ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Programas de grabación

Hilo favorito

Por javitoker el Sábado, 13 de Diciembre del 2008 - 6 respuestas - 324 lecturas

javitoker
#1 el 13/12/2008 a las 12:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, veréis, para estas Navidades me voy a pillar micro y tarjeta de sonido para grabar de tranqui en mi propia casa. El tema es que me gustaría que me aconsejaráis un buen programa de grabación (tengo Windows XP, y mi ordenador tiene 2.5 GHz, 512 MB de RAM y es Intel Pentium 4), además de programas luego para la mezcla y masterización, me vendrían de perlas. Muchas gracias y un saludo.

djivan_estilo_unico
#2 el 13/12/2008 a las 13:32:

puedes empezar para grabar a usar adobe audition y mas adelante pasarte a cubase, luego puedes masterizar con t racks  y acer la mezcla con adobe audition tambien luego ya puedes ace rla mezcla con nuendo y masterizar con reason depende pero si aun eres novato adobe audition y t racks y vas investigando

AlbertoDjLhady
#3 el 14/12/2008 a las 12:43:

adove audition 2.1 (cool edit) o el adobe audition 3 te aconsejo

Un Saludo ;)

smak
#4 el 15/12/2008 a las 17:26:

Hola te recomiendo el Sony vegas 4 o 6.

Sirve para todo y es muy facil de manejar el sound forge 8 es bueno pa masterizar...

PAZ

WOHLERS
#5 el 04/01/2009 a las 00:33:

ombre tmpoko se muxo sobre este tema pero el mejor ke e visto es creo el CUBASE FX saludos, y feliz año nuevo!!:)

Danos
#6 el 04/01/2009 a las 08:17:

A mi para grabar me suena mejor Cubase/Nuendo que no Cool Edit pero weno supongo que ira a gustos, yo creo que le saca mejor sonido, prueba con ambos

ave
#7 el 04/01/2009 a las 16:27:

djivan_estilo_unico, el día 13/12/2008, dijo:

puedes empezar para grabar a usar adobe audition y mas adelante pasarte a cubase, luego puedes masterizar con t racks  y acer la mezcla con adobe audition tambien luego ya puedes ace rla mezcla con nuendo y masterizar con reason depende pero si aun eres novato adobe audition y t racks y vas investigando

En serio masterizas con reason una mezcla hecha con nuendo?

Yo empeze con acid pro y cool edit que son bastante sencillos de utilizar, aunque con algo de esfuerzo podrias empezar con cubase y asi ya te ahorras tener que aprender a usar 2 software distintos, con cubase puedes grabar, mezclar y masterizar. Pero al igual que cubase hay muchos otros parecidos como protools, sonar, logic...

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido