Programas de música 2.0 o webs
Por FrS el Sábado, 9 de Enero del 2010 - 3 respuestas - 367 lecturas
Yo uso live365.com aunque mas bien para escuchar cosas viejas.
Bueno, recalco mi elección de Grooveshark, te permite subir los temas que quieras para compartirlos con el resto asi que... Le faltaría detallitos como infos o links a las webs de los artistas. Por ahora se localiza fácil al panorama estadounidense y los "grandes" del panorama español incluso algún clasico como el "Ballantines" de Kase O.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/01/2010 a las 20:17:
Hola,
llevo tiempo buscando alguna web que fuera como last.fm en el sentido de descargar una aplicación que se integre con la web o me genere las listas de lo que he oido y lo que oigo con los reproductores habituales.
Por ahora estoy frustrado, porque exactamente eso solo lo he visto con spotify pero pincha que te cagas con mis estilos de música.
Me han recomendado Rockola, yes.fm y alguna más... De todas musicalmente parece que triunfa Grooveshark.
¿Qué aplicaciónes usa esta comunidad para escuchar música nueva? (A parte de descargar de aqui las maquetas :P )