¿Programadores? ¿Que es eso?
Por elefren el Miercoles, 31 de Octubre del 2007 - 9 respuestas - 482 lecturas

Como no lo hagan Flew o Zikotiko..
no se quien mas lo hará.
PD: Tu enlace no se vé.
a ver yo se programar en java y c++ si eso te sirve jeje pero de lenguaje web la verdad es que no entiendo mucho, pero vaya a la hora de programar me imagino que sera bastante parecido
un abrazo!
Bueno, evidentemente hay uno que es nuestro querido XPi, no olvidéis que HHGroups está programada desde 0 y es todo obra suya casi al 100% (digo casi porque los reproductores y esta caja de texto no lo son, pero tooodo lo demás sí) }:)
Yo estoy cursando 2º de programación y estoy en ello, de momento sé C++, VisualBasic, HTML (cuenta? xD), PHP, y estamos mirando ahora Java y .NET.
También en base de datos hemos estado trabajando con MySQL :S
Pero aun estoy un poco verde en el tema xD :#)
No se por que se ve el enlace pero bueno... aka os lo vuelvo a dejar...
Enlacejejejejej walaa s verdad se me olvidaba!! yo tambien se usar .net jeje yo estoy n segundo d telecos jijijiji
pos yo se HTML basico... me siento marginao por no saber nada mas :( :(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/10/2007 a las 00:45:
Pues nada, soy nuevo aka, estoy a ver si saco algun tema, etc... Soy programador de listintos lenguajes web (php, asp, jps, MySQL, etc...) Queria saber si hay peña aka k programe xD.
Mi blog... Enlace