problemas indor
Por narkohh el Martes, 4 de Mayo del 2010 - 7 respuestas - 684 lecturas
Yo se! :#)
A ver, intractor, depende del armario, un Rk de 20 pavos va sobrao, yo uso ventiladores de pc (4 en total)
La humedad, si kieres subirla pues un vaso de agua, y si kieres bajarla con arroz.
Y ya no me acuerdo de mas que as preguntao si me ves por el msn, dime cosas :$
Ostias pos no habia kaido en lo del plato de arroz :S:S puede ir bien.
eske de humedad nos sobra un poko jajaja
y los ventiladores de pc, como los konektas?? montas un kableado k se junte i directo a korriento o komo rula el tema??
Eske me lo estube miranod un dia pero no llegue a ninguna konklusion...
Gracias tio!!!
te lo pongo por aki porke por el msn me es mas inkomodo porke toy kurrando y esto almenos lo puedo eskribir fuera kopiar pegar y cerrar xdxdxd
Pues con una fuente de alimentacion vieja, empalmas dos cables (hay manuales en internet) y la fuente te funciona sin necesidad de placa base ni nada, de ahi le conecto un controlador de rpm de ventiladores (ya que hago modding y tengo unos cuantos) y le conecto 4 ventiladores, suelo tener siempre 3, 2 de extraccion de aire y calor, y uno de intraccion para que le entre oxigeno. Ahora no tengo indoor, el ultimo lo acave ace unas semanas, ahora tengo exterior, una tomatera critical. Y pa julio me hare con 4 autos a lo bestia :#)
Para la humedad no hay mas que dejar la puertecita un poko abierta, nse yo siempre la tengo a 60-75% y sin problema...
Tambien te recomiendo que te pilles, aceite de neem, y delta 9 ^^
ooooook ;)
bueno yo de los de pc me pillare supongo ke 2 o 3 porke extractor ya tengo uno asi pepino para estas kosas ejejej
lo k me falta es k entre aire y tambien k se muevan las plantitas k sino stan ahi de adorno y no les va bien xdxd
la putada ke he tenido es k ha petado la bombilla a la semana de ponerlas en krecimiento...
He tenido ke poner dos mierda bombillas k hacian unos 113 en total jajajaja ya ves tu xdxd
pero bueno he tenido ke invertir un poko y komprar otro balastro para ke no pete la nueva bombilla y a esperar a ver si el otro lo abonan xdxdxd
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/05/2010 a las 21:09:
Hoooolaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xdxdd
mister pesado in action otra vez xdxd
a ver tengo un indor en el kual planto.... fresas y tomates... ¬¬
si alguien tiene uno o sabe del tema, me podeis decir si teneis intractor i de tenerlo, kual teneis y si es muy karo o dificil de montar.
y tambien el tema de humedad y temperatura, como lo kontrolais? tengo problemas tambien kon esta mierda....
tambien saber si habeis tenido problemas kon el balastro? lo he tenido k kambiar ya k nos ha petao la bombilla kon lo kual... bombilla nueva tambien jajajajaj si vierais la bombilla no os lo kreeriais... ha hecho un agujero y la ha succionado pa dentro... solo decir ke el kristal es un ceramiko k se funde a partir de 1200grados xdxd asi ke imajinad la ostia k le metio xdxd y la reaccion kimika kon el vapor de sodio ya ni te digo jajaj
bueno ya direis si eso si sabeis o teneis ;)