ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Programa en Radio Planeta mestizo

Hilo favorito

Por fresh el Lunes, 15 de Marzo del 2010 - 5 respuestas - 739 lecturas

fresh
#1 el 15/03/2010 a las 10:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola amigos queria dejar este post para decir que ya se esta emitiendo mi programa de radio en planeta mestizo, Se llama la Hora gsf crew, el horario es los sabados de 21 a 22 y los domingos de 12 a 14 el prorma intenta dar salida a nuevos Mc y dj, del paranoma hip-hop, os dejo aqui mi msn para que me agregeis para hablar o para mandarme cosas para daros a escuchar en la radio muchas gracias este es mi msn gracias.

lahoragsfcrew@hotmail.com

La web desde que se emite la radio es:http://www.planetamestizo.org/

Bueno un saludo y espero muchos trabajos de vosotros un saludo y muchas gracias

javitoker
#2 el 16/03/2010 a las 17:20:

Somos compañeros de trabajo! :D

Jajaja, ya aprovecho (con tu permiso, aunque no me lo des explícitamente) a promocionar el mío, también en Planeta Mestizo. Se llama Cultura Erreapé y es todos lso domingos de 16.00 a 17.00.

Un saludo!

planetamestizo
#3 el 24/03/2010 a las 02:34:

gracias por abrir este hilo... parece que la familia crece... a ver si poco a poco le damos un empujón a esto entre tod@s y que lo disfrute la gente :-)

que no pare!

planetamestizo
#4 el 25/03/2010 a las 18:21:

Aprovechando el hilo, os dejo de info de un programa, en donde podeis encontrar un formato que venimos haciendo años atrás especializado en artistas importantes dentro de la escena del hiphop estatal. Entre otros, podemos encontrar a metro, djpotas, picolo,rapsusklei, hermanoL, Juande, GeneralD, GitaMC, etc... etc... y la lista esperemos que siga creciendo.

Teneis mas info en Enlace (en la parrilla de programación, programa: Especiales Mestizaje 30 min).

koski
#5 el 25/03/2010 a las 19:10:

Pues lo mismo digo,tambien tengo mi programa llamado Rap Pasion que se emite los martes de 17:30 a 18:00 y los jueves de 21:30 a 22:00 aqui doy informacion de maquetas y discos,ademas de temas que la mayoria saco de aqui pues eso gracias fresh x hacer esto y a ti por escucharlo!

planetamestizo
#6 el 21/09/2010 a las 13:20:

Nueva Temporada en Planeta Mestizo Radio!!! Ofrecemos espacios de radio para que hagas tu propio programa!! Solo necesitas un PC y un micrófono!! Es muy fácil!! Infórmate en: planetamestizo@hotmail.com

Anímate!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido