ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problemas con el lugar donde vivo :/

Hilo favorito

Por Mc.As.Raper el Martes, 22 de Enero del 2013 - 2 respuestas - 551 lecturas

Mc.As.Raper
#1 el 22/01/2013 a las 19:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, primero que nada quería aclarar que soy de Argentina, Misiones. Quería explicar que necesito unos consejos para seguir con el tema del rap ya que en mi país los raperos que representan, la mayoría, son del genero del "yo soy mejor que vos", es como que se quedaron con el rap gansta. Al fin y al cabo yo junto con unos pocos colegas somos de los que hacemos el  rap que se caracteriza por sus letras. En resumen, gente de nuestro país no le gusta nuestro rap porque salimos del estereotipo por lo tanto nos cuesta seguir así. Que consejos podrían darnos? Saludos cordiales. P.D: si quieren escuchar nuestros trabajos les dejo el enlace: 

Enlace Gracias, saludos AS. 

zreves
#2 el 24/01/2013 a las 09:29:

mi consejo es el siguiente: PASA TOTALMENTE DEL TEMA Y HAZ TU MUSICA COMO QUIERAS HACERLA!!!

p.d: es posible que a la gente no le guste tu musica porque simplemente "son temas de mierda", no lo digo por ofenderte ni nada, si no porque yo entré a tu soundcloud, escuche 3 temas y a los 30 segundos de estar rapeando ya kité el tema porque no tienes flow sobre la base, tienes que mejorar la vocalizacion, tienes que ponerle mas motivacion al grabar ya que suena bastante apagado y por supuesto, la calidad de sonido es mala (aunque puede que esto ultimo sea porque no tienes medios para ir a un estudio medianamente decente.

Un saludo y sigue dandole caña!!!

Arcore
#3 el 24/01/2013 a las 13:50:

Estoy con "zreves". Haz tu musica como lo creas conveniente. Tu escribes lo qe sientes y asi debes plasmarlo. La verdad no he escuchado nada, ya que estoy en el trabajo, pero en serio te digo, que si a la gente no le gusta porque es diferente, tú pasa de ellos.

Te dejo mi soundcloud, para qe veas qe a mi tmpoco me va el rap gangsta ;)

Enlace

Y mi canal youtube: Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido