ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Productores y Mcs

Hilo favorito

Por dartaker el Jueves, 9 de Julio del 2009 - 62 respuestas - 4.727 lecturas

_Hermo_
#61 el 25/08/2009 a las 22:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo paso de los que piden bases exclusivas gratis... yo por ahora ni quiero vender, ni pienso sacar tajada de esto en algún futuro, pero eso que los que pidan bases exclusivas, con un sonido de mierda y con una mierda de letras suelo pasar, si me gusta lo que hace, y me lo pide amablamente y con respeto quizá le haga una por la face, que es lo que le hize a shoke, yo siempre suelo subir bases libres aquí, pero los que dicen dame bases exclusivas gratis, y dicen es que yo también pongo mi tiempo en grabar, pues una buena contestación es, que si te doy la base sería solo para ti, y tu en cambio no me das el tema solo para mi una vez grabado, no es verdad?

sakuobsesion
#62 el 26/08/2009 a las 01:56:

_Hermo_, el día 25/08/2009, dijo:

Yo paso de los que piden bases exclusivas gratis... yo por ahora ni quiero vender, ni pienso sacar tajada de esto en algún futuro, pero eso que los que pidan bases exclusivas, con un sonido de mierda y con una mierda de letras suelo pasar, si me gusta lo que hace, y me lo pide amablamente y con respeto quizá le haga una por la face, que es lo que le hize a shoke, yo siempre suelo subir bases libres aquí, pero los que dicen dame bases exclusivas gratis, y dicen es que yo también pongo mi tiempo en grabar, pues una buena contestación es, que si te doy la base sería solo para ti, y tu en cambio no me das el tema solo para mi una vez grabado, no es verdad?

Eso es cierto. Yo la verdad que nunca voy con el morro de ir pidiendo beats gratis xDDDDD me conformo con los de internet y amonos, pero si es cierto que hay gente que tiene mucho morro. A ver, veo mal que te claven 100 euros por una mierda de base, pero considero justo que si es una base exclusiva algo te pidan, al fin y al cabo es lo que has dicho tú, la base es exclusiva pero el tema no.

el_capo
#63 el 26/08/2009 a las 09:50:

Yo produzco gratis alguna que otra, pero últimamente he hecho un par de bases que es dificil de hacer ya que son compuestas y no las voy a dar gratias y más a cualquiera.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido