Problemas con el Reproductor
Por Kannabilis el Miercoles, 13 de Mayo del 2009 - 3 respuestas - 273 lecturas
KOLEGA YO E SUBIO TRES BEATS Y NO APARESEN A K SEE DEBE PODER ASE UNAS HORAS K LO ISE,PEUDES AYUDARME KOLEGA??GRACIAS
pues tio no tengo ni idea, pero puede que sea algo del cortafuegos? miratelo.
Buenas gente, aún no me he presentado pero podéis llamarme Kannabilis.
No se donde se colocar esto para no molestar así que espero no equivocarme al ponerlo aquí.
Tengo 3 bases en mi lista del Reproductor y cuando quiero oírlas en la ventana emergente que me sale no se me reproduce ninguna aunque me sale el Reproductor con sus botones y todo lo suyo. ¿Alguien sabe el porque? Le doy al Play y nada... Uso el Internet Explorer 8 por si os sirve de ayuda.
Gracias de antemano,
Kannabilis
Prueba a descargarte el Google Chrome.
Te dejo aquí el link de descarga oks?
Y solo tienes que ir a la parte superior derecha de la pantalla y pone Descargar Google Chrome,con ese te ira,vamos lo digo porque yo lo uso y va de maravilla.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/05/2009 a las 18:48:
Buenas gente, aún no me he presentado pero podéis llamarme Kannabilis.
No se donde se colocar esto para no molestar así que espero no equivocarme al ponerlo aquí.
Tengo 3 bases en mi lista del Reproductor y cuando quiero oírlas en la ventana emergente que me sale no se me reproduce ninguna aunque me sale el Reproductor con sus botones y todo lo suyo. ¿Alguien sabe el porque? Le doy al Play y nada... Uso el Internet Explorer 8 por si os sirve de ayuda.
Gracias de antemano,
Kannabilis