Programas de producción para Mac
Por Dj Jesty el Miercoles, 14 de Enero del 2009 - 4 respuestas - 405 lecturas
Pon en el google "serial cubase" y el numero de version que sea, casi siempre sale algo.
Aparte de Cubase, creo que para mac tambien esta el Nuendo, epero no me hagas mucho caso que no estoy seguro, aunque puedes mirar de todas formas.
un saludo!
Pon en el google "serial cubase" y el numero de version que sea, casi siempre sale algo.
Aparte de Cubase, creo que para mac tambien esta el Nuendo, epero no me hagas mucho caso que no estoy seguro, aunque puedes mirar de todas formas.
un saludo!
Si, he buscado serials del cubase, pero no me los encuentra los que son para mac, y pruebo los serials para las versiones de windows y no me los coge... Y el Nuendo lo instalé todo ilusionao y cuando lo abro me sale el mismo mensaje de error que me sale con el cubase en windows, que si no es copia original, que si patatín, que si patatán... una chusta vamos, tendré que dejarme la pasta en un puto programa original xDDDD
Si, Nuendo lo fabrica Steinberg al igual que Cubase, son de la misma casa, Nuendo es lo mismo que Cubase pero con edición de video y mas movias y tal también.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/01/2009 a las 15:07:
Buenas, estoy buscando algunos programas para producir en Mac. He encontrado el Cubase, pero no tengo los serials, si alguien me los pudiera facilitar... O alguien que me pudiera recomendar algun programa multipista para grabar voces y tal. Muchas gracias a todos!