ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Producto retenido en aduanas (de dhgate)

Hilo favorito

Por DanyNitro el Viernes, 4 de Noviembre del 2011 - 8 respuestas - 6.932 lecturas

DanyNitro
#1 el 04/11/2011 a las 13:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues nada he pedido una cosa en DHGate(China) y ponía que el envío era gratis pero no que había que pagar ninguna clase de aduana.Pues nada me llaman los del reparto y me dicen que está retenido el pedido y que tengo que pagar 35 euros(cantidad superior a la del producto que compré);pues nada,me dijeron que contactara con los de la página para ver si ellos pagaban la aduana o me devolvían el dinero,pero no me contestan a nada.¿Qué puedo hacer?,¿a alguien le ha pasado algo similar?,¿qué habéis hecho?.Gracias.

DJKatsuro
#2 el 04/11/2011 a las 13:26:

Me parece que lo tienes que pagar tu , es mala suerte que te retengan el paquete , pero podria ser peor se de gente que le han hecho pagar el doble de lo que valia lo que compraron.

s.e.r
#3 el 04/11/2011 a las 14:06:

Si has pagao por paypal, a reclamar.

Esas webs tienen la contra del tiempo de espera y aduanas. E visto pagar 300 euros de aduanas por un iphone 4 de EEUU...

DanyNitro
#4 el 04/11/2011 a las 14:57:

Pues no fue por Paypal la verdad,fue pago con tarjeta de débito del BBVA;y la verdad es que no sé ni que hacer.Me acabaré jodiendo y pagando ,en fin,UN abrazo!

Sm0g
#5 el 04/11/2011 a las 16:41:

Aduanas es un rastrillo, a medida que arrastra entre orquilla y orquilla se escapan paquetes pero si es arrastrado es arrastrado y bien, tienes dos posibilidades.

1º y mas recomendable pagar la aduana.

2º Confiar en el vendedor , remitir el paquete y que este te lo vuelva a enviar, y rezar para que no lo detengan esta vez.

Con aduanas, no solo pagas el consumo, si no tambien los aranceles lo que aveces estima que pagues del 40% al 50% del total de la compra.

Artemys
#6 el 04/11/2011 a las 18:54:

Dany nitro no hagas caso al pollaboba ese, que no creo que lo haga mejor que tu, yo lo escuche y esta crema 

DanyNitro
#7 el 04/11/2011 a las 20:57:

tranqui Artemys vamos a pasar de él BOBOY184 y gracias, déjalo que es el típico ***** que tiene que haber por todos lados,uno siempre tratando con respeto a la gente y Zaaass!! en fin alguien en cuya ficha tiene escrito "hip hop y paz" y a la mínima falta el respeto no se merece el privilegio ni de que lo insulte,así que yo a lo mio. Ah y por cierto yo no he dicho nada de Navidad si no tu,y creo sinceramente que para ti no serán muy buenas,aah y mira quédate con éstas palabras, mi tema será una mierda,perfecto,acepto tu opinión,pero normal que lo sea si estás acostumbrado a escuchar a los mejores mcs de España (Violadores,SFDK,Shotta,o quien coño consideres tú que a gustos colores),pero mira una cosa,prueba ahora a comprarar mis "mierdas de temas" con los tuyos y ahí me dices,Un abrazo;impaciente espero tu respuesta coleguita y no vayas de valientito porque recuerda que ésto simplemente es un foro, en una página, en una plantalla de ordenador,...no hagas que ésto pase de aquí que estoy un poquito hasta los huevos de ir de bueno.En fin,un abrazo a los demás y gracias por las info sobre aduanas,a cuidarse!

-Mensaje editado por el autor-

DanyNitro
#8 el 05/11/2011 a las 11:38:

En fin que verguenza ajena,alguien que no me dice por privado ni donde vive y no se sabe ni expresar,en primer lugar las bases que uso son de uso libre,y en segundo lugar metete en tu vida o metete un tiro o metete...bueno metete algo rapido que se ve que te hace falta;y a mi no me hace falta ahcer el trabajo de los administradores porque ellos se quedan con todo no hace falta que te acuse,y deja ya el rollo ,que no se que carajo intentas,te he hecho algo yo a caso?,me he pasado contigo?,algo?,NO,pos dejame en paz.

DanyNitro
#9 el 07/11/2011 a las 22:02:

Gente finalmente el vendedor se ha comprometido en devovlerme el dinero del pedido(reembolsarme) ya que no está dispeusto a pagarme las aduanas;pero bueno,por lo menos no he perdido dinero.Un abrazo gente!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido