ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problema portatil

Hilo favorito

Por .RoSeoNeR. el Miercoles, 11 de Marzo del 2009 - 9 respuestas - 402 lecturas

.RoSeoNeR.
#1 el 11/03/2009 a las 19:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola gente. Se me ha apagado el portatil derrepente, lo he apagado y al encenderlo me sale que hay un error y que presione alt+ctrl+del, le doi y se reinicia y me vuelve a salir lo mismo. Alguien sabe porque puede ser?

s.e.r
#2 el 11/03/2009 a las 20:45:

Sistema operativo jodido...

Reinstalalo...

SwirleR_StudioS
#3 el 12/03/2009 a las 15:33:

al iniciar presiona F8, y elige la opcion de "arrancar con la ultima configuracion valida" ;)

s.e.r
#4 el 12/03/2009 a las 15:37:

Eso opino yo que no funcionara...

continua el error?

_Hermo_
#5 el 12/03/2009 a las 21:59:

Pues a ver prueba lo que te ha dicho Swirler, para no habrir otro hilo, voy a exponer aquí mi problema...

Tengo mas de un año un portátil Acer Travelmate 5510, y hace unos meses, me dejó de funcionar el lector/grabador de DVD, Drivers?? No hay...; y en el administrador de dispositivos no me aparecee!!!!

Qué puedo hacer, tampoco lo tengo en garantía...

Gracias!

SwirleR_StudioS
#6 el 12/03/2009 a las 23:00:

_Hermo_, el día 12/03/2009, dijo:

Pues a ver prueba lo que te ha dicho Swirler, para no habrir otro hilo, voy a exponer aquí mi problema...

Tengo mas de un año un portátil Acer Travelmate 5510, y hace unos meses, me dejó de funcionar el lector/grabador de DVD, Drivers?? No hay...; y en el administrador de dispositivos no me aparecee!!!!

Gracias!

no es normal que te deje de funcionar el dvd, aqui tienes la pagina de los drivers necesarios para tu pc, Enlace pero lo he mirado y no esta el del dvd... por lo que tengo entendido por mi propia experiencia el dvd rom no necesita drivers porque usa los controladores de la placa base para su conector... si no funciona y no te aparece en la lista de dispositivos es posible o que se te haya soltado algun conector del dvdrom o probablemente se te haya quemado...

_Hermo_
#7 el 12/03/2009 a las 23:04:

SwirleR_StudioS, el día 12/03/2009, dijo:

Gracias!

no es normal que te deje de funcionar el dvd, aqui tienes la pagina de los drivers necesarios para tu pc, Ver enlace pero lo he mirado y no esta el del dvd... por lo que tengo entendido por mi propia experiencia el dvd rom no necesita drivers porque usa los controladores de la placa base para su conector... si no funciona y no te aparece en la lista de dispositivos es posible o que se te haya soltado algun conector del dvdrom o probablemente se te haya quemado...

buff vaya asunto... :_(  Gracias por tu respuesta!

s.e.r
#8 el 13/03/2009 a las 22:58:

hermo tan sencillo como, te vas a sistema administrador de dispositivos y en la pestaña de discos o donde sea boton secundario y buscar dispositivos pluyng and play o algo de eso o buscar cambios en el hardware

;)

SwirleR_StudioS
#9 el 14/03/2009 a las 14:58:

en el administrador de dispositivos no me aparecee!!!!

ser ! mira lo k a puesto

_Hermo_
#10 el 14/03/2009 a las 22:23:

eso eso ! XDD,

ya da igual, estoy por pillarme uno extraible cuando tenga pasta, porque si lo arreglo y se me vuelve a joder :X xDDD

Gracias de todos modos ser! ;)

La experiencia me ha dicho que.... ACER NUNCA MÁS!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido