Problemita... grande...
Por mimosin el Jueves, 10 de Marzo del 2011 - 11 respuestas - 858 lecturas
yo t doy una idea (ke no la he probao nunca, asi ke no se si funciona), coge un armario algo grande, en el ke kepas tu i el ordenador, i lo insonorizas cubriendo las paredes del interior del armario con cartron d los huevos, hueveras d cartron, supongo ke sabras a ke m refiero.
es una idea, yo lo dejo ahi. saludos ;oK
si te da palo cantar delante de tu familia o lo que sea...pues canta cuando no haya nadie.
vamos man! a mi tambien me pasa que mis papas me escuchan y si, mi mama a veces hasta quiere que le muestre mis canciones (lo cual no quiero porque no le gustan las malas palabras) peroya fue! hacelo, no te vas a arrepentir! si te gusta cantar (esto va para varios del foro entero) que nada ni nadie te lo impida! aunque no seas el mejor, aunque se burlen de vos (mira que yo recibi burlas de amigos eh) no importa, vos tenes que seguir porque no importa lo fuerte que te golpean si no lo.... bue ya me estoy haciendo el rocky balboa xD pero entendes? si te gusta hacelo ;oK
mmm pues no se me ocurre nada, prueba a enborracharte, perderás la verguenza

kiko06 tiene razon xD
bueno hablando serio tendrias que superar ese problema porque si llegaras a ser famoso (ni idea si algun dia pasara) muchas personas te escucharian cantando pero como llegar a serlo si te da pena rapear...
bueno y porque no te vas a la casa de un amigo o algo asi...
(o asesinas a tu familia y ya no te da pena) }:(
pero ojo que mimosin se pone agresivo y pierde toda esa verguenza que dice tener:
joer ya van dos!!
no puede ser esto......edito el post y se borra todo.....copio y pego y seguimos igual......vaya caca....ha venido Murphi a joderme el dia
eso también me pasa a mi jaja
Muy buenos los videos jajajajajaj
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/03/2011 a las 18:19:
No se como desiroslo para k no os riais de mi... kiero cantar en mi casa rap con mi microfono pero me da muchisima verguenza porke esta mi familia dandome la lata y estan vigilando lo k normalmente ago y si canto se oira mi voz en la casa y me mucha verguenza alguna solucion para eso... no os riais es muy importante kiero cantar :S