Programas de grabación
Por javitoker el Sábado, 13 de Diciembre del 2008 - 6 respuestas - 324 lecturas
puedes empezar para grabar a usar adobe audition y mas adelante pasarte a cubase, luego puedes masterizar con t racks y acer la mezcla con adobe audition tambien luego ya puedes ace rla mezcla con nuendo y masterizar con reason depende pero si aun eres novato adobe audition y t racks y vas investigando
adove audition 2.1 (cool edit) o el adobe audition 3 te aconsejo
Un Saludo ;)
Hola te recomiendo el Sony vegas 4 o 6.
Sirve para todo y es muy facil de manejar el sound forge 8 es bueno pa masterizar...
PAZ
ombre tmpoko se muxo sobre este tema pero el mejor ke e visto es creo el CUBASE FX saludos, y feliz año nuevo!!:)
A mi para grabar me suena mejor Cubase/Nuendo que no Cool Edit pero weno supongo que ira a gustos, yo creo que le saca mejor sonido, prueba con ambos
puedes empezar para grabar a usar adobe audition y mas adelante pasarte a cubase, luego puedes masterizar con t racks y acer la mezcla con adobe audition tambien luego ya puedes ace rla mezcla con nuendo y masterizar con reason depende pero si aun eres novato adobe audition y t racks y vas investigando
Yo empeze con acid pro y cool edit que son bastante sencillos de utilizar, aunque con algo de esfuerzo podrias empezar con cubase y asi ya te ahorras tener que aprender a usar 2 software distintos, con cubase puedes grabar, mezclar y masterizar. Pero al igual que cubase hay muchos otros parecidos como protools, sonar, logic...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/12/2008 a las 12:01:
Hola a todos, veréis, para estas Navidades me voy a pillar micro y tarjeta de sonido para grabar de tranqui en mi propia casa. El tema es que me gustaría que me aconsejaráis un buen programa de grabación (tengo Windows XP, y mi ordenador tiene 2.5 GHz, 512 MB de RAM y es Intel Pentium 4), además de programas luego para la mezcla y masterización, me vendrían de perlas. Muchas gracias y un saludo.