ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Productores: que opinais sobre el akai mpc...?

Hilo favorito

Por Takihara el Domingo, 3 de Junio del 2007 - 12 respuestas - 3.589 lecturas

Takihara
#1 el 03/06/2007 a las 07:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estoy pensando en comprarme un akai mpc 1000, q opinais?? Merece la pena? Ventajas y desventajas...

Toxiko
#2 el 03/06/2007 a las 13:07:

La serie MPC de AKAI representa el estándar profesional en sampling y secuenciación de estudio, además de ser todo un portento en el directo.

El AKAI MPC 1000 es un secuenciador de 64 pistas MIDI acompañado de un sampler de 32 voces de polifonia y 16 pads sensibles al tacto en un modulo supercompacto ideal para ser transportado.

Esta unidad hereda todas las funciones de su antecesor en un nuevo interface renovado y mucho mas ergonómico. El MPC1000 equipa dos procesadores de FX independientes, deslizadores Q-link que permiten el control a tiempo real de filtros, afinación, attack y decay entre otros.

Añade a esto un multiefectos al master, filtros resonantes multi modo, 4 layers para sampling y conmutación de velocidad por cada pad, 2 MIDI IN y 32 canales via 2 MIDI OUT, Multiples salidas de audio de origen y 2 Inputs de Footswitch y obtendrás un magnífico substituto de un ordenador pero sin dolores de cabeza.

El MPC1000 viene de origen con 16MB de RAM ampliables a 128. Incluye Numerosos presets en Flash Memory. Una tarjeta CompactFlash de 32 Megas acompaña al producto, aunque es possible utilizar tarjetas de hasta 2 Gigas.

El Bus USB incorporado, permite conectar a un PC o MAC y mover datos de nuestra unidad al disco duro del PC o MAC i/o viceversa con total comodidad y rapidez.

EXTRAS:

-128MB de memoria RAM (Son un extra, solo viene con 16MB de fabrica.

-Tarjeta Compact Flash de 2GB (Extra)

-Sistema Operativo JJ.OS v4.61 (Es el sistema operativo de la MPC2500 adaptado a la MPC1000 igualandola casi completamente en funciones)

-Version actualizada de los manuales.

-Tutorial muy completo de mpc-samples.com, incluye explicaciones y ejemplos muy sencillos para sacar el maximo rendimiento a la MPC1000 (En ingles)

-Samples originales de toda la gama MPC (MPC60, MPC1000, MPC2000, MPC3000)

Espero q te sirva jeje:D

Toxiko
#3 el 03/06/2007 a las 13:23:

UPS PIDO DISCULPAS XQ NO HABIA LEIDO Q ES PA PRODUCTORES:S SRRY

Takihara
#4 el 04/06/2007 a las 15:25:

jejej, muchas gracias por la info;oK

Toxiko
#5 el 04/06/2007 a las 18:12:

de na tio un placer.:D

oye, no dejemos este ilo asin, q da pena, lo utilizaré pa....... esta pregunta, xq se dise ´´a sio un placer´´?, cuando alguien t dise algo o ase algo, q en verdad no produse placer, cm el caso este d toxiko

Toxiko
#7 el 04/06/2007 a las 20:52:

JODER POST TIO LE DAS PUNTA ATO MAXO.pos te dire q si q d aplacer ayudar a otras personas:D

Takihara
#8 el 10/06/2007 a las 05:12:

Jajaja, eso eso, quiero exos...Weno toda experiencia sea bienvenida, un saludo a todos.;oK 

SARROCA
#9 el 10/06/2007 a las 08:31:

MIRA TIO.................. SIN MAS DILACION, PILLATE EL AKAI JAJAJA

COLEGAS KE SE LO AN PILLAO LES VA BASTANTE BASTANTE WAI 

ItX@
#10 el 10/06/2007 a las 16:12:

Mira yo me quedo con el reproductor de windows que nome hace falta nada mas asique vosotros perdeis el tiempo en esas frikadas imbeciles!!!}:(

Takihara
#11 el 11/06/2007 a las 02:19:

lo de frikadas imbeciles sobra, se habla pero con respeto...y eso de frikada, sera para ti vamos...a todo esto, sabes lo q es un akai, xq me parece q no tienes ni idea comparandolo con el windows media player, jajajaj. no tiene nada q ver...asiq informate, y mas tarde hablas...;oK Paz

Ziko
#12 el 11/06/2007 a las 02:59:

Que te esperas de una tia que como "nos conoció" en el registro HHG puso "por las maquetas de porta" ¿? Bueno tranquilo, ya ha sido banneada por faltas de respeto. ;oK

pelos
#13 el 11/06/2007 a las 06:45:

buff, tus bases son la leche,yo no soy productor, y no entiendo mucho, pero he visto como un colega trabajaba con una roland y he hechado un vistazo por la web para ver si el akai merecia la pena y he visto que ronda los 1000 €. es un capricho caro, pero si llevas tiepo produciendo, te mola, tienes la pasta y las ganas de sacarle partido merece la pena, creo que esta muy bien. si te vas a pillar algo asegurate de que sea bueno, si es mecanico, en tu caso electronico, compralo siempre nuevo, y si es posible barato jeje, de todas formas, igual de momento te apañas con algun similar mas barato, lo que esta claro, es que con el akai vas a trabajar años y cuando conozcas como funcina seras la leche en polvo. yo valoraria mis necesidades primarias, antes de hacer una apuesta, pero tu mismo. :D :D ;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido