Programa de Hablar
Por sKiZo_BBoY el Sábado, 22 de Septiembre del 2007 - 15 respuestas - 1.166 lecturas
Puedes hacerlo directamente desde la web de loquendo

tu enlace tampoco va, gapsu.
pero por cierto, no veas q risas me estoy echando con este programa jajaj
Pero no sabréis el programa ese que se puede guardar la voz y tal...no?La de la tipica voz esa de los videos de los canis..
1
Lo que pediis es Loquendo y la web que ha puesto kmaleon esta bien el enlace.
Poneis el texto que querais y al play, os descargais el sonido y lo poneis en el video que quereis, o simplemente pal msn, o para reiros un rato xDDDD
Saludos.
segun tengo visto esa web no le funciona algunos tengo un colega que no le funciona :S
segun tengo visto esa web no le funciona algunos tengo un colega que no le funciona :S
Pos vaya putada xD a mi por lo pronto me va y me ha ido bien :S
Saludos.
creo que es que tan aktualizando el site, con nuevas voces y demas
creo que es que tan aktualizando el site, con nuevas voces y demas
Puede ser, y no siempre funcionan los sonidos, vamos si pero no siempre a la primera os pondra a veces (server is busy) o algo asi y es x la demanda de sonidos xD vamos que estan petados los servidores, pero lo intentais mas tarde y si podreis xD
no solo es por eso, tb es por que kizas has puesto algun caracter ilegible por el lokutor
por que os mola tanto citar lo que ha dicho el de antes? cuando se cita es para hablar de un post antiguo o fuera de lugar para dar una referencia sin crear problemas de entendimiento. Si vas a contestar al que ha dicho antes que sigue el hilo no hace falta... :S :S

jajaja FLEW, menos mal que las dicho tu, porque yo tb me estaba kedando pillao, con que la gente cita el anterior post :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/09/2007 a las 21:36:
Llevo tiempo buscando algo que no encuentro, tal vez porque no se ni como se llama ese dichoso programa de voz.
Haber si alguien sabe donde cojones puedo encotrar este programa.
se que escribes lo que quiras y luego ese programa lo reproduce en esa voz.
que alguien me lo diga plz! :P