Productores y Mcs
Por dartaker el Jueves, 9 de Julio del 2009 - 62 respuestas - 4.729 lecturas
Si nos paramos a mirar la profesionalidad, tampoco creo que nadie este tan sobrao pa andar pidiendo bases a cambio de nada eh? ;)
Esa es la diferencia, alli al que algo quiere, algo le cuesta...en cambio aqui esperamos que nos lo den todo hecho, y asi nos va.
Que ami me da igual no le pido nada a nadie que no me lo ofrezca.un saludo.
yo soy mc y productor, y te dire... como mc no me gasto un duro.
Como productor compro vinilos, el sampler, electricidad, tiempo....
los que utilizan pc, pues los determinados programas, librerias, instrumentos reales o virtuales, cursos, etc etc etc.....
hay peña que vende sus beats y acaba de emepzar, lo hace con progrmaas cutres de ordenador bajados de internet... eso ya es mucha cara... como los mcs que en su primer bolo ya piden cache.. pero si hablamos de productores de verdad, estane n todo su derecho.
a caso lso mcs no cobramos por actuar o los djs por pinchar? el productor no suele tener esos ingresos por lso directos... y como he dicho antes, los cacharros hay que pagarlos.
al =...como productor y mc,estoy de acuerdo con esto.
el sonido,por no ser algo que puedas tocar,no significa q no tenga su valor.
pero hay que ser coherentes,hay cantidad de gente echandole caraza,siendo muy noveles.
particularmente,yo no cobro por mis bases.pero no le produzco a nadie que no me guste mucho como rapee.
al =...como productor y mc,estoy de acuerdo con esto.
el sonido,por no ser algo que puedas tocar,no significa q no tenga su valor.
pero hay que ser coherentes,hay cantidad de gente echandole caraza,siendo muy noveles.
particularmente,yo no cobro por mis bases.pero no le produzco a nadie que no me guste mucho como rapee.
Yo soy igual que tú, yo no cobro, y tampoco produzco a cualquiera, ahora mismo estoy produciendo una maqueta a un chaval de aqui, que me gusta como canta y estuvo en el top 3 maquetas y creo que aun está.saludos
Posteais tú y tu sombrero.
Deja de tocarme las narices.
Vaya humos
No tienes otra cosa mejor que postear ?? No te esfuerzes en iniciar sesion y contestarme , mejor buscate en google otro avatar anda ...
Lo primero que me gustaria decir esque abri el post este para saber diversas opiniones tanto de mcs como de productores como de cualquiera (no para discutir si no para echar mas que nado el rato)... con lo de que intentan sacar tajada de las intrumentales me refiero claro está a gente que produce una semana y a la semana siguiente con instrumentales que de 30 que hacen te gusta media esa media te la venden engañandose asi mismo con el trabajo que se creen que hacen, luego os digo que sinceramente yo escribo porque me desahogo en muchos de mis momentos malos y esto me ayuda a crecer tambien como persona pensaba cuando abri este post que abria algun productor que produjera por algo mas profundo que el dinero se que es agobiante que saques una instrumental que mole y te agreguen 100 personas para pedirte como buitres con el tiempo que tiene que llevar hacerlas pero no me refiero a ese tipo de productores con este post ya dije mas arriba... en definitiva creo que post como este te hacen pensar y aprender a respetar opiniones de mas peña...
Me gustaria responderte Coldman a lo que me dijistes de que nos produjistes tu la maqueta gratis me parecio un poco reproche... jamas me queje de ti pero con comentarios como ese me sorprendes nadie a dicho que nose valore tu trabajo (ya que yo lo e valorado mucho antes y ahora y con mi grupo mas) pero no toquemos zonas que no hay que tocar porque los cinco meses o seis que la maqueta de mi grupo (Poder Mental) estuvo en el top seguro que a ti te agrego un monton que conocistes gracias a esa maqueta (que producistes gratis) pero aunque fuera gratis me repito sirvio para algo aunque fuese para darte a conocer un poco mas la verdad que me cabreo tu respuesta aunque no sea mucho nos conocemos...
Vaya humos
No tienes otra cosa mejor que postear ?? No te esfuerzes en iniciar sesion y contestarme , mejor buscate en google otro avatar anda ...
Hmmm por quién va eso?
Por cojonuts claro esta
Como suponía.
Sí el chaval se aburre y la a tomado conmigo, con lo simpática que soy yo..jaja......
Yo produzco porque es algo que realmente me gusta, desde pequeño llevo haciendo movidas relacionadas con la musica, pero una cosa es que te guste hacer algo, y otra muy distinta es ser idiota. A mi puede encantarme hacer bases, pero tampoco tengo una fabrica en la que al apretar un boton me salgan 100. Claro que me gusta hacer bases, pero es que sois muchos Mc´s para muy pocos productores (hablo en general) y todos tenemos un limite tanto de trabajo como de aguante...y al igual que vosotros estais en vuestro derecho de decir " este productor me gusta, este no " creo que nosotros estamos en nuestro derecho y decidir si lo que hacemos debe costar algo a quien lo quiera o no... Lo siento si me equivoco, y de equivocarme seguro que me acabare dando cuenta... pero yo nunca he ido a una panaderia y me han regalado el pan, a vosotros si?
Por cojonuts claro esta
Como suponía.
Sí el chaval se aburre y la a tomado conmigo, con lo simpática que soy yo..jaja......
que pensabas , que te lo decia a ti ? xDD
Yo distingo a quienes son buenos , y a quienes tocan los " cojonuts " , ups , queria decir los cojones ^^
Tanto admirador me abruma, a la del sombrerito se ha unido el de la capuchita. Qué bonito !! Ron Howard estaría encantado de contar esta historia. Con lo que yo os quiero...
Se da aires de borde porque quiere tirarsela, si es que no lo veis..aiss..
Te va el hardcore marinero
Este hilo se esta perdiendo, y la del sombrero tiene toda la culpa.
Te va el hardcore marinero
Este hilo se esta perdiendo, y la del sombrero tiene toda la culpa.
Menos lobitos niño.
creo que no lo has entendido..
y tu si?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 12/07/2009 a las 01:49:
Vaya humos