Productor comete una infracción gravisima.
Por momotaro el Martes, 31 de Marzo del 2009 - 27 respuestas - 1.674 lecturas
- 1
- 2
:D pues yo quiero ver las pruebas...
¿No te equivocarías y, en vez de 5.000, serían 50.000? :D
No pasó de apróximadamente 5.000 a 55.000, la diferencia da unas 60.000 todo apróximado, pero que por ahi anda la cosa.
Pos yo creo que hacer eso por cache es una tonteria!
Y creo que hay pruebas de sobra!
Yo no contestaré más en este post, mi respuesta extensa está más arriba.
Ahora elaboraré un informe para que podais ver la modificación.
Y la semana que viene tendrá 120.000, ¿no? xDDD
Anda qué...cómo se aburre la peña :X
¡Skiller mola! :#)
Ostiaaa Skiller con 60000?
Bien solo me faltan 900 para cojerle muahahaha!!!
y eso que mis produs no son tan curradas como las de el! :#)
a lo dicho que cada cual haga lo que le salga de la polla, pero sinceramente, no veo a Skiller trucando contadores, ni le hace falta como a otros...
Saludos!
Hola. Habeis tardado bastante en criticarme de nuevo, me empezaba a aburrir, ¿ocupados pensando el siguiente ataque?
Momotaro: Negrita.
Skiller: Normal.
Bien, muchos conocereis a Skiller, querido productor de HHgroups, que saltó a la fama hace escasamente un año con sus producciones.
Por favor, suena mucho a película pero respeto tu opinión.
En su MySpace que tiene de un tal ''Skiller.zone'' hace escasas semanas entré y tenia cosa de 5.000 visitas, pero mi sorpresa saltó hayer, cuando volví ha entrar para las novedades etc.. Y encontré que en esacas semanas, pasó de 5.000 (Apróx) pasó a 60.000 visitas.
Estaba pensando en pedirle a mi diseniador* un banner en el que se pudiera ver " Record " y posicionarlo en la parte superior ¿quedaría bien? Respecto a los números, ¿Tú has suspendido matemáticas? Mi MySpaCe tiene 52.908 (53.000 apróx*). Cuando alguien quiere redondear, no lo hace de tal número a 60.000 (no tiene sentido, en todo caso hubieras dicho 50.000) pero la cuestión és hechar más gasolina al fuego, cuánta más mejor.
Bien todos sabemos, que es fácil manipular el codigo del contador de visitas de MySpace.
Aquí sólo se me ocurre decir.
1 - ¿Eres feliz manipulando tus visitas?
2 - ¿Qué ganas con ello?
Esto me demuestra una falta de respeto muy grande, y me ha demostrado que quiere agarrarse a dicho contador para vender más.
Yo a tí no te he demostrado NADA ni lo tengo por que hacer. Los precios no rondan respecto a números de MySpaCe. ¿Te estás leyendo? Si a tí te parece una falta de respeto MUY GRANDE a mí me lo parece el doble que me vengas con éstas mierdas.
No quiero meterme en parte de precios etc.. Pero sus producciones tienen un precio muy abusivo, por la relación calidad/precio en este caso profesionalidad/precio.
Mis (recalco mis) instrumentales són caras para los ojos que las vén así. Ahora te diré, que hace días se incoporó a los servicios de Sz un nuevo modo de compra de beats. El cliente puede adquirir desde beats de nivel uno hasta beats de nivel cuatro para facilitar el acceso de compra a todo tipo de clientes.
Yo estudié formación profesional de grado superior en la rama de Marketing productivo, y queda muy bien, es más tiene más vista un luega con ''xxxxxxx'' que no otro con ''xx''
Entonces, ¿sabrás diferentes formas de publicitar, verdad?
Bueno, de aqui saco una conclusión, erronea o no, pero todos savemos que un grupo ya sea de Pop comercial que saca diariamente 1.000 visitas, es decir que en 2 o 3 semanas superara con dificultades las 14.000 visitas.
¿Por qué no haces una encuesta? Al menos si dices cosas, prepara pruebas. Un archivo .pdf* con gráficos, etcétera.
No veo el perfil de dicho productor para recibir diariamente más de 2/3.000 visitas, ya que el panorama underground no recibe tantas visitas.
¿Al hablar de panorama underground hablamos de tí?
Desde mi punto de vista, este hombre ha ido a vender compulsivamente agarrandose a su contador de visitas.
Vender " compulsivamente ". ¿Qué sábes de mis ventas? Yo no obligo a nadie a comprar beats, ¿sábes? En el caso de ser MC y querer adquirir una instrumental a un productor, me fijo en la calidad del beat y NO en las visitas de su MySpaCe, por que yo lo que pagaría en ese caso és por el beat, no por otras cosas, ¿no?
Si, puro marketing, pero ilegal, MySpace ya está alertado de dicha infracción y supongo que si revisan la codificación de la pagina notaran dicha modificación.
Deluxe baby.
___
Opinión general: Sólo te diré algunas de las muchas formas que tengo de publicitar. En el MySpaCe de Cloud&Nayck entre otros más de setenta MySpaCe disponen de una etiqueta Sz en la parte superior izquierda.
Sz cuenta tambien con dos MSN (más otros dos de su administrador Nil) y uno más especialmente para publicidad que no diré el contenido de tal.
Aparte de ello, tambien queda recalcar (que aunque sean pocas, ayudan) las visitas que me haces tú y las que me harán algunos por el pollo que has montado.
En todo caso momotaro, no eres el primero ni serás el último que lo intente, así que tampoco te culpo, és normal. Si quieres, dame enlace de tu MySpace y te subo unas visitas a ver si se te sube la moral, que por lo visto a tí sí que te importan las visitas
;oK
PosData . Ahora que he visto el comentario de S.e.r. él por ejemplo tambien tiene etiqueta de Sz en su MySpaCe.
Tambien quería puntualizar una cosa. He empezado a samplear desde el sábado (aún se me dá de pena, sí, jajaja) y hacer composición propia encima.
En mi MySpaCe el primer beat és compuesto, los siguientes dos són sampleo-composición.
Bueno, creo que no me queda mucho más por decir, sólo que moveré el hilo a las 23.00 al foro libre que con HHGroups no tiene nada que ver.
OWNED
Lo siento Momotaro, has perdido :D Esto es como una batalla de gallos... ¿replica?
Jaja cada uno con sus historias!
Rabietas de niños, mira tu a que fin le gusta invertir su tiempo en cojer a un productor, investigarle y pensar mal y exponerlo ante toda la red... que mas dará lo que haga uno? Si truca contadores, pos ke mas te da? si no los truca, mejor y además quedas mal tu, aunque ya quedas de todas maneras solamente por difmar de el sin tener pruebas, y yo personalmente sé seguro que no las truca, hay confianza y de echo hace poo él mismo nos contaba su asombro ante la crecida de visitas. Realmente me parece algo rastrero.
sus producciones tienen un precio muy por debajo de lo que valen en realidad,
Coño y tú has puesto una frase que le sobran cosas como el "me" y el "a", y has puesto el segundo "a" sin H siendo del verbo haber y "dejao" que eso creo yo que no hace falta ni que te explique cual es el error ¿no?.
Aquí no estamos corrigiendo faltas de ortografia (aunque a mas de uno le haria falta mirarselas), estamos hablando sobre las modificaciones del contador.
Comento de nuevo para informar de que se ha cambiado temporalmente el banner superior de www . SkiLLeR - ZoNe . com debido al cumpleanios* de mi madre. He querido tener un detalle con ella de éste modo.
El banner de Sz volverá a estar disponible a partir de maniana* por la noche.
Coño y tú has puesto una frase que le sobran cosas como el "me" y el "a", y has puesto el segundo "a" sin H siendo del verbo haber y "dejao" que eso creo yo que no hace falta ni que te explique cual es el error ¿no?.
Aquí no estamos corrigiendo faltas de ortografia (aunque a mas de uno le haria falta mirarselas), estamos hablando sobre las modificaciones del contador.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/03/2009 a las 17:58:
Antes de nada, hablaré con todo el respeto del mundo.
Bien, muchos conocereis a Skiller, querido productor de HHgroups, que saltó a la fama hace escasamente un año con sus producciones.
En su MySpace que tiene de un tal ''Skiller.zone'' hace escasas semanas entré y tenia cosa de 5.000 visitas, pero mi sorpresa saltó hayer, cuando volví ha entrar para las novedades etc.. Y encontré que en esacas semanas, pasó de 5.000 (Apróx) pasó a 60.000 visitas.
Bien todos sabemos, que es fácil manipular el codigo del contador de visitas de MySpace.
Esto me demuestra una falta de respeto muy grande, y me ha demostrado que quiere agarrarse a dicho contador para vender más.
No quiero meterme en parte de precios etc.. Pero sus producciones tienen un precio muy abusivo, por la relación calidad/precio en este caso profesionalidad/precio.
Yo estudié formación profesional de grado superior en la rama de Marketing productivo, y queda muy bien, es más tiene más vista un luega con ''xxxxxxx'' que no otro con ''xx''
Bueno, de aqui saco una conclusión, erronea o no, pero todos savemos que un grupo ya sea de Pop comercial que saca diariamente 1.000 visitas, es decir que en 2 o 3 semanas superara con dificultades las 14.000 visitas.
No veo el perfil de dicho productor para recibir diariamente más de 2/3.000 visitas, ya que el panorama underground no recibe tantas visitas.
Desde mi punto de vista, este hombre ha ido a vender compulsivamente agarrandose a su contador de visitas.
Si, puro marketing, pero ilegal, MySpace ya está alertado de dicha infracción y supongo que si revisan la codificación de la pagina notaran dicha modificación.
Desde mi punto de vista, el Underground no vende, está para evolucionar.
No tengo ningun respeto hacia dicho infractor.
Buenas tardes.
PD: Ahora podeis insultar etc.. Como normalmente soleis hacer, pero estoy en razón y se puede demostrar.
Jonay Ezquerro
Bilbao 31/3/2009