Problema portatil
Por .RoSeoNeR. el Miercoles, 11 de Marzo del 2009 - 9 respuestas - 402 lecturas
al iniciar presiona F8, y elige la opcion de "arrancar con la ultima configuracion valida" ;)
Pues a ver prueba lo que te ha dicho Swirler, para no habrir otro hilo, voy a exponer aquí mi problema...
Tengo mas de un año un portátil Acer Travelmate 5510, y hace unos meses, me dejó de funcionar el lector/grabador de DVD, Drivers?? No hay...; y en el administrador de dispositivos no me aparecee!!!!
Qué puedo hacer, tampoco lo tengo en garantía...
Gracias!
Pues a ver prueba lo que te ha dicho Swirler, para no habrir otro hilo, voy a exponer aquí mi problema...
Tengo mas de un año un portátil Acer Travelmate 5510, y hace unos meses, me dejó de funcionar el lector/grabador de DVD, Drivers?? No hay...; y en el administrador de dispositivos no me aparecee!!!!
Gracias!
no es normal que te deje de funcionar el dvd, aqui tienes la pagina de los drivers necesarios para tu pc, Enlace pero lo he mirado y no esta el del dvd... por lo que tengo entendido por mi propia experiencia el dvd rom no necesita drivers porque usa los controladores de la placa base para su conector... si no funciona y no te aparece en la lista de dispositivos es posible o que se te haya soltado algun conector del dvdrom o probablemente se te haya quemado...
Gracias!
no es normal que te deje de funcionar el dvd, aqui tienes la pagina de los drivers necesarios para tu pc, Ver enlace pero lo he mirado y no esta el del dvd... por lo que tengo entendido por mi propia experiencia el dvd rom no necesita drivers porque usa los controladores de la placa base para su conector... si no funciona y no te aparece en la lista de dispositivos es posible o que se te haya soltado algun conector del dvdrom o probablemente se te haya quemado...
buff vaya asunto... :_( Gracias por tu respuesta!
hermo tan sencillo como, te vas a sistema administrador de dispositivos y en la pestaña de discos o donde sea boton secundario y buscar dispositivos pluyng and play o algo de eso o buscar cambios en el hardware
;)
en el administrador de dispositivos no me aparecee!!!!
ser ! mira lo k a puesto
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/03/2009 a las 19:55:
Hola gente. Se me ha apagado el portatil derrepente, lo he apagado y al encenderlo me sale que hay un error y que presione alt+ctrl+del, le doi y se reinicia y me vuelve a salir lo mismo. Alguien sabe porque puede ser?