ver si alguien sabe algo!!!