ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Programa para kitar las voces

Hilo favorito

Por The.Hunter.Mc el Miercoles, 21 de Enero del 2009 - 7 respuestas - 268 lecturas

The.Hunter.Mc
#1 el 21/01/2009 a las 15:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola muy buenas,queria sabes si existe algun programa que le pueda quitar las voces a las canciones,es que se me a perdido una base y tengo k volver a grabar la cancion,espero que podias ayudarme. Gracias

ave
#2 el 21/01/2009 a las 16:21:

Aqui sale una explicacion Enlace

SARROCA
#3 el 21/01/2009 a las 17:09:

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

DIOSSSSSS!!!!! Que parece mentira que aún no se haya enterado todo el mundo colega!! La magia NO existe! xDDDDDDD

Difusah
#4 el 21/01/2009 a las 17:22:

aaaaaaaaaaiii :S si que se puuedee!!! hay programas que lo hacen..aunque la base no te keda muy bien!. pero si que se puede yoo e visto hacerloo :S

ave
#5 el 21/01/2009 a las 17:28:

Que va que va xD hay programas que te ecualizan el tema y las frecuencias de las voces disimulandolas un poco, pero para nada se quitan las voces.

Solo hay una manera y es poniendo el acapella encima del tema y invertir la fase del acapella, eso hace que quede la base sola, nunca lo he hecho pero por lo que he leido funciona. De todas maneras no creo que tenga el acapella.

Reakk.
#6 el 21/01/2009 a las 17:40:

ROFL

Alguien sabe de programas que caguen lingotes de oro? esque he perdido los que tenia guardados

ave
#7 el 21/01/2009 a las 17:45:

Enlace

No es bien bien un programa pero puedes provarlo aj

_mia_
#8 el 21/01/2009 a las 18:05:

Bueno, el chaval quería saber si existia tal programa y creo que ya ha quedado claro que no, tampoco hace falta le machaquéis...

(aunque lo del caga tió me ha matado^^)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido