ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

programa para empezara grabar maquetas de rap?

Hilo favorito

Por kikerman360 el Lunes, 9 de Marzo del 2009 - 10 respuestas - 1.014 lecturas

kikerman360
#1 el 09/03/2009 a las 19:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola a todos,me gustaria saber k programas utilizais para grabar temas de rap cantados por vosotros mismos, gracs saludos!!!

mynameislegion
#2 el 09/03/2009 a las 20:05:

el adobe audition 3 es facil de usar y hay videotutoriales por youtube..suerte!!..un saludo!

mynameislegion
#3 el 09/03/2009 a las 23:08:

fifty, el día 09/03/2009, dijo:

el adobe audition es el mejor!!!

pro mi primer tema..seguramnte lo grave en algun estudio...

pues perderas la pasta....pagaras para nada por ke no kreo ke el 1º tema de tu vida sea bueno...sin animo de ofender yo kreo ke estas muy flipao jajajajajajaja rapear no es kojer el micro y ya esta...se koje la destreza kon la practika y el tiempo no por grabar en un estudio lo vas a hacer mejor ni por grabar en kasa es peor en un estudio sakaras mejor sonido pero si vas fuera de ritmo,te kedas sin aire,digas tonterias de letras o kualkier otra kosa por mucho estudio ke sea...tendras ke hacer unas kuantas grabaciones antes de ir a un estudio creo yo...pero en fin haz lo ke kieras es tu dinero....

seffmabel
#4 el 10/03/2009 a las 04:01:

la kalaka tiene razon XD jajja his name is legion ...

hombre yo me hecho ya mas de 20 temas ... como al 17 decidi hacer uno de ellos en un estudio .. cosa que no hehecho por falta de dinero XD .. no valllas  improvisando a un estudio .. es un consejo ..   como dice el my name is legion .       

mynameislegion
#5 el 10/03/2009 a las 15:39:

seffmabel, el día 10/03/2009, dijo:

la kalaka tiene razon XD jajja his name is legion ...

hombre yo me hecho ya mas de 20 temas ... como al 17 decidi hacer uno de ellos en un estudio .. cosa que no hehecho por falta de dinero XD .. no valllas  improvisando a un estudio .. es un consejo ..   como dice el my name is legion .       

klaro ke si!!XD!!!!!

Raclette
#6 el 10/03/2009 a las 18:05:

fifty, el día 10/03/2009, dijo:

ya men..pro yokese...no es mi primera letra...lo de los ritmos puede ser verda...pro x eso kiero k me lo korrija alguien k sabe y k ha visto ya a gente...sabs xk si lo ago mal..y dntro d 5 años lo sigo aciendo mal...no sirve de nada..

lo mejor es que te lo corrijas tu y los colegas que escuchen la maqueta fifty, te puedes arrepentir gravemente de grabar en un estudio que te saque la pasta, y en realidad si no eres bueno te van a cobrar, te daran unas palmaditas y pasaran de ti,

aunque siempre te puede pasar como al porta, si eso es lo que buscas 

Raclette
#7 el 10/03/2009 a las 18:28:

por cierto NUENDO  va bastante bien

Scrach
#8 el 10/03/2009 a las 19:26:

Pero segun, yo tengo varios temas escritos me los e rapeado yo en mi casa (si me aburro muxo algun problem? xD) me sale perfecto acorde de la base aor tengo uno para grabar y no tengo los medios suficientes para acerlo por mi mismo, aki ay un estudio no es nada caro, pero un estudio y cuesta pasta al final, el tema con la base pega pero aunke creo k la puedo cagar(a lo mejor no) tengo k grabarlo en el estudio.

Y no digais lo de no grabes el tema solo practica pork tio controlo la practica ya la verdad :D , asi k buena suerte con tu primer trabajo yo logo linkeare el mio aver k os parece

Y nos desviavamos del tema, yo como no grabo no podo darte un consejo lo siento tio

Saludos!! y cuidense

sakuobsesion
#9 el 10/03/2009 a las 23:45:

Scrach, el día 10/03/2009, dijo:

Pero segun, yo tengo varios temas escritos me los e rapeado yo en mi casa (si me aburro muxo algun problem? xD) me sale perfecto acorde de la base aor tengo uno para grabar y no tengo los medios suficientes para acerlo por mi mismo, aki ay un estudio no es nada caro, pero un estudio y cuesta pasta al final, el tema con la base pega pero aunke creo k la puedo cagar(a lo mejor no) tengo k grabarlo en el estudio.

Y no digais lo de no grabes el tema solo practica pork tio controlo la practica ya la verdad , asi k buena suerte con tu primer trabajo yo logo linkeare el mio aver k os parece

Y nos desviavamos del tema, yo como no grabo no podo darte un consejo lo siento tio

Saludos!! y cuidense

Pero para empezar y escucharte a ti mismo siempre puedes comprarte el tipico micro de los chinos (bueno o del PC City de esos baratitos xD) y tal, yo no sé, pero lo de grabar en un estudio aun me queda lejos, mas que nada por la pasta xD

Scrach
#10 el 11/03/2009 a las 15:38:

Es k saku como te digo mi ordenador es como si no tubiese tarjeta de sonido ya k el saliente es malo pero le entrante es aun peor xDD por eso digo k no dispongo de los medios suficientes, y para comprarme un ordena y un micro pa poder escucharme me sale mejor acerme 20 temas en un estudio xDD

Saludos y con lo de vocalizar truco facil intenta leer rapido a algun poeta del siglo 17/18 y todo eso

Cuidenseee

SwirleR_StudioS
#11 el 12/03/2009 a las 15:37:

para grabar yo utilizo: reaper, nuendo, sonar

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido