Problemas con un hijo de...
Por Xxxus el Lunes, 8 de Diciembre del 2008 - 8 respuestas - 429 lecturas
T e recomiendo denunciarlo ante la Guardia Civil, porque una situación de acoso es un delito, yo no sé mucho de informática, pero si lo denuncias ellos creo que rastrean el ordenador en el que estrá el acosador y le puede caer una gorda. Saludos.
lo mas raro de este tema javitoker...es que a lo mejor estamos hablando 3 personas y se entera de la conversacion,y la conversacion no es por msn es en persona... :X...no se pero esto me saca de mis casillas :_(
Primero, que si se entera de vuestras cosas, és por que alguna de esas personas és el acosador (que aunque sea colega, tal vez quiera gastar una broma pesada) o que teneis un espía entre vosotros que le pasa la información al " acosador ".
Otra cosa seria que quería comentar, no puedes venir pidiendo a alguien que haga hackear y demás a X MSN, pues tal vez tú quieras joderle a alguien, y usas esa escusa para llevarla a cabo (ojo, no digo que sea así, sólo digo que puede ser).
Por lo tanto, te vas a la Guardia Civil o algo por el estilo, és lo más sensato, no entiendo dónde necesitas la ayuda.
Saludos!!
skiller,yo por mi lo haria,pero dudo mucho que la guardia civil nos haga caso la verdad...y no se,lo de tener un topo es posible,pero hay cosas que solo sabe ella porque me ha pedido de rodillas que no se lo diga a nadie,y ese "hombre"lo sabe...no se que hacer,de todos modos gracias ;oK
Vete ala Guardia civil, si no te hacen caso... pos baya putada por intentarlo creo que no se pierde nada no?¿? bueno tio yo te apoyo y si sabeis quien es el cabron ese, yo me apunto a partirle las piernas xDDDD (joer siemrpe con violencia xDD)
Vete ala Guardia civil, si no te hacen caso... pos baya putada por intentarlo creo que no se pierde nada no?¿? bueno tio yo te apoyo y si sabeis quien es el cabron ese, yo me apunto a partirle las piernas xDDDD (joer siemrpe con violencia xDD)
jaja,ok gracias tio xDDD
Pues si hay cosas que sólo sabe ella, tú y el " hombre " acosador, ya tienes la respuesta. Te está poniendo a prueba, para ver como reaccionas, como la intentas defender, si la fallas o no, si estás siempre allí en lo bueno y en lo malo... és lo único que se me ocurre.
Y te vas a la Guardia Civil sin montar historias de que no sabes si te van a hacer caso o no, y cuando pasen de tí, pues comentas aquí lo que quieras, sobre que no hacen caso y demás, pero vamos, que al menos por intentarlo no pierdes nada como bien han dicho.
PosData . Si pasan de tí, pues inventa un poco tio, diles que la chavala lo está pasando muy muy mal y demás, cúrratelo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/12/2008 a las 01:40:
veran,se que este foro no esta para contar cosas personales pero necesito su ayuda.Comento mi problema,una amiga esta siendo acosada por alguien de internet que no tenemos ni idea de quien es,este señor(si es que se le puede llamar asi)le ha quitado sus cuentas de msn,y ya en el pasado lo hizo,contando en un fotolog ajeno al de la chica todos sus secretos,bueno y la verdad es que no sabemos que hacer,tenemos su msn pero no podemos hacer nada para quitarle de nuevos las cuentas...y si esperamos a que se valla como la ultima vez...revelara secretos que ella no quiere que nadie sepa
Con esto quiero pedir ayuda a alguien que sepa de informatica,alguna solucion viable y que la podamos realizar sin muchos conocimientos de informatica y hackeo de sistemas,de todos modos gracias de antemano
PD:agradeceria mucho a los administradores que dejaran este hilo porque necesitamos una solucion.Gracias