ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Productores y Mcs

Hilo favorito

Por dartaker el Jueves, 9 de Julio del 2009 - 62 respuestas - 4.728 lecturas

Cojonuts
#41 el 15/07/2009 a las 16:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Gran conversación. Sigan, sigan...

ElChico
#42 el 15/07/2009 a las 16:49:

Cojonuts, el día 15/07/2009, dijo:

En realidad a quien me quiero tirar es al de la capucha.

Michael para ti , y a vacilar al parque .

ElChico
#43 el 15/07/2009 a las 16:53:

Bueno dartaker , como habras leido en los otros comentarios , pues tanto los Mc's como los productores , Dj's , etc ... gastan su dinero para comprar material . Ademas , tienes que fijarte que si a alguien le compras una base ( si el productor no es tan cabron claro esta ) , esa base sera unicamente tuya , a no ser que la venda para ganar mas dinero , pero eso es de rastreros .

yl_Envi
#44 el 15/07/2009 a las 21:59:

Cojonuts, el día 15/07/2009, dijo:

Gran conversación. Sigan, sigan...

Resultas molesto.

Cojonuts
#45 el 16/07/2009 a las 20:23:

fascinante.

yl_Envi
#46 el 16/07/2009 a las 21:44:

Te fascinan tus estupideces? Que tipo más extraño.

Cojonuts
#47 el 16/07/2009 a las 22:01:

Intentas caminar despreocupada, una luz se interpone en tu camino. Te paras, observas el cielo buscando una respuesta, intentas mirar al sol pero tu sombrero te lo impide.

Tras unos minutos de indecisión, la curiosidad se impone a tu orgullo y decides deshacerte de tu amado sombrero para saciar tu instinto explorador... Pero allí no había nada, ni siquiera era de día, la calle había desaparecido dando lugar a un escenario deprimente y sombrío. Un hombre muy pálido se te acerca, te mira con cierta actitud extraña, su gesto se torna en pavor, ves el miedo en sus ojos... se da media vuelta y corre... En su desnuda espalda puedes leer la palabra "VIDA"...

yl_Envi
#48 el 16/07/2009 a las 22:04:

Cojonuts, el día 16/07/2009, dijo:

Intentas caminar despreocupada, una luz se interpone en tu camino. Te paras, observas el cielo buscando una respuesta, intentas mirar al sol pero tu sombrero te lo impide.

Tras unos minutos de indecisión, la curiosidad se impone a tu orgullo y decides deshacerte de tu amado sombrero para saciar tu instinto explorador... Pero allí no había nada, ni siquiera era de día, la calle había desaparecido dando lugar a un escenario deprimente y sombrío. Un hombre muy pálido se te acerca, te mira con cierta actitud extraña, su gesto se torna en pavor, ves el miedo en sus ojos... se da media vuelta y corre... En su desnuda espalda puedes leer la palabra "VIDA"...

Me gusta.

bikito
#49 el 16/07/2009 a las 22:13:

Me gusto mas la pelicula.

nocompany
#50 el 17/07/2009 a las 02:33:

Como siempre un hilo de lo mas interesante acaba convirtiendose en una puta mierda por culpa de cuatro gilipollas....hay q madurar un pokito y utilizar los foros para opinar no para matar el aburrimiento sin mas!!! q asco d verdad

Cojonuts
#51 el 17/07/2009 a las 02:42:

... y entonces apareció el Mesías, dispuesto a salvar el jipjop de las garras de los infieles... Gran defensor de las causas nobles. Su único objetivo era salvar el honor de los 4 elementos...

- Asco, asco me dais seres del inframundo !!!

Después vino el silencio...

Besos y Almuerzos

Mar
#52 el 17/07/2009 a las 05:27:

Prometo, y digo prometo, que por mas que lo intento, no soi capaz de darle un tono de seriedad al comentario de "NOCOMPANY" sin percatarme que lleva un avatar de SCARFACE...... es lo unico que dire, y espero que sirva de explicacion.

TALOG

nocompany
#53 el 17/07/2009 a las 10:04:

Es que si me quieres joder a mi sabes que vas a joder al mejor....y que importa mi avatar? en fin...

yl_Envi
#54 el 17/07/2009 a las 10:07:

nocompany, el día 17/07/2009, dijo:

Es que si me quieres joder a mi sabes que vas a joder al mejor....y que importa mi avatar? en fin...

Parece ser que últimamente está de moda meterse con los avatares de la gente.

el_capo
#55 el 17/07/2009 a las 11:30:

En fin.

Xein.0
#56 el 17/07/2009 a las 11:41:

cojonust ¿Te deves de aburrir mucho en casa no?

zreves
#57 el 17/07/2009 a las 13:12:

Yo pienso que los productores que crean conveniente que vendan sus bases para sacarse algun dinero por el trabajo que han hecho pues que las vendan aunke hay otros que las venden por pasta unicamente.

Yo por ejemplo mis bases las vendo pues porque si no pago electricidad me quitan el estudio y porque he pasado 1 año regalandolas y ni sikiera me nobra nadie en sus temas con mi base ni nada, la figura del productor en españa esta muy abandonada por eso mismo vendemos sus bases porque si las regalara podria pedir el 40% de lo que vas a ganar si vendes tu maqueta/disco.

una cancion se trata de una instrumental y a veces voz (aunke en el rap es siempre o casi siempre) la voz solo constituye un 30 o 35 % del tea porque con musica instrumental puedes venderlas, distribuirlas e incluso llegar a la persona con mas pasion que cantada.

yo sinceramente del rap ya muy pocas canciones me llegan al alma por decirlo asi, suelo escuchar muxa musica instrumental, clasica, y pop que es lo que mas me llega (pop de luis fonsi, michael jackson o asi no pop del david bisbal que aunke lo respeto no me mola nada)

por eso mismo y por diversos motivos vendemos las instrumentales, y tambien porque las vendemos mayoritariamente a gente underground y que alomjr tu base sonara 2 dias y luego ese tema se perdera o si tienes suerte sonara algunos meses.

Hacer instrumental es un trabajo como otro y merece ser pagado si lo haces bien.

Tambien existe el caso de que los productores las vendan a precios desorvitados, les pongo el ejemplo del productor Soma, se que las vende como a casi 200 € cada una, y he esuchado composiciones que asta el mismo se kedaria flipando, los 200 € que le pagas a Soma lo estas pagando porque te hace ilusion tener una instru de el, no porque de verdad cueste eso, digamos que pagas las marca y no el material y la marca de el son las produciones de gente con mucho prestigio a nivel nacional como Zpu o Nach. Muy pocas producciones de Soma podrian superar los 80 € ya que mayoritariamente lo que hace es cojer un sample y añadirle una bateria y alomjr un String o o algo para disimular algo y ya sta. Aunke respeto a Soma creo que piensa mas por si mismo que por ganar pasta por el curro que hace.

bueno despues de esta biografia de este seño xDD acabo todo, los productores cobramos porque necesitamos cobrar aunke otros solo cobran x la pasta.

hay que respetar tanto al productor como al MC.

bikito
#58 el 17/07/2009 a las 14:03:

Xein.0, el día 17/07/2009, dijo:

Un pc 400 pavos

Registrarte satisfactoriamente en HHG 10 minutos

Mirar un debate de productores/mc's unos segundos

La ira que produce ese ser un par de gotas frias

Desafiar al enemigo mundial nº1 y escribir mal su nombre, no tiene precio

Xein.0
#59 el 17/07/2009 a las 14:09:

bikito, el día 17/07/2009, dijo:

Xein.0, el día 17/07/2009, dijo:

Un pc 400 pavos

Registrarte satisfactoriamente en HHG 10 minutos

Mirar un debate de productores/mc"s unos segundos

La ira que produce ese ser un par de gotas frias

Desafiar al enemigo mundial nº1 y escribir mal su nombre, no tiene precio

Para todo lo demas Master card

AdEn_FuCkSiLoUd
#60 el 25/08/2009 a las 21:35:

Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido