ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Problemas con Internet

Hilo favorito

Por Saem el Viernes, 17 de Abril del 2009 - 5 respuestas - 258 lecturas

Saem
#1 el 17/04/2009 a las 17:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Os comento mi situacion, tengo 2 PCs de la misma marca y modelo, y los dos en el mismo lugar de la casa, con mismo antivirus, tarjeta de red,... Alguien sabe por que en uno me va el internet a una velocidad correcta y el otro va que da asco, no me refiero a lijeramente lento, me refiero a que tarda unos 2 o 3 minutos en cargar cualquier pagina. Siendo los dos PCs exactamente iguales.

Alguien sabe algo, y por favor no me digan que es un virus por que he escaneado el pc ya unas 10 veces.

el_capo
#2 el 17/04/2009 a las 18:38:

Saem, el día 17/04/2009, dijo:

Os comento mi situacion, tengo 2 PCs de la misma marca y modelo, y los dos en el mismo lugar de la casa, con mismo antivirus, tarjeta de red,... Alguien sabe por que en uno me va el internet a una velocidad correcta y el otro va que da asco, no me refiero a lijeramente lento, me refiero a que tarda unos 2 o 3 minutos en cargar cualquier pagina. Siendo los dos PCs exactamente iguales.

Alguien sabe algo, y por favor no me digan que es un virus por que he escaneado el pc ya unas 10 veces.

Por mucho que escanees algunos antivirus no los cojen. También puede ser que hayas instalado mal el navegador, tiene muchas cookies, tenga que desfragmentar el disco duro o hacer una limpieza de registro etc.saludos

Saem
#3 el 17/04/2009 a las 22:05:

el disco duro esta fragmentado en C/: y D/: en cuanto al navegador es firefox y es el que he usado siempre, esto lleva pasando desde hace solo dos dias. Por espacio tampoco creo que sea puesto que C tiene 110 gigas libre y D tiene 123 libres.

s.e.r
#4 el 17/04/2009 a las 22:35:

as podido pensar que un pc tiene los puertos abiertos y el otro no?

O que al otro no le llega toda la señal o el mismo cable de red tenga algo de interferencias?

Cosas asi,

Probaria a cambia primeramente los pcs (uno por el otro)

si es el pc lo que falla, formatear, y si persiste mira los puertos del ruter o algo...

SARROCA
#5 el 17/04/2009 a las 23:48:

s.e.r, el día 17/04/2009, dijo:

si es el pc lo que falla, formatear, y si persiste mira los puertos del ruter o algo...

Casi mejor al revés eh? xD

Saem
#6 el 18/04/2009 a las 12:22:

ya esta solucionado auque es algo raro no se por que, cuando tengo el pc enchufado a la corriente va increiblemente lento el internet y cuando no lo tengo conectado con el cargador va rapido. Quizas al enchufarlo me cree algun registro de error o algo.

Esto es muy comun en los portatiles. Recuerdo en uno que tuve que al estar la bateria mala creaba un registro de error que hacia que no funcionara el teclado ni el raton. Solucion, cambiar la bateria.

Gracias por vuestra ayuda

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido