Programa para kitar las voces
Por The.Hunter.Mc el Miercoles, 21 de Enero del 2009 - 7 respuestas - 268 lecturas
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
DIOSSSSSS!!!!! Que parece mentira que aún no se haya enterado todo el mundo colega!! La magia NO existe! xDDDDDDD
aaaaaaaaaaiii :S si que se puuedee!!! hay programas que lo hacen..aunque la base no te keda muy bien!. pero si que se puede yoo e visto hacerloo :S
Que va que va xD hay programas que te ecualizan el tema y las frecuencias de las voces disimulandolas un poco, pero para nada se quitan las voces.
Solo hay una manera y es poniendo el acapella encima del tema y invertir la fase del acapella, eso hace que quede la base sola, nunca lo he hecho pero por lo que he leido funciona. De todas maneras no creo que tenga el acapella.
ROFL
Alguien sabe de programas que caguen lingotes de oro? esque he perdido los que tenia guardados
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/01/2009 a las 15:50:
hola muy buenas,queria sabes si existe algun programa que le pueda quitar las voces a las canciones,es que se me a perdido una base y tengo k volver a grabar la cancion,espero que podias ayudarme. Gracias