ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Programas de música 2.0 o webs

Hilo favorito

Por FrS el Sábado, 9 de Enero del 2010 - 3 respuestas - 367 lecturas

FrS
#1 el 09/01/2010 a las 20:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola,

llevo tiempo buscando alguna web que fuera como last.fm en el sentido de descargar una aplicación que se integre con la web o me genere las listas de lo que he oido y lo que oigo con los reproductores habituales.

Por ahora estoy frustrado, porque exactamente eso solo lo he visto con spotify pero pincha que te cagas con mis estilos de música.

Me han recomendado Rockola, yes.fm y alguna más... De todas musicalmente parece que triunfa Grooveshark.

¿Qué aplicaciónes usa esta comunidad para escuchar música nueva? (A parte de descargar de aqui las maquetas :P )

s.e.r
#2 el 10/01/2010 a las 10:57:

Pff yo uso el rockola,youtube y itunes-radio

Saludos

MajaMantra
#3 el 10/01/2010 a las 16:56:

Yo uso live365.com aunque mas bien para escuchar cosas viejas.

FrS
#4 el 12/01/2010 a las 13:17:

Bueno, recalco mi elección de Grooveshark, te permite subir los temas que quieras para compartirlos con el resto asi que... Le faltaría detallitos como infos o links a las webs de los artistas. Por ahora se localiza fácil al panorama estadounidense y los "grandes" del panorama español incluso algún clasico como el "Ballantines" de Kase O.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido