ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

problemas para grabar

Hilo favorito

Por emeese el Lunes, 26 de Febrero del 2007 - 2 respuestas - 302 lecturas

emeese
#1 el 26/02/2007 a las 13:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola..

el problema que tengo al grabar es que al escuchar lo que grabo, solo lo voz se escucha la base de fondo, al principio creia que era por el volumen de los cascos pero prove a grabar sin escuchar la base osea sin volumen en los cascos y se escucha la base que tengo puesta y se desfasa con la original

si alguien me pude decir que cojonse pasa estari muy agradecido por que me da por culo no poder grabar por esa tonteria :_( :_(

emeese
#2 el 26/02/2007 a las 14:17:

el broblema es aun mas ijoputa que lo que digo anteriormente. solo se escucha el sonido en el momento en el ke estoy rapeando, si doy al rec no y no hablo no pasa nada, pero en cuanto empieso a hablar empiesa a sonar.

tambien probe con el winamp rulando y los altavoces desenchufados y tambien se graba!!!!!!!!!! nose ke cojones pasa pero es rarisimo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

emeese
#3 el 26/02/2007 a las 14:31:

todo lo que escribi fue inutil, ya que lo solucione entes que lo lea nadie :)

el problema estaba en el administrador de sonido que tenia puesta la occion "cancelacion del eco acustico" que yo creia que eso es bueno...pero veo que no :P

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido