Productores y Mcs
Por dartaker el Jueves, 9 de Julio del 2009 - 62 respuestas - 4.728 lecturas
En realidad a quien me quiero tirar es al de la capucha.
Michael para ti , y a vacilar al parque .
Bueno dartaker , como habras leido en los otros comentarios , pues tanto los Mc's como los productores , Dj's , etc ... gastan su dinero para comprar material . Ademas , tienes que fijarte que si a alguien le compras una base ( si el productor no es tan cabron claro esta ) , esa base sera unicamente tuya , a no ser que la venda para ganar mas dinero , pero eso es de rastreros .
Gran conversación. Sigan, sigan...
Resultas molesto.
fascinante.
Te fascinan tus estupideces? Que tipo más extraño.
Intentas caminar despreocupada, una luz se interpone en tu camino. Te paras, observas el cielo buscando una respuesta, intentas mirar al sol pero tu sombrero te lo impide.
Tras unos minutos de indecisión, la curiosidad se impone a tu orgullo y decides deshacerte de tu amado sombrero para saciar tu instinto explorador... Pero allí no había nada, ni siquiera era de día, la calle había desaparecido dando lugar a un escenario deprimente y sombrío. Un hombre muy pálido se te acerca, te mira con cierta actitud extraña, su gesto se torna en pavor, ves el miedo en sus ojos... se da media vuelta y corre... En su desnuda espalda puedes leer la palabra "VIDA"...
Intentas caminar despreocupada, una luz se interpone en tu camino. Te paras, observas el cielo buscando una respuesta, intentas mirar al sol pero tu sombrero te lo impide.
Tras unos minutos de indecisión, la curiosidad se impone a tu orgullo y decides deshacerte de tu amado sombrero para saciar tu instinto explorador... Pero allí no había nada, ni siquiera era de día, la calle había desaparecido dando lugar a un escenario deprimente y sombrío. Un hombre muy pálido se te acerca, te mira con cierta actitud extraña, su gesto se torna en pavor, ves el miedo en sus ojos... se da media vuelta y corre... En su desnuda espalda puedes leer la palabra "VIDA"...
Me gusta.
Como siempre un hilo de lo mas interesante acaba convirtiendose en una puta mierda por culpa de cuatro gilipollas....hay q madurar un pokito y utilizar los foros para opinar no para matar el aburrimiento sin mas!!! q asco d verdad
... y entonces apareció el Mesías, dispuesto a salvar el jipjop de las garras de los infieles... Gran defensor de las causas nobles. Su único objetivo era salvar el honor de los 4 elementos...
- Asco, asco me dais seres del inframundo !!!
Después vino el silencio...
Besos y Almuerzos
Prometo, y digo prometo, que por mas que lo intento, no soi capaz de darle un tono de seriedad al comentario de "NOCOMPANY" sin percatarme que lleva un avatar de SCARFACE...... es lo unico que dire, y espero que sirva de explicacion.
TALOG
Es que si me quieres joder a mi sabes que vas a joder al mejor....y que importa mi avatar? en fin...
Es que si me quieres joder a mi sabes que vas a joder al mejor....y que importa mi avatar? en fin...
Parece ser que últimamente está de moda meterse con los avatares de la gente.
Yo pienso que los productores que crean conveniente que vendan sus bases para sacarse algun dinero por el trabajo que han hecho pues que las vendan aunke hay otros que las venden por pasta unicamente.
cojonust ¿Te deves de aburrir mucho en casa no?
Un pc 400 pavos
Registrarte satisfactoriamente en HHG 10 minutos
Mirar un debate de productores/mc's unos segundos
La ira que produce ese ser un par de gotas frias
Desafiar al enemigo mundial nº1 y escribir mal su nombre, no tiene precio
cojonust ¿Te deves de aburrir mucho en casa no?
Un pc 400 pavos
Registrarte satisfactoriamente en HHG 10 minutos
Mirar un debate de productores/mc"s unos segundos
La ira que produce ese ser un par de gotas frias
Desafiar al enemigo mundial nº1 y escribir mal su nombre, no tiene precio
Para todo lo demas Master card
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 15/07/2009 a las 16:40:
Gran conversación. Sigan, sigan...