ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

problemas indor

Hilo favorito

Por narkohh el Martes, 4 de Mayo del 2010 - 7 respuestas - 684 lecturas

narkohh
#1 el 04/05/2010 a las 21:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hoooolaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xdxdd

mister pesado in action otra vez xdxd

a ver tengo un indor en el kual planto.... fresas y tomates... ¬¬

si alguien tiene uno o sabe del tema, me podeis decir si teneis intractor i de tenerlo, kual teneis y si es muy karo o dificil de montar.

y tambien el tema de humedad y temperatura, como lo kontrolais? tengo problemas tambien kon esta mierda....

tambien saber si habeis tenido problemas kon el balastro? lo he tenido k kambiar ya k nos ha petao la bombilla kon lo kual... bombilla nueva tambien jajajajaj si vierais la bombilla no os lo kreeriais... ha hecho un agujero y la ha succionado pa dentro... solo decir ke el kristal es un ceramiko k se funde a partir de 1200grados xdxd asi ke imajinad la ostia k le metio xdxd y la reaccion kimika kon el vapor de sodio ya ni te digo jajaj

bueno ya direis si eso si sabeis o teneis ;)

narkohh
#2 el 05/05/2010 a las 11:32:

Joder y yo k pensaba ke alguien sabria algo de esto xdxdxdxd

s.e.r
#3 el 05/05/2010 a las 14:36:

Yo se! :#)

A ver, intractor, depende del armario, un Rk de 20 pavos va sobrao, yo uso ventiladores de pc (4 en total)

La humedad, si kieres subirla pues un vaso de agua, y si kieres bajarla con arroz.

Y ya no me acuerdo de mas que as preguntao si me ves por el msn, dime cosas :$

narkohh
#4 el 05/05/2010 a las 17:49:

Ostias pos no habia kaido en lo del plato de arroz :S:S puede ir bien.

eske de humedad nos sobra un poko jajaja

y los ventiladores de pc, como los konektas?? montas un kableado k se junte i directo a korriento o komo rula el tema??

Eske me lo estube miranod un dia pero no llegue a ninguna konklusion...

Gracias tio!!!

te lo pongo por aki porke por el msn me es mas inkomodo porke toy kurrando y esto almenos lo puedo eskribir fuera kopiar pegar y cerrar xdxdxd

yl_Envi
#5 el 05/05/2010 a las 18:30:

...Indor?

cristiejoe
#6 el 05/05/2010 a las 18:47:

indoor.

s.e.r
#7 el 05/05/2010 a las 19:38:

Pues con una fuente de alimentacion vieja, empalmas dos cables (hay manuales en internet) y la fuente te funciona sin necesidad de placa base ni nada, de ahi le conecto un controlador de rpm de ventiladores (ya que hago modding y tengo unos cuantos) y le conecto 4 ventiladores, suelo tener siempre 3, 2 de extraccion de aire y calor, y uno de intraccion para que le entre oxigeno. Ahora no tengo indoor, el ultimo lo acave ace unas semanas, ahora tengo exterior, una tomatera critical. Y pa julio me hare con 4 autos a lo bestia :#)

Para la humedad no hay mas que dejar la puertecita un poko abierta, nse yo siempre la tengo a 60-75% y sin problema...

Tambien te recomiendo que te pilles, aceite de neem, y delta 9 ^^

narkohh
#8 el 06/05/2010 a las 08:53:

ooooook ;)

bueno yo de los de pc me pillare supongo ke 2 o 3 porke extractor ya tengo uno asi pepino para estas kosas ejejej

lo k me falta es k entre aire y tambien k se muevan las plantitas k sino stan ahi de adorno y no les va bien xdxd

la putada ke he tenido es k ha petado la bombilla a la semana de ponerlas en krecimiento...

He tenido ke poner dos mierda bombillas k hacian unos 113 en total jajajaja ya ves tu xdxd

pero bueno he tenido ke invertir un poko y komprar otro balastro para ke no pete la nueva bombilla y a esperar a ver si el otro lo abonan xdxdxd

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido